Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Holq amigos, consulta, a alguien le pasa q cuando los invitan a una partida privada o creas una, te dicen q Insiertes el Disco? esto me pasa con @JEVAPITT
si ami me paso igual con un amigo de aqui del foro, el es de España y yo de México, por lo que supusimos que como en mortal kombat el online es regional inténtalo con alguien de tu mismo país o de tu región yo lo hice con un amigo de Chile, saludos.
:chocala:
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
hola definitivamente tiene un bug la misión 23 que es de catwoman aunque haga los 25 maullidos, no retroceda y acabe el desafió solo me da 2 estrellas la unica que aun no me aparece como obtenida es la de no retroceder, ya desinstale 2 veces los datos, no carge las actualizaciones y aun asi nada, que puedo hacer? alguien mas a tenido bugs en alguna mision diferente?
 

LdeA

LdeA20
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
12
Karma
6
Ubicación
Santiago-Chile
Yo ya tengo todas las estrellas y no tuve ningún problema con esa misión. Tampoco he tenido problemas con otras misiones es bastante raro :chocala:
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
si ami me paso igual con un amigo de aqui del foro, el es de España y yo de México, por lo que supusimos que como en mortal kombat el online es regional inténtalo con alguien de tu mismo país o de tu región yo lo hice con un amigo de Chile, saludos.
:chocala:
Gracias por la respuesta, yo lo intente con un amigo de mexico, y no pude.... nos tira ese error a los dos...

Te puedo agregar para sacar los Online??
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
A mi me pasó algo parecido, el otro amigo tenia descargado el juego desde la store y a los dos nos pedia que insertaramos disco por lo que todavia no he podido sacar los trofeos
 
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
8
Karma
1
Alguien que este teniendo un rato de ocio y desee sacar algunos trofeos online???
 

belialdrake

Super_Patrick_19
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Yo me apunto a sacar trofeos online, tengo el juego alquilado hasta el miércoles, mi id es: Super_Patrick_19
 
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Hola a todos

Habiendo jugado este buen juego, y ademas muy entretenido, me gustaría preguntar porque solo hay un final en el modo batalla, osea tomando en cuenta que están en un mundo paralelo y habiendo visto todos los personajes de ambos mundo inter-actuando, creo que se pudo haber alternado el final dependiendo con cual personaje de la dimensión uno lo termine, a mi me hubiese gustado ver finales alternos, por ejemplo los dos Batman, o Superman, incluso Nightwin (Dick Grayson y Damian Wayne), pero bueno es solo una pregunta
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Hola a todos

He hecho todos los movimientos (Especiales y de Consumo) con todos los personajes y no he podido obtener el trofeo, alguien puede decirme si es en un escenario especifico o que estaré haciendo mal?
 

LdeA

LdeA20
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
12
Karma
6
Ubicación
Santiago-Chile
He hecho todos los movimientos (Especiales y de Consumo) con todos los personajes y no he podido obtener el trofeo, alguien puede decirme si es en un escenario especifico o que estaré haciendo mal?
trata de revisar los vídeos que están en la guía, yo al menos tuve que repetir varias veces los personajes pero al final me salieron los 2 trofeos :)
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
8
Karma
1
Habiendo jugado este buen juego, y ademas muy entretenido, me gustaría preguntar porque solo hay un final en el modo batalla, osea tomando en cuenta que están en un mundo paralelo y habiendo visto todos los personajes de ambos mundo inter-actuando, creo que se pudo haber alternado el final dependiendo con cual personaje de la dimensión uno lo termine, a mi me hubiese gustado ver finales alternos, por ejemplo los dos Batman, o Superman, incluso Nightwin (Dick Grayson y Damian Wayne), pero bueno es solo una pregunta
Finales alternos? cada que pasas el modo batalla con un personaje diferente te cuenta la version de lo que sucedio con ese personaje. Por ejemplo
El de harley que viaja al otro mundo para llevarse al guason y casasrse con el
 
Superior