¿Estas seguro que cuenta a dos mandos? pone en la descripcion del trofeo en linea no multijugadoramigo lo puedes hacer en versus cuenta como online si tienes 2 mandos, saludos.
¿Estas seguro que cuenta a dos mandos? pone en la descripcion del trofeo en linea no multijugadoramigo lo puedes hacer en versus cuenta como online si tienes 2 mandos, saludos.
Yo creo que no vale. En el marcador de victorias me ponía 42 y gane en una partida a dos mandos y no me la contó.amigo lo puedes hacer en versus cuenta como online si tienes 2 mandos, saludos.
Te he añadido a mi lista de amigos. Saludos.Buenas! Alguien que quiera hacer conmigo los trofeos online? Me interesaría darle al de 200 partidas online y asi nos repartimos para sacar el trofeo de ganar 100.
Mi ID: uScio
En realidad contando contigo y conmigo te quedaría solo una persona.necesito 3 personas para el trofeo de destronar al rey, lo he intentado solo pero nunca un rey fue facil de batir xD ya cuento con @lirolastyle
Dale te agrego, dime si este sabado a la noche podes....Amigo, mi ID KirbyMachosTeam. Nos ponemos de acuerdo para el trofeo, yo puedo hacer muchas batallas los fines de semana. Soy de Venezuela.
Te agrego!!!!!alguien que este para ayudarnos con los online?Código:
mi ID es
RaulV10
Solo se rompe con un personaje pesado,el ligero solo la usara de apoyo para saltar a la espalda del rivalHola gente, alguien sabe como romper la gargola de la mansion weyne q esta a la derecha de la pantalla, ccon algun personaje lijero, ya q los pesados ya lo hice... desde ya muchas gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
Te agrego!!!!!
Gracias, crei q solo ese me faltaba para q salga el trofeo, tendre q hacelos d vuelta...Solo se rompe con un personaje pesado,el ligero solo la usara de apoyo para saltar a la espalda del rival
Puedes pasarte sin problema,en muchos casos te pasas haciendo transiciones en determinados mapas,pero no pasa nada cuenta igualGracias, crei q solo ese me faltaba para q salga el trofeo, tendre q hacelos d vuelta...
y los de los combos si o si tiene q ser 10 o se pueden pasar?
Gracias...
Buenisimo muchas gracias....Puedes pasarte sin problema,en muchos casos te pasas haciendo transiciones en determinados mapas,pero no pasa nada cuenta igual