Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
diciembre 5, 2009
ok...lo pondre en facil entonces por que el de destruir todas las defensas al bichaco ese me tiene un poco JARRRTOOO

pues no se que hacer ya con la pantalla esa.. por que no me sale... lo hago del tiron sin cargar puntos de control ni nada..y no hay manera

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@Davidt dijo:
ok...lo pondre en facil entonces por que el de destruir todas las defensas al bichaco ese me tiene un poco JARRRTOOO

pues no se que hacer ya con la pantalla esa.. por que no me sale... lo hago del tiron sin cargar puntos de control ni nada..y no hay manera
Si fallas en alguna torreta cuando estas en el aire puedes reiniciar desde el punto de control porque aveces se cierran muy pronto y tal..

Unido
diciembre 5, 2009
eso hacia.. pero alguna del final se me escaba.. lo que no sabia era que habia que hacerlo del tiron desde el bicho que lo he visto ahora..

Unido
diciembre 5, 2009
bueno pues ya me salio el trofeo de la selva, el de no ser visto.. despues de volverla a repetir otras tantas veces.. no se por que no saldria.. y el de las defensas del MAWLR hecho tambien... ya me queda menos para el platino jeje .. GRAN Guia

salu2

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Buena guía, me he alquilado el juego una semanita, la utilizaré si me hace falta para algún trofeo, aunque parecen todos muy sencillos

Saludos..

Unido
febrero 22, 2008
Alguien esta noche, a eso de las 22.00 - 23.00 para conseguir el trofeo de jugador de equipo, y de paso viciarnos cosa mala?

Unido
febrero 25, 2011
@adnsalas dijo:
Buena guía, me he alquilado el juego una semanita, la utilizaré si me hace falta para algún trofeo, aunque parecen todos muy sencillos

Saludos..
En realidad los trofeos de este killzone te pueden salir sin querer y todo xDD , lo unico seria ver los trofeos ocultos de cooperativo , pero si ya sabes esos trofeos , los demas salen solos xDD

Saludotes

Unido
febrero 17, 2011
YO
C AGREGAME RUBEN_GTA
--- [ Añadido ] -----
X CERTO COMO S EL TROFEOS ONLINE DE LAS REGENRACONES
--- [ Añadido ] -----
como se hace el trofeo online de las regenraciones, i alguien podria subir un video de como cojer el exoeaqueleto en la autopista online?¿

Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
A mi también me hace falta el trofeo de la patrulla, agregadme si quereís y lo sacamos

:hola:

Unido
febrero 22, 2008
Ahora mismo estoy online para sacar el trofeo del pelotón por si a alguien le interesa...

Unido
febrero 22, 2008
@adnsalas dijo:
@Cacaman dijo:

Están de mantenimiento en PSN y no me deja conectarme :douh: después si quieres lo intentamos

:hola:
ok perfecto, ya decia yo porque no te unias xDD
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el platino, para conseguir el del pelotón, hay que darle a select, seleccionar a alguien y darle a invitar, si se une a vuestro pelotón y acabáis la partida, trofeo conseguido. Muy fácil, pensé que era con amigos del PSN, pero nada que ver.

Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
@Cacaman dijo:
@adnsalas dijo:

ok perfecto, ya decia yo porque no te unias xDD
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el platino, para conseguir el del pelotón, hay que darle a select, seleccionar a alguien y darle a invitar, si se une a vuestro pelotón y acabáis la partida, trofeo conseguido. Muy fácil, pensé que era con amigos del PSN, pero nada que ver.
Gracias, lo he hecho así y ya me ha salido, junto con el platino :amor:

Unido
julio 14, 2009
sabeis si es normal que cada 2x3 pierda experiencia en el online? he bajado de nivel respecto a hace 2 dias que no juego y me han quitado 2 puntos de desbloqueo...
no es la primera vez que me pasa, por eso ya pregunto porque me parece rarisimo

Superior