Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Buenas amigos. El trofeo de "Dando unas vueltas" Hay que realizar interacciones de todos los mapas. O de un mapa pero en todas las transiciones del mismo mapa?
Tienes que hacer todas las interacciones en todos los mapas, para las interacciones ocultas Dany_extreme ha puesto un vídeo que ayuda muchísimo. ;)
 

KirbyxDD

KirbyMachosTeam
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
50
Karma
4
Tienes que hacer todas las interacciones en todos los mapas, para las interacciones ocultas Dany_extreme ha puesto un vídeo que ayuda muchísimo. ;)
Es decir... Repetir 2 veces cada mapa. 1 Vez con un personaje ligero y la otra con uno pesado... Qué coñazo.

Pero hay que hacerlos en cada transición o sólo lo puedo hacer en una? Ejemplo, puedo hacer la de Metrópolis con Batman y Superman?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Es decir... Repetir 2 veces cada mapa. 1 Vez con un personaje ligero y la otra con uno pesado... Qué coñazo.

Pero hay que hacerlos en cada transición o sólo lo puedo hacer en una? Ejemplo, puedo hacer la de Metrópolis con Batman y Superman?
En cada mapa y en cada transicion
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
¿Alguien desea hacer el trofeo de invitar a practicar a alguien de la lista de amigos?
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie me quiere ayudar con ese trofeo? :(
 
Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Estoy deseoso de cojerme el juego pero veo q no juega mucha gente de esta gran pagina y eso me deja mucho que desear puesto que el platino entonces sera dificil ya que hay algunos trofeos online q se las pelan. No se que opinais. Podeis decirme algo?
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Estoy deseoso de cojerme el juego pero veo q no juega mucha gente de esta gran pagina y eso me deja mucho que desear puesto que el platino entonces sera dificil ya que hay algunos trofeos online q se las pelan. No se que opinais. Podeis decirme algo?
que no es nada dificil el platino, me atrevo a decir que es el platino de peleas mas facil, que solo un trofeo necesitas un amigo online y todos los demas los puedes hacer con 2 mandos y no dudes en compraro es muy bueno
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Hola, me han dejao este juego por unos dias, he estado ojeando los trofeos que tiene y tengo una duda: El de ganar 10 partidas igualadas tienen que ser seguidas o no.
Ah, alguien que se quiera sacar el trofeo online de invitar a un amigo que me agregue. Saludos a todos y buena guia
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola, me han dejao este juego por unos dias, he estado ojeando los trofeos que tiene y tengo una duda: El de ganar 10 partidas igualadas tienen que ser seguidas o no.
Ah, alguien que se quiera sacar el trofeo online de invitar a un amigo que me agregue. Saludos a todos y buena guia
No tienen que ser seguidas,unicamente ha de ser en igualada
 

KirbyxDD

KirbyMachosTeam
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
50
Karma
4
He hecho todo lo que ha hecho el tío de los vídeos de "Metahumanos" Y sólo me ha saltado el "¡SuperHumano!" Pero lo he hecho en práctica... Alguien que me explique el por qué no me han saltado los otros dos. Mi ID: KirbyMachosTeam. Para que nos ayudemos a conseguir 200 peleas online y ganar 100.
 

KirbyxDD

KirbyMachosTeam
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
50
Karma
4
Por favor, alguien que me responda mi comentario, he hecho todos los movimientos que salen en el trofeo: "Metahumano" en los vídeos que publicó @Dany_Extreme y sólo me ha saltado el "¡Superhumano!" Y lo he hecho en Práctica, por qué no me han saltado "Metahumano"?
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
hola hoy al querer hacer el trofeo de practica online con un colega no nos dejaba y me sacaba del juego, a alguien mas le paso? yo soy de Mexico y el de España, si alguien de Mexico me pudiera agregar, gracias.
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
hola hoy al querer hacer el trofeo de practica online con un colega no nos dejaba y me sacaba del juego, a alguien mas le paso? yo soy de Mexico y el de España, si alguien de Mexico me pudiera agregar, gracias.
Eso que te pasa es un fallo de conexión ,básicamente la señal de internet de alguno de los 2 (a veces incluso los 2)no llega para dar el minimo de conexión establecido de los servidores ,en este caso los de injustice y por eso no coinciden.Alguno de los 2 debería reiniciar el router o jugar usando el Ethernet ya que aumentaría la señal pero lo mejor será como tu dices encontrar alguien de tu zona.
Básicamente es una explcacion de a que se debe tu problema ,asi que suerte en la búsqueda de compañero:hola:
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
¿Cuenta como partida jugada on line las que haces en las salas o para sacarse los trofeos de las 100 y 200 partidas solo hay que hacerlas en igualada o privada?
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
en mi casa
Alguien se anima a conseguir el trofeo de ganar 100 batallas online, lo haríamos en privada. Mi Id xarlylirola.
Saludos.
 
Superior