Los dos trofeos ocultos.. el jetpack y lo otro donde se encuentran?? hay que cogerlos de una caja de recarga o algo??? no los veo..
Pues esta noche si te parece lo podemos probaryo me apunto para los online agreguenme y nos los hechamos xDD
Pero donde se encuentran exatamente.. podrias decirmelo un poco mas detallado.. he jugado en todas las pantallas pero no lo veo por ningun sitio.. cual es la manera de conseguirlos? donde se cogen?@Davidt dijo:
El jetpack se cogia en el mapa de la turbinas , creo que se llamaban A-56 o S-56 , algo asi , xDD y el exoesqueleto lo consigues en el mapa de la autopista xDD
Espero que te sirva xD
Saludotes
en las zonas de regeneracion, cada vez que te matan y apareces, ahi estan en una especie de maquinas. el problema es que si lo acaban de pillar, tarda en volver a salir otro.@PuNi94 dijo:
Pero donde se encuentran exatamente.. podrias decirmelo un poco mas detallado.. he jugado en todas las pantallas pero no lo veo por ningun sitio.. cual es la manera de conseguirlos? donde se cogen?
salu2
En el mapa de la turbinas A.56 o asin , los jetpacks estan en la base , donde apareces , en las cajas que estan en la base , sino hay tienes que esperar un rato para que vuelvan a salir xDD@PuNi94 dijo:
Pero donde se encuentran exatamente.. podrias decirmelo un poco mas detallado.. he jugado en todas las pantallas pero no lo veo por ningun sitio.. cual es la manera de conseguirlos? donde se cogen?
salu2
Por el exoesqueleto hay tortas asi que debes ser rapido de la leche xD. Yo hice el trofeo de casualidad estaba guerreando y me lo trajeron a mi lado,asi que ale a matar con el bicho xD@Davidt dijo:
En el mapa de la turbinas A.56 o asin , los jetpacks estan en la base , donde apareces , en las cajas que estan en la base , sino hay tienes que esperar un rato para que vuelvan a salir xDD
Y el exoesqueleto lo encuentras en la base tambien xdd , pero tienes que esperar a k vuelva aparecer (si se lo a llevado un compañero) si esta ahi lo cojes y listo xD
Saludos
No , no importan para el platino , pero si quieres tener el 100% si necesitas sacarlos xDDPero ese trofeo es del DLC y esos en principio no importan para sacarte el platino, no?¿
Ningun trofeo de DLC influye en el platino de ningun juego.Pero ese trofeo es del DLC y esos en principio no importan para sacarte el platino, no?¿
Si, hace falta destruir todas las armas a pie y desde el intruso de manera continua, es decir no puedes seleccionar capitulos.para el trofeo perfeccionista hay que hacer desde el comienzo el capitulo ?
me faltan artos trofeos online
saludos
(agreguenme porfa los que quieran ayudarme para sacar el trofeo peloton )