luis_garfias
garfias_123
- Unido
- febrero 4, 2016
Alguien para sacar los trofeos online ?en ps4
Sigues necesitando los trofeos online? Mi id es liquidsnakegamesAlguien para sacar los trofeos online ?en ps4
A mi me pasa igual, en la versión de ps3 sí funcionan, pero en la de ps4 no hay forma xDGente, en la edicion de PS4 intento jugar online para sacar los trofeos online y no hay manera de encontrar servidor ni nada.
¿Alguien puede decirme si le aparece el online? Porque espero que los servidores no hayan cerrado.
Yo estoy interesado en sacar los trofeos online mi id es carnepodrida_NewA mi me pasa igual, en la versión de ps3 sí funcionan, pero en la de ps4 no hay forma xD
Te interesaria sacar los de ps3?A mi me pasa igual, en la versión de ps3 sí funcionan, pero en la de ps4 no hay forma xD
Si aun no lo tienes puedes contar conmigoSigues necesitando los trofeos online? Mi id es liquidsnakegames
agregame para ponernos de acuerdo para sacar los trofeos multifugador amigo mi nick es nightgarouAlguien para sacra los trofeos multijugador dejen id para agregar y coordinar
Para ese trofeo estos son los mejores vídeos que hay:Buenas, vengo a actualizar, consegui el trofeo de consimo maximo y lo saque usando a harley, osea algun poder de ella es el q me faltaba, aunque estoy 100% seguro q ya lo habia hecho, tengo la teoria de q si o si el poder debe de pegarle al oponente en su totalidad, por q lo unico q hubo distinto a las demas veces fue que el poder del cupcake potenciado tira 3 en vez de 1, y en esta ocasion le dieron los 3, anteriormente de los 3 pegaba 1 o 2, no se si sea eso, pero es lo q sospecho, aviso por si alguien tiene el mismo problema quisas esto lo ayude
¿Te siguen interesando sacar el platino? Busco gente.Hola buenas, busco con quien hacer lo online en ps4, en ps3 lo saque sin ayuda, pero aca cada q entro dice q los servidores no funcionan y no hay salas a las q entrar, asi q espero se pueda sacar con ayuda al menos algunos, KevinCSape es mi nick
Buenas, vengo a actualizar, consegui el trofeo de consimo maximo y lo saque usando a harley, osea algun poder de ella es el q me faltaba, aunque estoy 100% seguro q ya lo habia hecho, tengo la teoria de q si o si el poder debe de pegarle al oponente en su totalidad, por q lo unico q hubo distinto a las demas veces fue que el poder del cupcake potenciado tira 3 en vez de 1, y en esta ocasion le dieron los 3, anteriormente de los 3 pegaba 1 o 2, no se si sea eso, pero es lo q sospecho, aviso por si alguien tiene el mismo problema quisas esto lo ayude
Yo también busco gente para los online¿Te siguen interesando sacar el platino? Busco gente.
[Actualización] Ya no estoy con el Injustice: Gods Among Us. Lo digo para que no me envíes solicitudes para ese juego, lo siento.Alguien para los trofeos online?
Alguien para los trofeos online?Alguien para los trofeos online?
Nos agregamos?Alguien para los trofeos online?
Ya no estoy con el Injustice, pero se de un grupo de gente q estaba con el, son de habla inglesa y de Europa. El juego no deja jugar con diferentes regionesNos agregamos?