Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
me compre la ps3 slim de 160 bundle pack con el killzone3
y es un exelente juego..!

Unido
marzo 9, 2011
yo jamas podre tener el paltino porque hay 2 trofeos que no me saltan

1- el de matar a 3 helgast con una bomba. lo he hecho mil veces pero no sale. incluso he llegado a matar 4 de una bomba.

2-el de matar 3 helgasta con los 3 disparos de la recortada sin recargar.tampoco salta.

¿alguien sabe si la acctualizacion 1.07 da algun tipo de problemas de este tipo? porque hasta entonces todos los trofeos saltaban enseguida, y ha sido justo actualizar, y estos dos trofeos ya no me saltan.

edito: cuidado con la 1.07, desde que la instale, el juego me ha dado varios cuelgues, sobretodo en las secuencias cinematograficas.lo jodido es que la he quitado a la espera de ver si salia alguna solucion, y ahora sigue colgandose aun sin la 1.07.

hasta que no la tenia instalada no habia tenido ningun problema ni con los trofeos, ni con los cuelgues, y eso que estaba ya derminando el modo campaña.

si no teneis prisa os recomiendo que no la instaleis aun por si acaso.

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Si crees que puede ser la actualización 1.07 pues eliminala y prueba a intentar el trofeo a ver si te salta. Como se pueden hacer offline perfectamente no es necesario que la tengas para jugar.

Unido
marzo 9, 2011
@pezelin dijo:
Si crees que puede ser la actualización 1.07 pues eliminala y prueba a intentar el trofeo a ver si te salta. Como se pueden hacer offline perfectamente no es necesario que la tengas para jugar.
esque ahora pasa algo muy extraño. si quito la 1.07, y cargo partida, al salir el video inicial del nivel en el que me encuentro se queda parada la imagen y no va.

si uso la 1.07 funciona perfectamente, pero no saltan los trofeos.

por cierto al instalar la 1.07 la primera vez, se quedo la pantalla en verde y tuve que reiniciar la consola.

espero que no le pase a nadie mas.mi ps3 es la de 80 gigas.por suerte ya tenia en mente cambiarla por la de 320gb en la promocion que tienen en el gamestop

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Y porque no pruebas a desistalar todos los datos instalados del juego y volver a instalarlo todo ello offline. Debería de funcionarte igual que antes.

Unido
marzo 2, 2011
ya mero los logro al 100!!!y me di cuenta de que puedes sacar el platino sin jugar los online (mas o menos 84%)

Unido
marzo 9, 2011
@pezelin dijo:
Y porque no pruebas a desistalar todos los datos instalados del juego y volver a instalarlo todo ello offline. Debería de funcionarte igual que antes.
gracias lo he hecho y ademas de no quedarseme colgada, enseguida ha saltado el trofeo de los 3 tiros con la recortada.ahora, a por los demas!!!

Unido
junio 9, 2010
Bueno, el otro día conseguí el Platino!!! Yeahh!! XD
Me ha parecido relativamente fácil, el trofeo más cabroncete es el de cargarte completamente "lo que ya sabemos" sin dejarte nada, cosa que tuve que repetir 6 o 7 veces porque siempre me dejaba algo atrás. El resto son fáciles de sacar, pero el que me jodió bastante fue el del co-op offline, ya que solo tengo un mando y me las tuve que apañar para pillar un adaptador de esos para mandos de la PS2 a PS3 y PC del GAME.

En resumen, juegazo disfrutable 100%.
Saludos y suerte con los trofeos ^^

Unido
diciembre 29, 2007
Alguien puede explicarme el trofeo de "Ahi me has visto" no entiendo lo que hay que hacer, ni lo que hay que mejorar ni nada..... gracias

Unido
diciembre 13, 2008
Buenas, queria hacer una pregunta, puesto que solo me queda para el platino el trofeo de formar un pelotón y jugar una ronda completa, queria saber si para ello he de hacerlo con 4 personas más que formen parte de mi lista de amigos o si vale cualquier jugador aunque no este en ella, de ser así cómo se hace para formar parte del pelotón?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
@OmiBryant dijo:
Alguien puede explicarme el trofeo de "Ahi me has visto" no entiendo lo que hay que hacer, ni lo que hay que mejorar ni nada..... gracias
Cuando usas el tirador te puedes camuflar (la pantalla se pone verde) pues cuando estes así has de matar un enemigo, para mejorar esa habilidad has de mejorar la primera mejora del tirador que te permiten seguir camuflado aunque dispares.
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede aclararne el trofeo este que me falta para el Killzone3.-

Última edición:

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
alguien me quiere ayudar para hacer estos trofeos

Tocado del Ala

Hombre de Hierro

asi hacemos una partida privada y elegimos los necesario

turula

turula
Unido
diciembre 1, 2010
Es muy fácil, juega en veterano o élite, y empieza a matar helngast, caundo llegues a la zona donde salen dos torretas y dos naves, destruye las torretas mata a los helngast y déjate matar por las dos naves. Al empezar vuelves a hacer los mismo y te vuelves a dejar matar por las naves. Como el trofeo es acumulativo llegará el momento en que te salte aunque te hayan matado varias veces.

Unido
agosto 20, 2007
Excelente guia me parece bastante ascequible este platino, alguien que se apunte para hacer algunos trofeos online. Saludos

Unido
marzo 24, 2011
Hace poko ke tengo el juego y ya estoy por la segunda pasada, te ha salido una guia fantástica ya que los trofeos me saltan a la primera, gracias y sigue haciendo más como estas :hola:
--- [ Añadido ] -----
si quieres yo puedo jugar contigo para conseguir el trofeo online de jugador en equipo mi id es gamer1_ si te decides agregame y dime que eres de la Ps3

Última edición:
Superior