Hola, yo apenas lo descargue la versión gratuita, se necesita hacer algo antes de jugar online, llegar a algún nivel? si no puedes contar conmigo.. tengo 4 días libres este findeHola si alguien quiere hacer los trofeos online agregueme que los hacemos, me faltan unos cuantos todavia, soy cerberosckh y soy de Argentina.
Epa. Yo estoy en busca del mismo trofeo. También estoy en el de subir de nivel, podemos hacerlo con cierta velocidad en una jornada larga. Agrégame y me avisas que es por injustice. Luisfran1103Buenas, me queda el de votar al ganador del rey de la colina. Si a alguien más le falta que avise y lo hacemos... Hacen falta 3 personas en total.
Hola.Epa. Yo estoy en busca del mismo trofeo. También estoy en el de subir de nivel, podemos hacerlo con cierta velocidad en una jornada larga. Agrégame y me avisas que es por injustice. Luisfran1103
Hola.Hola buenas busco gente para los trofeos online, mi ID: tofol15
y si tienen algun consejo o ayuda para todos los movimientos especiales y con R2 lo agradeceria, ya que hice todo los de la lista
Gracias
Según tengo entendido los personajes de contenido DLC no son necesarios.alguien me ayuda con el trofeo consumo maximo
pd tengo los dlc
pd2 no puedo hacer los movimientos de zatanna
Si tienes 2 mandos puedes sacarte algunos sin necesidad de otro contrincante. En cualquier caso a mi me hacen falta los trofeos de ganar 100 veces online y jugar 200 veces online así que cuando quieras lo hablamos ?Alguien para los trofeos online PS4?
Son en total 9 verdad?
Me faltan esos también, agregame: Axl_MansonSi tienes 2 mandos puedes sacarte algunos sin necesidad de otro contrincante. En cualquier caso a mi me hacen falta los trofeos de ganar 100 veces online y jugar 200 veces online así que cuando quieras lo hablamos ?
Mi nick JL_Crowe, agrégame y ya quedamos. Lo mismo me da la versión de ps3 o ps4, necesito los online de ambos xD.¿Alguien para jugar online y así poder conseguir los trofeos?