Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Buenas! Alguien que quiera hacer conmigo los trofeos online? Me interesaría darle al de 200 partidas online y asi nos repartimos para sacar el trofeo de ganar 100.
Mi ID: uScio
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
:eek::eek:¿A alguien le ha pasado que no le ha podido mandar una invitacion para jugar en privado a un amigo porque uno de los juegos está descargado de la store? Que raro.....
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
necesito 3 personas para el trofeo de destronar al rey, lo he intentado solo pero nunca un rey fue facil de batir xD ya cuento con @lirolastyle
 

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
BARCELONA
A mi me faltan los online si quieren me agregan. estoy a diario por las mañanas y los findes toda la tarde

Mi id : jordimr

Saludos
 

edboon

edboon120
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
14
Karma
0
que tal gente, soy nuevo...me gustaria ayudar y que me ayuden para los trofeos online de Injustice mi id: edboon120

saludos!!!!
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola Gente, busco los trofeos online, al q los necesiten q me agregen.

Estoy por la noche y soy de Argenina.

Mi id: Bruce_CaRp

manden mje diciendo q son del foro

Gracias...
 

KirbyxDD

KirbyMachosTeam
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
50
Karma
4
Amigo, mi ID KirbyMachosTeam. Nos ponemos de acuerdo para el trofeo, yo puedo hacer muchas batallas los fines de semana. Soy de Venezuela.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
me ha pasado que en varias misiones del laboratorio stars se bugean, me explico, por ejemplo n la de catwoman que el gato tiene que cruzar no me dan la estrella de no retroceder y me vuelven a contar las otras 2 que ya tengo hechas, a alguien mas le pasa?
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola gente, alguien sabe como romper la gargola de la mansion weyne q esta a la derecha de la pantalla, ccon algun personaje lijero, ya q los pesados ya lo hice... desde ya muchas gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
alguien que este para ayudarnos con los o
Código:
nline? :D

mi ID es

RaulV10
Te agrego!!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola gente, alguien sabe como romper la gargola de la mansion weyne q esta a la derecha de la pantalla, ccon algun personaje lijero, ya q los pesados ya lo hice... desde ya muchas gracias!!!
--- [ Añadido ] -----


Te agrego!!!!!
Solo se rompe con un personaje pesado,el ligero solo la usara de apoyo para saltar a la espalda del rival
 

LdeA

LdeA20
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
12
Karma
6
Ubicación
Santiago-Chile
Algún consejo para poder completar el modo imposible la verdad que como su nombre lo dice esta bastante difícil, solo he conseguido llegar al luchador numero 20 :/
 
Superior