Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

  • 1

    Votos: 3 1.4%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3

    Votos: 2 1.0%
  • 4

    Votos: 4 1.9%
  • 5

    Votos: 16 7.7%
  • 6

    Votos: 25 12.1%
  • 7

    Votos: 53 25.6%
  • 8

    Votos: 44 21.3%
  • 9

    Votos: 28 13.5%
  • 10

    Votos: 31 15.0%

  • Total de votantes
    207

HauReNx

HauReNx
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
99
Karma
60
Ubicación
Granada
Me parece que voy a empezar una partida nueva con otro tipo de personaje porque hasta que no descubra todos los rincones, las armas para destreza están...... ¿en ningún sitio..? xDD
en el torreon de hierro puedes matar a los soldados que salen hay y obtener la katana de acero negro, tambien esta un "ascua" que se la entregas al herrero que esta en la fortaleza perdida y te vendera la uchigatana^^
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Una pregunta si yo me hago de un pacto digamosle 1 y luego siendo de el pacto 1 me hago de otro pacto el 1 se cancela y estoy en el 2 no?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Y si en algún momento quiero volver a ser del pacto 1 no hay problema no? graciaas
No que yo sepa, lo unico que si funcionan igual que en el 1 si le das objetos a un pacto y luego sales, al volver a entrar solo te contara como si hubieras entregado la mitad de los objetos pero esto es una suposicion mia.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
210
Karma
11
Ubicación
vilamarxant
hola.una ayudita?.cuando juego con alguien se ponen delante de paredes y entre gestos y historias,me piden que las derribe.¡¡¡¡¡¡.en resumen que no se que puedo hacer por que si fuese uno el que me lo dijo ok.pero esque son casi todos y sobretodo en el torreon de hierro este.please ayuda
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Y las armas del dlc donde se pueden cojer?
aparte de esta manera , de descargarlas introduciendo el codigo ese que te venia con el juego , tmb las puedes conseguir comprandolas a :

un fantasma que esta en el castillo dragleic o algo asi
--- [ Añadido ] -----
hola.una ayudita?.cuando juego con alguien se ponen delante de paredes y entre gestos y historias,me piden que las derribe.¡¡¡¡¡¡.en resumen que no se que puedo hacer por que si fuese uno el que me lo dijo ok.pero esque son casi todos y sobretodo en el torreon de hierro este.please ayuda
Hay paredes que al darles un golpe se desvanecen porque son muros invisibles, pero no obstante hay otras que son caminos ocultos que por mucho que las pegues no pasara nada , y es que en estas tienes que presionar la X y se abrirá sola :sisi:
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
He empezado con el mago y me va mucho mejor, aparte de porque ya sé cosas... aquí los ataques a distancia vuelven a ser cruciales como en el Demon's.

Lo que si que me doy cuenta, es de que hay objetos inaccesibles.... o eso me parece. Otra cosa, ¿cómo se entra dónde está la salamandra esa de fuego? Y en la hoguera del primer mercader, al salir por la pared que se rompe con la explosión, en la plataforma de arriba me ha salido un caballero ultra-chetado, pero ha desaparecido en 2 segundos......
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
He empezado con el mago y me va mucho mejor, aparte de porque ya sé cosas... aquí los ataques a distancia vuelven a ser cruciales como en el Demon's.

Lo que si que me doy cuenta, es de que hay objetos inaccesibles.... o eso me parece. Otra cosa, ¿cómo se entra dónde está la salamandra esa de fuego? Y en la hoguera del primer mercader, al salir por la pared que se rompe con la explosión, en la plataforma de arriba me ha salido un caballero ultra-chetado, pero ha desaparecido en 2 segundos......
pues...es un mega spoiler , de zonas , bosses etc para explicarte varias cosas, avisado estas por si no quieres saberlo xD

Para entrar donde las salamandras de fuego es 1 puerta antes del boss de esa zona que es un gigante , con la llave que hay en torreon de hierro o algo asi que es todo lava, una llave que esta debajo de un fuego que no para que emite una especie de cabeza de vaca....

