Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
julio 7, 2008
en todas las partidas que juego son guiris y ni uno me acepta lo del pelotón , así no hay manera

Unido
febrero 25, 2011
@Davidt dijo:
Los dos trofeos ocultos.. el jetpack y lo otro donde se encuentran?? hay que cogerlos de una caja de recarga o algo??? no los veo..

El jetpack se cogia en el mapa de la turbinas , creo que se llamaban A-56 o S-56 , algo asi , xDD y el exoesqueleto lo consigues en el mapa de la autopista xDD

Espero que te sirva xD

Saludotes

Unido
diciembre 5, 2009
@PuNi94 dijo:
@Davidt dijo:

El jetpack se cogia en el mapa de la turbinas , creo que se llamaban A-56 o S-56 , algo asi , xDD y el exoesqueleto lo consigues en el mapa de la autopista xDD

Espero que te sirva xD

Saludotes
Pero donde se encuentran exatamente.. podrias decirmelo un poco mas detallado.. he jugado en todas las pantallas pero no lo veo por ningun sitio.. cual es la manera de conseguirlos? donde se cogen?

salu2

Unido
diciembre 10, 2008
en el cooperativo tambien vale, ya que a mi el de los 1500 me lo dieron ahi.
--- [ Añadido ] -----
@Davidt dijo:
@PuNi94 dijo:

Pero donde se encuentran exatamente.. podrias decirmelo un poco mas detallado.. he jugado en todas las pantallas pero no lo veo por ningun sitio.. cual es la manera de conseguirlos? donde se cogen?

salu2
en las zonas de regeneracion, cada vez que te matan y apareces, ahi estan en una especie de maquinas. el problema es que si lo acaban de pillar, tarda en volver a salir otro.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2011
@Davidt dijo:
@PuNi94 dijo:

salu2
En el mapa de la turbinas A.56 o asin , los jetpacks estan en la base , donde apareces , en las cajas que estan en la base , sino hay tienes que esperar un rato para que vuelvan a salir xDD

Y el exoesqueleto lo encuentras en la base tambien xdd , pero tienes que esperar a k vuelva aparecer (si se lo a llevado un compañero) si esta ahi lo cojes y listo xD

Saludos

Unido
agosto 9, 2009
@PuNi94 dijo:
@Davidt dijo:

En el mapa de la turbinas A.56 o asin , los jetpacks estan en la base , donde apareces , en las cajas que estan en la base , sino hay tienes que esperar un rato para que vuelvan a salir xDD

Y el exoesqueleto lo encuentras en la base tambien xdd , pero tienes que esperar a k vuelva aparecer (si se lo a llevado un compañero) si esta ahi lo cojes y listo xD

Saludos
Por el exoesqueleto hay tortas asi que debes ser rapido de la leche xD. Yo hice el trofeo de casualidad estaba guerreando y me lo trajeron a mi lado,asi que ale a matar con el bicho xD

saludos

Unido
diciembre 5, 2009
chavales,,gracias pero esk soy un negao... cual es el mapa de las turbinas?? jejeje asi no los veia, sera que los cogen rapido..8h de online y todavia no he visto ningunoooo

Unido
julio 7, 2008
Bueno pues ayer conseguí el trofeo de pelotón con otro español que encontré en una sala llena de guiris, jajajajajajajaja

No se conecto nadie, pero si hace falta ayudar a alguien para conseguirlo lo indicáis

Unido
mayo 24, 2010
PLATINO CONSEGUIDO...¡¡¡¡¡

Pues nada, que ya he conseguido sacar el platino, a mi juicio, el trofeo "Chiquitas pero matonas", es uno de los mas dificiles (Mata 15 enemigos con una de las armas secundarias, en una partida on-line).

Yo, concretamente utilice al tirador y su pistola automatica con silenciador, en el area de confluencia de turbinas AEG-6, en modalidad partida multijugador ZONA DE GUERRA.

Eso si, solo consegui 16 bajas, uffff, por los pelos, jejjejeje :eaea:

Unido
febrero 24, 2011
Hola, el mapa de los jetpacks se llama confluencia de turbinas AE-6 y aparecen en tu base contra un muro, a la izquierda e inmediatamente antes de una puerta. Los exoeaqueletos en Autopista de Corinth detras de tu base entre 2 columnas y en DLC de Mercado de salamun en tu base a simple vista

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
para el trofeo perfeccionista hay que hacer desde el comienzo el capitulo ?

me faltan artos trofeos online

saludos

(agreguenme porfa los que quieran ayudarme para sacar el trofeo peloton )

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
@deskiziado dijo:
para el trofeo perfeccionista hay que hacer desde el comienzo el capitulo ?

me faltan artos trofeos online

saludos

(agreguenme porfa los que quieran ayudarme para sacar el trofeo peloton )
Si, hace falta destruir todas las armas a pie y desde el intruso de manera continua, es decir no puedes seleccionar capitulos.

Superior