Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
mayo 10, 2008
Una pregunta:

Para el trofeo de completar una partida como parte de un peloton, ¿cuantas personas se necesitan para formar un peloton? ¿Se puede hacer un peloton con solo un amigo?

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
De puta madre 100% trofeos killzone 3! ! Joder nunca pensé que me saldria el de matar a 2 con minas de prox en 1 minuto pero al final cayó

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Parece mentira pero solo me queda el trofeo de completar una partida multijugador formando parte de un pelotón para el Platino. Así que si a alguien le falta también o le apetece echarme una mano, pues eso. Estaré entre las 16:00 y las 18:00 horas de hoy.

Unido
julio 15, 2010
Menuda basura los
dos trofeos en modo cooperativo
. Por culpa de ellos, me voy a kedar sin platino... :facepalm:

Unido
octubre 31, 2008
@daconma dijo:
Menuda basura los
dos trofeos en modo cooperativo
. Por culpa de ellos, me voy a kedar sin platino... :facepalm:
No te puede nadie dejar un mando???, ademas tanto cuesta tener una mando???, vamos yo hago lo que haga falta para conseguir un mando, no es tan complicado, o traigo a un amigo a que me ayude, total son 2 misiones, que se hacen en 15 minutos:hola:

Unido
julio 15, 2010
@*Seifer* dijo:
@daconma dijo:

No te puede nadie dejar un mando???, ademas tanto cuesta tener una mando???, vamos yo hago lo que haga falta para conseguir un mando, no es tan complicado, o traigo a un amigo a que me ayude, total son 2 misiones, que se hacen en 15 minutos:hola:
Pues le puedo pedir su mando a un amigo, pero no me gusta dejar a mi amigo sin mando, aunke sea para poco tiempo.
Claro ke si pudiera utilizar la guitarra del guitar hero como segundo mando, la cosa sería mas fácil... alguien ha probado si es posible??

Unido
noviembre 1, 2007
el video del trofeo "hay para todos" que mision es exactamente?
--- [ Añadido ] -----
nada ya lo e conseguido no hace falta ya :)

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
pues si macho haber si nos lo sacamos que es el unico que me falta dejame tu id y t agrego y asi de paso nos examos unas partiditas =D

Unido
julio 15, 2010
@*Seifer* dijo:

Pues le puedo pedir su mando a un amigo, pero no me gusta dejar a mi amigo sin mando, aunke sea para poco tiempo.
Claro ke si pudiera utilizar la guitarra del guitar hero como segundo mando, la cosa sería mas fácil... alguien ha probado si es posible??
Pues ya puedo confirmar que la guitarra del guitar hero no sirve como segundo mando xDDDDD

Y aprovecho para decir que si alguien me ayuda con el trofeo de ganar una partida como parte de un pelotón pues me será de gran ayuda.

Saludos! :hola:

Unido
enero 26, 2009
venga cuadno querais yo me voy a conectar ahora mismo agragadme y lo hacemos
mi id es: r3K0N1nnn ( creo que la O es un cero pero no estoy seguro xD)

Superior