El caballero ultra-chetado solo sale pa asustarte y matarte yno vuelve a salir , porque es un boss , que sale mas adelante y que al matarlo te conecta con otra zona, y ademas mas tarde te sale en la 1º sala del 1º boss de torreon de hierro ejeje
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
pues...es un mega spoiler , de zonas , bosses etc para explicarte varias cosas, avisado estas por si no quieres saberlo xD

Para entrar donde las salamandras de fuego es 1 puerta antes del boss de esa zona que es un gigante , con la llave que hay en torreon de hierro o algo asi que es todo lava, una llave que esta debajo de un fuego que no para que emite una especie de cabeza de vaca....

El caballero ultra-chetado solo sale pa asustarte y matarte yno vuelve a salir , porque es un boss , que sale mas adelante y que al matarlo te conecta con otra zona, y ademas mas tarde te sale en la 1º sala del 1º boss de torreon de hierro ejeje
¿Dónde está ese tal torreón de hierro? xDDD
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Una pregunta tonta (sorry es la primera vez que juego dark souls)
En el inventario, tengo las 3 ranuras de armas llenas, esas 3 armas estan seleccionadas en mi inventario, hay una forma de quitarlas?, le doy a descartar seleccion pero siguen ahi, y quiero guardar dos de ellas, por el peso... gracias de antemano
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
¿Dónde está ese tal torreón de hierro? xDDD
dime porque zona vas y te dire cuantas zonas te faltan para llegar xD
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta tonta (sorry es la primera vez que juego dark souls)
En el inventario, tengo las 3 ranuras de armas llenas, esas 3 armas estan seleccionadas en mi inventario, hay una forma de quitarlas?, le doy a descartar seleccion pero siguen ahi, y quiero guardar dos de ellas, por el peso... gracias de antemano
Pues en el equipamiento no en el inventario , si le das a X encima del lugar donde esta dicha arma podrás seleccionar otra de cualquier tipo o escudo para sustituir por la que seleccionastes , y presionando el CUADRADO eliminas por completo ese arma,escudo,anillo,poción etc, que este en dicho hueco que hayas seleccionado ;D
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
dime porque zona vas y te dire cuantas zonas te faltan para llegar xD
--- [ Añadido ] -----


Pues en el equipamiento no en el inventario , si le das a X encima del lugar donde esta dicha arma podrás seleccionar otra de cualquier tipo o escudo para sustituir por la que seleccionastes , y presionando el CUADRADO eliminas por completo ese arma,escudo,anillo,poción etc, que este en dicho hueco que hayas seleccionado ;D
Voy por el principio, he empezado el juego otra vez. Y veo gente con espadas de fuego y armaduras de caballero de élite...
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Voy por el principio, he empezado el juego otra vez. Y veo gente con espadas de fuego y armaduras de caballero de élite...
La espada de fuego se puede conseguir en:
el bosque de los gigantes, desde la 2ª hoguera tiras hacia atrás y bajas hasta abajo del todo por los andamios, a la derecha hay una cueva con un enemigo que lanza fuego y una puerta, si la abres dentro veras un cofre que contiene una espada de fuego.

Sobre la armadura de caballero de elite ni idea, la de caballero si se donde esta pero la de elite no.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
210
Karma
11
Ubicación
vilamarxant
hola una cosilla.rescate a un tipo que me vendia magias estaba de piedra la cuestion es que no me aparece mas.alguien sabe donde esta??.muchas gracias
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
hola una cosilla.rescate a un tipo que me vendia magias estaba de piedra la cuestion es que no me aparece mas.alguien sabe donde esta??.muchas gracias
Dices en la fortaleza ??? que hay detrás de donde estaba echo piedra una hoguera ??? porque si es ese tiene que estar ahi siempre, es mas el propio teleport al seleccionar esa hoguera te pondrá celda de straid o algo similar xD

Y sino es que lo has matado o algo similar y eso podria ser algo malo , porque con los NPC de juramentos parece que aunque los mates sale una lapida y su fantasma para seguir hablando con ellos , pero este no lo se ....y este comercia armas echas con almas de bosses jeje
--- [ Añadido ] -----
Voy por el principio, he empezado el juego otra vez. Y veo gente con espadas de fuego y armaduras de caballero de élite...
pues es la 14º hoguera del juego el torreon de hierro
 
Última edición:
Superior