Bueno, pues acabo de conseguir todas las estrellas de las misiones de Laboratorios STAR y la verdad es que no es muy complicado pero sí bastante pesado. Os quería dejar con algunas aclaraciones al haberme pasado todas:
1- Ojo a las traducciones, no sé si se habrá comentado por aquí, pero son una completa basura, al menos en estas misiones. En casi todas las misiones, cuando os pone "
Sé el primero en recibir un golpe y gana la partida" es justo al contrario, es decir, que tenéis que golpear primero y ganar la partida.
En la misión 137 de HAWKGIRL, los desafíos son:
*Completa la misión
*Que no te golpee ninguna roca
*Gana sin ser golpeado
En la traducción, como estáis viendo, hace que los dos últimos objetivos sean completamente iguales. Bien, pues la traducción correcta de la segunda sería que ganásemos a falta de una sóla oportunidad.
Y creo que por el momento ya está sobre los fallos de traducción, si alguien encuentra más que lo postee.
Creo que la misión que más me ha costado ha sido la última de Black Adam, misión 220. Es la que más tela os va dar, ya que podéis tener mucha práctica pero los cubitos de hielo caen al azar desde el cielo y Killer Frost y Shazam te pueden joder vivo (que es lo que me pasó a mí). Lo más jodido de esta misión es la estrella de ganar tras haber sido golpeado con un supermovimiento. Esta misión requiere algo de suerte y os recomiendo que utilicéis el combo especial de Black Adam que tira rayos desde lejos. ( Abajo, Dirección a la que está el jugador,
)
Perdón por el tocho, pero ya sabéis, si necesitáis cualquier duda sobre las misiones aquí estoy.
Ahora a por las batallas, lo más jodido del mundo (batalla "Lo máximo"... XD)