Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
noviembre 28, 2010
Llevo un dia liado con el trofeo de táctica magistral pero no consigo sacarmelo.. me esta deskiciando...
alguien me puede dar algún consejo?

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
hice una de espias y la toma de contro y ningun de los 2 trofeos me salio

porque no me salieron ?
que podria ser ?

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Si, hace nada se me ha quedado colgado y he tenido que apagar la play. Los trofeos se me han hecho cortos aún teniendo el pack que eso...

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
Pues me queda los trofeos de pasármelo en élite y en cooperativo ¿puedo conseguir los 2 a la vez?, es decir, jugar en cooperativo en élite.

turula

turula
Unido
diciembre 1, 2010
No os riais de mí, pero sólo me falta el trofeo de matar a 3 helgast a la vez con una granada. He matado 3 a la vez en la fase de malwr y no me lo dan. Que fase del juego es mejor para matar 3 helghast a la vez?

Gracias.

Unido
mayo 24, 2010
@turula dijo:
No os riais de mí, pero sólo me falta el trofeo de matar a 3 helgast a la vez con una granada. He matado 3 a la vez en la fase de malwr y no me lo dan. Que fase del juego es mejor para matar 3 helghast a la vez?

Gracias.
Justo antes de llegar al rio Corinth, en la autopista, te pones tras el exoesqueleto, y veras un parapeto mas adelante, alli hay tres o mas ojos rojos, mas adelante en el edificio en ruinas de la izquierda, por una abertura tambien te saldran varios helghast, APROVECHA y lanzales un recadito de mi parte en forma de granada de fragmentacion,

Un saludo

Unido
noviembre 23, 2010
Yo el platino ya lo consegui, pero aun me faltan 2 trofeos del dlc, el de racha de 5, y las 15 muertes con arma secundaria, no parecen dificiles, pero no he ido a por ellos aun, y la racha de 5 com he estado intentando otros trofeos, pues no me era muy compatible unos con otros :coolface:

Un saludo.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues bueno yo me lo he alquilado este finde y la verdad es que es mas corto que el 2 por lo menos eso me ha parecido a mi y en cuanto a la guia me ha servido de gran ayuda y por cierto esta muy currada

un salu2

Unido
diciembre 14, 2008
@alfer_ dijo:
Pues me queda los trofeos de pasármelo en élite y en cooperativo ¿puedo conseguir los 2 a la vez?, es decir, jugar en cooperativo en élite.
No hermano, tu puedes juagrlo en elite con un amigo pero solo sacaras el trofeo de las misiones cooperativas, para sacar el trofeo de ELITE debes hacerlo TU SOLO, pero tranquilo que si jugaste killzone 2 te parecera muy sencillo ya que a mi particularmente el modo elite de KZ2 me parace mas peliagudo que el de KZ3.

Mi recomendacion para no sufrir en elite es CUBRETE SIEMPRE y juega con calma, no te preocupes porque no te sale mira (crosshair) ya que igual siempre por costumbre uno apunta manualmente!

Suerte! :hola:

Unido
marzo 8, 2011
Muy buena la guia, me ha resultado muy útil para conseguir el platino del juego, muchas gracias ^^

Unido
marzo 9, 2010
Duda como saco el trofeo de los 40 soldados rasos muertos en la playa es que ya lo hice como esta en el video como mil 8 mil veces y no me salta.....gracias de antemano!

Superior