Ya te agregue, cuando te conectes lo hacemos, ahi nos ponemos deacuerdo en el PS3...yo te agrego tony cuando lo hacemos?¿
Y es posible, hacerla en el modo recluta..?
Ufff, recuerdo ese trofeo, a mi se me atranco igualmente, conclusion, NO PARES de disparar, y cuando veas un grupo con el lanzagranadas de la ametralladora, intenta que no se recaliente......un saludo:hola:El de matar a 40 soldados rasos en la playa no sé que pasa. Esa parte me la he pasado ya 3 veces (una de ellas en coopertativo) y no me dan el trofeo. La verdad que no lo entiendo y eso que los mato a todos...
Yo! apenas lo compre... pero cuando pueda te agrego! y los intentamos sacar! =]!alguien se apunta para sacarnos los trofeos online juntos? k me agregue kien quiera mi id es; Antonio_Toro_95
ok, si kieres formamos un peloton entre los que queramos sacarnos el trofeode cuantas personas son los pelotones.
Yo me apunto a sacar los trofeos online. Agregadme.
Saludos
A ver, si lo has conseguido el trofeo tiene que saltarte cuando destruyas las dos torretas aereas, es cuando tienes un avión a la izquierda y otro a la derecha. Si no te salta ahí empieza de nuevo hasta que te salte. Para empezar hay un par de cosas que debes tener en cuenta, cuando matas la primera oleada, giras a la derecha y tienes una tanqueta debajo de un puente y un puesto de mando al lado, no destruyas la tanqueta todabia, tienes que esperar a que se abra y salgan los seis soldados de dentro. Luego en el puesto que tienes al lado cargate a todos los soldados y fíjate en la puerta que hay justo al centro porque a veces alguno puede quedarse ahí. Por último en el sitio que te decía antes, donde estan las torretas y los dos aviones, no destruyas los aviones, tienes que esperar a que suelten los soldados para matarlos a todos. Entonces te saldrá. Saludos.El de matar a 40 soldados rasos en la playa no sé que pasa. Esa parte me la he pasado ya 3 veces (una de ellas en coopertativo) y no me dan el trofeo. La verdad que no lo entiendo y eso que los mato a todos...
Gracias, lo probaré pero en fácil, porque lo jugué en dificil y veterano y ahi si no destruia ya las naves me mataban...@kapi dijo:
A ver, si lo has conseguido el trofeo tiene que saltarte cuando destruyas las dos torretas aereas, es cuando tienes un avión a la izquierda y otro a la derecha. Si no te salta ahí empieza de nuevo hasta que te salte. Para empezar hay un par de cosas que debes tener en cuenta, cuando matas la primera oleada, giras a la derecha y tienes una tanqueta debajo de un puente y un puesto de mando al lado, no destruyas la tanqueta todabia, tienes que esperar a que se abra y salgan los seis soldados de dentro. Luego en el puesto que tienes al lado cargate a todos los soldados y fíjate en la puerta que hay justo al centro porque a veces alguno puede quedarse ahí. Por último en el sitio que te decía antes, donde estan las torretas y los dos aviones, no destruyas los aviones, tienes que esperar a que suelten los soldados para matarlos a todos. Entonces te saldrá. Saludos.