saeg.racer
saeg_racer
me compre la ps3 slim de 160 bundle pack con el killzone3
y es un exelente juego..!
y es un exelente juego..!
esque ahora pasa algo muy extraño. si quito la 1.07, y cargo partida, al salir el video inicial del nivel en el que me encuentro se queda parada la imagen y no va.Si crees que puede ser la actualización 1.07 pues eliminala y prueba a intentar el trofeo a ver si te salta. Como se pueden hacer offline perfectamente no es necesario que la tengas para jugar.
gracias lo he hecho y ademas de no quedarseme colgada, enseguida ha saltado el trofeo de los 3 tiros con la recortada.ahora, a por los demas!!!Y porque no pruebas a desistalar todos los datos instalados del juego y volver a instalarlo todo ello offline. Debería de funcionarte igual que antes.
Cuando usas el tirador te puedes camuflar (la pantalla se pone verde) pues cuando estes así has de matar un enemigo, para mejorar esa habilidad has de mejorar la primera mejora del tirador que te permiten seguir camuflado aunque dispares.Alguien puede explicarme el trofeo de "Ahi me has visto" no entiendo lo que hay que hacer, ni lo que hay que mejorar ni nada..... gracias
Solo 2, disfruta de el y no te desesperes con el MAWLR.hoy empiezo coste gran juego ^algun consejo?