Ya esta disponible en nuevo personaje descargable
Y trajes de Red Sun y The Joker...Ya esta disponible en nuevo personaje descargable
Si pero esos son de pago aunque tengas el Season Pass,practicamente 1€ por trajeY trajes de Red Sun y The Joker...
Uh sorry, no sabia q no se podia poner...Si pero esos son de pago aunque tengas el Season Pass,practicamente 1€ por traje
Aqui exactamente lo mismo pero en euros,1€ por traje vamos pero bueno a mi los skins personalmente me dan igual,los personajes ya son otra cosa XXXDUh sorry, no sabia q no se podia poner...
En la Americana esta 2.99 dolares...
Si a mi tambien, los link son otra cosa, le doy mas importancia a los personajes...Aqui exactamente lo mismo pero en euros,1€ por traje vamos pero bueno a mi los skins personalmente me dan igual,los personajes ya son otra cosa XXXD
si ami me paso igual con un amigo de aqui del foro, el es de España y yo de México, por lo que supusimos que como en mortal kombat el online es regional inténtalo con alguien de tu mismo país o de tu región yo lo hice con un amigo de Chile, saludos.Holq amigos, consulta, a alguien le pasa q cuando los invitan a una partida privada o creas una, te dicen q Insiertes el Disco? esto me pasa con @JEVAPITT
Gracias por la respuesta, yo lo intente con un amigo de mexico, y no pude.... nos tira ese error a los dos...si ami me paso igual con un amigo de aqui del foro, el es de España y yo de México, por lo que supusimos que como en mortal kombat el online es regional inténtalo con alguien de tu mismo país o de tu región yo lo hice con un amigo de Chile, saludos.
:chocala:
claro lo intentamos.Gracias por la respuesta, yo lo intente con un amigo de mexico, y no pude.... nos tira ese error a los dos...
Te puedo agregar para sacar los Online??
Agrégame y probamos...Alguien que este teniendo un rato de ocio y desee sacar algunos trofeos online???
trata de revisar los vídeos que están en la guía, yo al menos tuve que repetir varias veces los personajes pero al final me salieron los 2 trofeosHe hecho todos los movimientos (Especiales y de Consumo) con todos los personajes y no he podido obtener el trofeo, alguien puede decirme si es en un escenario especifico o que estaré haciendo mal?
Finales alternos? cada que pasas el modo batalla con un personaje diferente te cuenta la version de lo que sucedio con ese personaje. Por ejemploHabiendo jugado este buen juego, y ademas muy entretenido, me gustaría preguntar porque solo hay un final en el modo batalla, osea tomando en cuenta que están en un mundo paralelo y habiendo visto todos los personajes de ambos mundo inter-actuando, creo que se pudo haber alternado el final dependiendo con cual personaje de la dimensión uno lo termine, a mi me hubiese gustado ver finales alternos, por ejemplo los dos Batman, o Superman, incluso Nightwin (Dick Grayson y Damian Wayne), pero bueno es solo una pregunta