Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

Unido
enero 12, 2024
Hola gente, una consulta para el trofeo de las 200 partidas online van contando aunque me salga de la partida?

Jesua_Limatu

Jesua_Limatu
Unido
noviembre 19, 2023
No, solo te cuenta si pierdes o ganas porque si te sales de la partida le dará la partida solo al otro jugador.

Unido
julio 17, 2024
Hola, recién empecé con el juego en PS4 y aunque he subido de nivel y he completado ciertas acciones no me desbloquea ningún icono ni fondo, además no me da llaves de armería para desbloquear archivos. Alguien sabe como solucionar esto o le ha pasado? Como extra, cada que entro al juego me ofrece jugar el tutorial, aun cuando ya lo complete jaja

alexlongoc2000

alexlongoc2000
Unido
agosto 25, 2022
Hola, recién empecé con el juego en PS4 y aunque he subido de nivel y he completado ciertas acciones no me desbloquea ningún icono ni fondo, además no me da llaves de armería para desbloquear archivos. Alguien sabe como solucionar esto o le ha pasado? Como extra, cada que entro al juego me ofrece jugar el tutorial, aun cuando ya lo complete jaja
El juego está ultra bugueado, a mi no me sale el trofeo de los cambios de escenario ni el de utilizar los ataques máx, es probable que sea el juego más incauto al que he jugado, definitivamente no vale la pena

Superior