Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

Caifanego

Caifanego
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
8
Karma
0
yo ya hice todas las batallas para que me sale el trofeo El ultimo peldaño pero nada mas no me sale alguien me podría decir que me falta por hacer o por que no me brinca el trofeo
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
yo ya hice todas las batallas para que me sale el trofeo El ultimo peldaño pero nada mas no me sale alguien me podría decir que me falta por hacer o por que no me brinca el trofeo
Puede ser k te hayas saltado alguna, si has hecho la batalla normal con todos los personajes y las demas tendrias k tener 48 batallas hechas
( creo k se puede mirar en extras todos tus progresos; incuido las batallas cumplidas
Siento no serte de mas ayuda
Salu2

Pd: hay algun problema con la actualizacion de trofeos? No me salen los ultimos juegoa a los k he jugado
 
Última edición:

Caifanego

Caifanego
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Puede ser k te hayas saltado alguna, si has hecho la batalla normal con todos los personajes y las demas tendrias k tener 48 batallas hechas
( creo k se puede mirar en extras todos tus progresos; incuido las batallas cumplidas
Siento no serte de mas ayuda
Salu2

Pd: hay algun problema con la actualizacion de trofeos? No me salen los ultimos juegoa a los k he jugado
gracias ya lo pude sacar lo que paso es que la batalla con superman la hice con el traje cyborg y lo tuve que hacer otra vez con el traje normal y así fue que ya salto, gracias por tu ayuda
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
gracias ya lo pude sacar lo que paso es que la batalla con superman la hice con el traje cyborg y lo tuve que hacer otra vez con el traje normal y así fue que ya salto, gracias por tu ayuda
Hacemos los trofeos online?
Pork resulta k este juego es discriminante y no me deja jugar con gente de otros continentes
--- [ Añadido ] ----- @Dany_Extreme veo k todavia no tienes el platino de este juego, y te faltan algunos trofeos online; te importaria si me ayudases y yo te ayudo a ti?
 
Última edición:

Caifanego

Caifanego
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Hacemos los trofeos online?
Pork resulta k este juego es discriminante y no me deja jugar con gente de otros continentes
--- [ Añadido ] ----- @Dany_Extreme veo k todavia no tienes el platino de este juego, y te faltan algunos trofeos online; te importaria si me ayudases y yo te ayudo a ti?
ok agregame y de una vez nos ponemos a jugar para sacar los trofeos online que nos faltan
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hacemos los trofeos online?
Pork resulta k este juego es discriminante y no me deja jugar con gente de otros continentes
--- [ Añadido ] ----- @Dany_Extreme veo k todavia no tienes el platino de este juego, y te faltan algunos trofeos online; te importaria si me ayudases y yo te ayudo a ti?
Lo siento de momento no me interesan los online y en caso de interesarme ya tendria con quien sacarlos
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Dany_Extreme
https://www.youtube.com/watch?v=8_VGBG3feZc&feature=youtube_gdata_player

Creo k se podria incluir esto en la guia; borrando las actualizaciones funciona......pero con ellas no lo se pork te pueden banear.....asik para los k kieran subir rapido de nivel ya sabeis
Luego tbn esta lo de los puntos x2 x3 y creo k hay un x5 , pero si los usais teneis k tener en cuenta k requieren tarjetas de acceso, y hay un trofeo k te pide desblokear todo en los archivos, asik mejor utilizarlos despues de tener este trofeo
Espero k sirva de ayuda
Salu2!!!
 

noselo

despert
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
135
Karma
42
una pregunta, en funcion de que trofeo/s influye una dificultad tan alta? gracias
 

noselo

despert
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
135
Karma
42
Todas los modos batalla y conseguir todas las estrellas en los L.A.B aun asi esa nota no solo es por dificultad sino por el tiempo que lleva
vale entonces lo que entiendo que es mas por el tiempo no? que no quita que tenga cosas dificilillas eso tambien soy consciente
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
pero veo la guía y la descripción de los trofeos y también veo los online y no entiendo donde es que está la dificultad de este juego, para que sea un 9/10, saludos...
 
Superior