Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
trata de revisar los vídeos que están en la guía, yo al menos tuve que repetir varias veces los personajes pero al final me salieron los 2 trofeos :)
aprovechando que tienes el trofeo de victoria tematica como conseguiste el modo batalla imposible?
 

LdeA

LdeA20
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
12
Karma
6
Ubicación
Santiago-Chile
aprovechando que tienes el trofeo de victoria tematica como conseguiste el modo batalla imposible?
Ocupando a Doomsday y repitiendo siempre la misma combinación "salto abajo+ :equis: luego :cuadrado: :cuadrado: abajo atrás :triangulo:" tienes que tener cuidado con estos personajes Lex Luthor , Superman , Linterna Verde y el mismo Doomsday, ojala que estos estén entre los 10 primeros ya que luego se vuelven demasiado difíciles.

Me costo bastante matar a los 24 pero cuando ya entrenas con ese movimiento se hace mas fácil pero requiere de mucha practica y suerte xD
 
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
8
Karma
1
Que dificil es encontrar jugadores que quieran sacar trofeos!! Hasta cree una sala gettrophies y solo entran a pelear LOL
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Bueno, pues acabo de conseguir todas las estrellas de las misiones de Laboratorios STAR y la verdad es que no es muy complicado pero sí bastante pesado. Os quería dejar con algunas aclaraciones al haberme pasado todas:

1- Ojo a las traducciones, no sé si se habrá comentado por aquí, pero son una completa basura, al menos en estas misiones. En casi todas las misiones, cuando os pone "Sé el primero en recibir un golpe y gana la partida" es justo al contrario, es decir, que tenéis que golpear primero y ganar la partida.

En la misión 137 de HAWKGIRL, los desafíos son:

*Completa la misión
*Que no te golpee ninguna roca
*Gana sin ser golpeado

En la traducción, como estáis viendo, hace que los dos últimos objetivos sean completamente iguales. Bien, pues la traducción correcta de la segunda sería que ganásemos a falta de una sóla oportunidad.

Y creo que por el momento ya está sobre los fallos de traducción, si alguien encuentra más que lo postee. ;)

Creo que la misión que más me ha costado ha sido la última de Black Adam, misión 220. Es la que más tela os va dar, ya que podéis tener mucha práctica pero los cubitos de hielo caen al azar desde el cielo y Killer Frost y Shazam te pueden joder vivo (que es lo que me pasó a mí). Lo más jodido de esta misión es la estrella de ganar tras haber sido golpeado con un supermovimiento. Esta misión requiere algo de suerte y os recomiendo que utilicéis el combo especial de Black Adam que tira rayos desde lejos. ( Abajo, Dirección a la que está el jugador, :triangulo: )

Perdón por el tocho, pero ya sabéis, si necesitáis cualquier duda sobre las misiones aquí estoy.

Ahora a por las batallas, lo más jodido del mundo (batalla "Lo máximo"... XD)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hoy tenemos disponible nuevo contenido descargable para el modo de juego L.A.B. donde tendremos 40 nuevas fases para los 4 personajes descagables mediante el Seasson Pass,para aquellos que tengan el pase son gratis,los que no su precio es de 1.99€
 
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
15
Karma
1
ola.... hace 1 par de dias me compre el juego... y en mis estadisticas de online me dice 13 victorias, pero no me salio el trofeo de 10 victorias en igualada,quisiera saber q ocurre porque solo he jugado en igualada y no sale ¿alghuien sabe q pasa?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ola.... hace 1 par de dias me compre el juego... y en mis estadisticas de online me dice 13 victorias, pero no me salio el trofeo de 10 victorias en igualada,quisiera saber q ocurre porque solo he jugado en igualada y no sale ¿alghuien sabe q pasa?
Seguramente necesites alguna mas,normalmente este tipo de trofeos online no suelen saltar a la que pide justas,siempre sueles necesitar unas cuantas mas
--- [ Añadido ] -----
Ya esta disponible el nuevo personaje descargable por el precio de 4.99€ fuera de Seasson Pass Detective Marciano

 
Última edición:

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Me acabo de pillar este juego , y nunca habia jugado a ninguno de lucha, he empezado a hacer misiones del los laboratorios pero me parecen un poco dificiles
Mejor ir haciendome con los controles en otros modos, asik con k me recomendais empezar? Con la historia no?

Pd: alguien pa los trofeos online?

Gracias y salu2!!!!
--- [ Añadido ] -----
a ok oigan alguien quiere trofeos online? asi nis ayudamos pasenme su ID ok?
Yo tbn busco compi, sigues libre?
Soy de España
Salu2
 
Última edición:

edboon

edboon120
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
14
Karma
0
alguien que tenga el trofeo de nivel 100? como seria la mejor y mas rapida manera de llegar??? :cunao:
 
Superior