Yo de España. Mi id es juan-salva89. Me interesa el de las 100 y 200 partidas online entre otrosAlguien de España para boostear las 200 partidas del online? Si podemos hacer los del rey de la colina mejor que mejor.
Logaste sacarlo?Me releí la guía para ver si alguién más tenía problemas con el trofeo "Consumo máximo". Y no, yo es que lo hago y lo hago y no me salta... no sé qué pasará. Juego en PS4 y me sale que el trofeo es Ultrarraro con un 0.01% Ayuda please.
Agregame alucarddd721127Tengo 2 ps4 para bostear quien quiera ayuda me agrega Saludos
ID: DSGamemaGSD
Pudiste ? Me pasa lo mismoNecesito ayuda , he hecho absolutamente todas las interacciones de todos los distintos escenarios y no consigo con el trofe DANDO VUELTAS , me tiene mareado alguien sabe como obtenerlo ?
20:00 hora española yo te puedo ayudar, te apetece jugar algunas partidas tb para hacer lo de las 100/200 partidas??Alguien me ayuda con el trofeo "Entre amigos"?
Ese es sencillo. Te metes a las salas y votas en rey de la colina. Igual si necesitas ayuda puedes agregsrme. alucarddd721127Alguien me ayuda con el trofeo de votar en PS4? Es el único que me falta del online x'd
Soy de México así que supongo que tengo la versión NA u.u
Solo puedes boostear con gente de tu zona amigo,es decir,europa. El online del juego tiene bloqueo regional20:00 hora española yo te puedo ayudar, te apetece jugar algunas partidas tb para hacer lo de las 100/200 partidas??
Agrégame y miramos de hacerlo este fin de semana, los viernes por la noche también podrías? Hablamos.Buenas, busco compañero/a para hacer los trofeos online, ganar 100 y jugar 200 aunque puedo ayudar también en los demás, mi id es AntonioKKO y actualmente juego los fines de semana por cuestiones de trabajo.
Quizás entre semana también podría de tarde/noche. Soy de España, un saludo.
Los viernes si puedo, en cuanto llegue a casa te agrego un saludoAgrégame y miramos de hacerlo este fin de semana, los viernes por la noche también podrías? Hablamos.