Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
El de matar a 40 soldados rasos en la playa no sé que pasa. Esa parte me la he pasado ya 3 veces (una de ellas en coopertativo) y no me dan el trofeo. La verdad que no lo entiendo y eso que los mato a todos...

Unido
mayo 24, 2010
@kapi dijo:
El de matar a 40 soldados rasos en la playa no sé que pasa. Esa parte me la he pasado ya 3 veces (una de ellas en coopertativo) y no me dan el trofeo. La verdad que no lo entiendo y eso que los mato a todos...
Ufff, recuerdo ese trofeo, a mi se me atranco igualmente, conclusion, NO PARES de disparar, y cuando veas un grupo con el lanzagranadas de la ametralladora, intenta que no se recaliente......un saludo:hola:

Unido
septiembre 22, 2009
Jo, no que haría sin las guías de “laps3”. Muchas gracias (Skorpion) x el tiempo invertido en hacerla. Q no será en vano, ya q a tantos nos va a solucionar el “platinum”

Gracias de verdad, te quedo muy bien.
Salu2

Unido
marzo 9, 2010
@ribery dijo:
alguien se apunta para sacarnos los trofeos online juntos? k me agregue kien quiera mi id es; Antonio_Toro_95
Yo! apenas lo compre... pero cuando pueda te agrego! y los intentamos sacar! =]!

Y gracias Skorpion! te la rifaste con la guia por lo que e jugado no esta tan dificil... el kz2 estaba mas dificil? es que ese no lo jugue.... de nuevo gracias y nos estamos leyendo! :hola:

Unido
agosto 9, 2009
de cuantas personas son los pelotones.

Yo me apunto a sacar los trofeos online. Agregadme.

Saludos

Unido
julio 14, 2009
otra vez me han vuelto a quitar puntos del online, me han bajado 2 rangos porque si...a alguien mas le pasa? porque ya estoy un poco cansado de que me quiten puntos sin explicacion...

Unido
julio 7, 2008
Yo también me apunto a sacarme los trofeos del online, me quedan el del pelotón, el gran slam y los 2 ocultos, aparte de el de los dlc pero esos no cuentan para el platino.

Yo estoy por la tarde disponible a eso de las 16:30

Unido
diciembre 11, 2008
@kapi dijo:
A ver, si lo has conseguido el trofeo tiene que saltarte cuando destruyas las dos torretas aereas, es cuando tienes un avión a la izquierda y otro a la derecha. Si no te salta ahí empieza de nuevo hasta que te salte. Para empezar hay un par de cosas que debes tener en cuenta, cuando matas la primera oleada, giras a la derecha y tienes una tanqueta debajo de un puente y un puesto de mando al lado, no destruyas la tanqueta todabia, tienes que esperar a que se abra y salgan los seis soldados de dentro. Luego en el puesto que tienes al lado cargate a todos los soldados y fíjate en la puerta que hay justo al centro porque a veces alguno puede quedarse ahí. Por último en el sitio que te decía antes, donde estan las torretas y los dos aviones, no destruyas los aviones, tienes que esperar a que suelten los soldados para matarlos a todos. Entonces te saldrá. Saludos.

Unido
febrero 22, 2008
A ver para el trofeo del pelotón, no tiene que ser un amigo tuyo del PSN, con los que están en la partida te valen.

Cuando empiece la partida, le das a select para que te salga la lista de los jugadores de la partida, pues bien, selecciona a algunos de tu equipo, y le das a x para que te salga un listado de posibles cosas que puedes hacer con esa persona. Una de ellas es invitar, le das a invitar y si esa persona acepta, ya has formado un pelotón.

Con una persona solo te vale, es muy fácil.

Unido
diciembre 5, 2009
Los dos trofeos ocultos.. el jetpack y lo otro donde se encuentran?? hay que cogerlos de una caja de recarga o algo??? no los veo..

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@aeropatrick dijo:
@kapi dijo:

A ver, si lo has conseguido el trofeo tiene que saltarte cuando destruyas las dos torretas aereas, es cuando tienes un avión a la izquierda y otro a la derecha. Si no te salta ahí empieza de nuevo hasta que te salte. Para empezar hay un par de cosas que debes tener en cuenta, cuando matas la primera oleada, giras a la derecha y tienes una tanqueta debajo de un puente y un puesto de mando al lado, no destruyas la tanqueta todabia, tienes que esperar a que se abra y salgan los seis soldados de dentro. Luego en el puesto que tienes al lado cargate a todos los soldados y fíjate en la puerta que hay justo al centro porque a veces alguno puede quedarse ahí. Por último en el sitio que te decía antes, donde estan las torretas y los dos aviones, no destruyas los aviones, tienes que esperar a que suelten los soldados para matarlos a todos. Entonces te saldrá. Saludos.
Gracias, lo probaré pero en fácil, porque lo jugué en dificil y veterano y ahi si no destruia ya las naves me mataban...

Superior