Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
febrero 25, 2011
@Hyoriken dijo:
@CARLOS_69 dijo:

El trofeo de matar 1500 es acumulativo, osea que te quedarían 500 y otras 500 muertes para el trofeo de matar a 1500 helgast.

Y en esa parte del juego, es infinito como tú has dicho, no dejan de salir hasta que matas a los francotiradores de los edificios, pero es muy aburrido estar ahí todo el rato, pero podrías sacar perfectamente ahí el trofeo.
Lo suyo es pasarse la campaña otra vez y los trofeos de matar a los helgast salen facilmente

Saludos

Unido
diciembre 14, 2008
@CARLOS_69 dijo:
Saludos, tengo una duda acerca de este trofeo:
-Ahora es personal:mata a 1000 helghast. Tengo el trofeo de matar a 500, pero para el trofeo de 1000, tengo que matar 1000 más los otros 500 o simplemente son 500 más. Y otra cosa hay una parte del juego ( creo que es distrito de salach, en evacuación de Pyrrhus) en la que tienes que apoyar a rico y a tus aliados mientras matas a una serie de snipers para eliminar el cañon de arco, mientras no elimine a los snipers no paran de salir, soldados helghast, ¿si me quedo eliminandolos me saltaría el trofeo? gracias.
1: si es acumulativo despues de que tengas el de matar a 500 helgast con matar a 500 mas te saldra (personalmente me salio a la 3 partida)
2: si son infinitos y si podria salirte si aguantas TANTO tiempo alli :hola:

Unido
marzo 14, 2009
problema trofeo

Hola, esta mañana he conseguido el trofeo "Una para cada uno" , en una mision despues de pasarme el juego, el caso es que en mi etiqueta personal sale como si lo tuviera pero miro en coleccion de trofeos y no sale desbloqueado, intento hacerlo otra vez y ya no me lo da !!!!
¿que puedo hacer?

gracias

Unido
noviembre 23, 2010
ya solo me quedan 3, el oro del online, el del jetpack y el del exo, asi que es ya solo cuestion de tiempo para que me toque una partida en las pantallas del jetpack y del exo. El oro no lo veo dificil, pero necesito timpo de juego, ya que 2 horas seguidas no suelo sacar para jugar. Este platino lo tengo ya al alcance de la mano.

Un saludo.

Unido
diciembre 31, 2007
@yo mismo soy dijo:
Hola, esta mañana he conseguido el trofeo "Una para cada uno" , en una mision despues de pasarme el juego, el caso es que en mi etiqueta personal sale como si lo tuviera pero miro en coleccion de trofeos y no sale desbloqueado, intento hacerlo otra vez y ya no me lo da !!!!
¿que puedo hacer?

gracias
Hiciste las tres bajas seguidas sin recargar ni cambiar de arma con la pistota recortada? cuando yo lo hice me lo dieron al momento :S

Unido
diciembre 31, 2007
@yo mismo soy dijo:
@Er Gomez dijo:

SI !! el caso es que saltó el trofeo, pero no me sale como desbloqueado, el símbolo en los trofeos conseguidos recientes sale , pero no en la lista de coleccion de trofeos !!!!
Si dices que viste como saltaba el trofeo, continua con los demas trofeos para sacar platino... quizas este bugeado aunque a mi nunca me ha pasado nada por el estilo.

Unido
noviembre 7, 2010
vale, gracias a todos, ya lo haré, ahora no me sale el trofeo prefeccionista, se que hay que destruir completamente el mawlr pero,¿ tanto a pie como en el intruso?
me imagino que se me olvidara algo, por que no se exactamente que es lo que hay que destruir.

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
el del jetvapack te sale en confluencia de turbinas ae-6,te vas a seleccion de mapa y en zona de guerra,solo sale en zona de guerra,pones ese mapa y solo te buscara partidas en ese mapa y el de exo me parece k sale en mercado de salamun,haces lo mismo pones ese mapa y ya esta

Última edición:

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
rofeo Solida Union
Punto de Extracción alcanzado en el modo Campaña Cooperativa
Cita:
Jugar el modo campaña cooperativa hasta conseguir el trofeo, es relacionado con la historia, imposible de perder

alguien me podia decir que capitulo es

Unido
febrero 25, 2011
@peri01980 dijo:
rofeo Solida Union
Punto de Extracción alcanzado en el modo Campaña Cooperativa
Cita:
Jugar el modo campaña cooperativa hasta conseguir el trofeo, es relacionado con la historia, imposible de perder

alguien me podia decir que capitulo es
Te tienes que pasar los capitulos del principio antes de llegar a la selva , todo lo de antes de la selva te lo tienes que pasar xD

Saludos

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Me ha sido muy útil la guia, asi que agradecido estoy. A falta de un trofeo para el Platino (completar una partida online con un amigo) decir que realmente no se han complicado la vida con los trofeos y que ni siquiera el modo Elite supone un reto.

Me fué muchísimo más difícil y a veces desesperante conseguir el Platino en el 2, y cuando lo conseguí me quedé muy agusto. En Killzone 3, la sensación es nula en satisfacción, pues es incluso fácil, para mi el modo Elite no lo hubiera ni incluido de ser así. De los Platinos más fáciles que puedes encontrar en PS3, por no decir el más fácil.

Gracias de nuevo, nos vemos por la Play y un saludo,

NKLASS

Unido
mayo 3, 2009
Diossss !!!! No hay manera de conseguir el puñetero trofeo de perfeccionista !! No me salta y estoy casi seguro de destruir todas las armas del Mawlr. Lo estoy intentando en el nivel mas facil, y no hay narices ha que salte el trofeo. Alguna sugerencia ??

Respecto a los trofeos en cooperativo, no pueden ser online, no? Esque no tengo a nadie para jugar a este juego y no se como narices hacerlo...

Superior