muy muy cortosSe me han hecho muy cortos los trofeos del online...
Salu2 :hola:
Justo antes de llegar al rio Corinth, en la autopista, te pones tras el exoesqueleto, y veras un parapeto mas adelante, alli hay tres o mas ojos rojos, mas adelante en el edificio en ruinas de la izquierda, por una abertura tambien te saldran varios helghast, APROVECHA y lanzales un recadito de mi parte en forma de granada de fragmentacion,No os riais de mí, pero sólo me falta el trofeo de matar a 3 helgast a la vez con una granada. He matado 3 a la vez en la fase de malwr y no me lo dan. Que fase del juego es mejor para matar 3 helghast a la vez?
Gracias.
No hermano, tu puedes juagrlo en elite con un amigo pero solo sacaras el trofeo de las misiones cooperativas, para sacar el trofeo de ELITE debes hacerlo TU SOLO, pero tranquilo que si jugaste killzone 2 te parecera muy sencillo ya que a mi particularmente el modo elite de KZ2 me parace mas peliagudo que el de KZ3.Pues me queda los trofeos de pasármelo en élite y en cooperativo ¿puedo conseguir los 2 a la vez?, es decir, jugar en cooperativo en élite.