Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

  • 1

    Votos: 3 1.4%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3

    Votos: 2 1.0%
  • 4

    Votos: 4 1.9%
  • 5

    Votos: 16 7.7%
  • 6

    Votos: 25 12.1%
  • 7

    Votos: 53 25.6%
  • 8

    Votos: 44 21.3%
  • 9

    Votos: 28 13.5%
  • 10

    Votos: 31 15.0%

  • Total de votantes
    207

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
me suscribo, una pregunta... estoy en el nido del cuervo al principio del juego, qué cosas le interesan? intenté con la moneda pero me la rechazó ¬¬

un saludo :eek:lee:
De momento ves probando con todos los items consumibles que tienes, lo único que me llegó aceptar en una perla suave o algo así y me convirtió en una titanita o fragmento de algo.

Según recuerdo de la lista de objetos del primer Dark Souls en parte son consumibles u objetos como prismas o huesos de retorno, cosas así los que acepta pero quien sabe si en esta edición han modificado el objeto a cambiar.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
es mi primer dark souls no se como invocar y como ser invocado HELP!!
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Acerca el trofeo "Cambio de ropa" Dale a Rosabeth de Melfia algo que ponerse.

Partiendo de Majula si subimos por el camino que vinimos del tutorial hallaremos otro paralelo, lo seguimos hasta el final (encontramos a un caballero con un espadón turquesa sentado que habla sobre ella) dentro el edificio encontraremos a la susodicha muchacha petrificada que bloquea un interruptor, para revertir su estado tenemos que poseer un objeto llamado "rama..." (no apunté el nombre completo, lo siento) Una vez despetrificada hablamos con ella y esta nos pedirá cualquier prenda de ropa, hablando con ella hay una opción que es "dar" (no funciona si soltamos la ropa delante de ella) en mi caso decidí darle el set entero con el que empiezas el juego, no tengo constancia si con darle la pieza del torso cuenta para el trofeo.

Enseña piromancias y luego la encontraremos en Majula al pie de las escaleras donde se halla el deprimente caballero "Alicaido Saulden" vestida con las prendas que le regaleis.

Vende:

Anillo de cuarzo llama, 2000 almas. Aumenta la defensa del fuego.
Anillo de cuarzo trueno, 2000 almas. Aumenta la defensa de electricidad.
Anillo de cuarzo oscuro, 2000 almas. Aumenta la defensa oscura.

Bráctea pequeña azul, 1200 almas. Aumenta temporalmente la defensa mágica.
Bráctea pequeña amarilla, 1200 almas. Aumenta temporalmente la defensa de electricidad.
Bráctea pequeña naranja, 1200 almas. Aumenta temporalmente la defensa de fuego.
Semilla de fuego, 8000 almas, 3 unidades. Fortalece la llama de piromántico.

Hechizos disponibles al llegar ella a Majula.

Solo vende una "unidad" de los hechizos.

Bola de fuego, 1200 almas, usos 8
Orbe de fuego, 3400 almas, usos 4
Combustión, 1500 almas, usos 10
Neblina venenosa, 3400 almas, usos 2
Sudor relámpago, 2300 almas, usos 4
Carne férrea, 3500 almas, usos 2

Acerca el trofeo de aprender todos los gestos.

Para equipar los nuevo gestos apretad el botón Select y Triangulo.

En Majula, Alicaído Saulden el deprimente caballero enseña el gesto "Bienvenida"
Después de despetrificar a Rosabeth de Melfia hay que hablar con el caballero del espadón turquesa hasta que os de el gesto "Alegría"

Acerca el trofeo Hoguera de la Pecadora. Enciende la hoguera primigenia en la Loma de los pecadores.

Hay que vencer al jefe y encender la hoguera, para tener un punto de referencia pongo este, viajamos por la hoguera a Loma de los pecadores, escenario Fuerte Salino. Si al aparecer en la hoguera hay 3 ballesteros vamos bien, bajamos para entrar dentro la torre y cogemos el ascensor para llegar hasta abajo de todo donde el escenario está lleno de agua, al llegar al final si no somos huecos veremos la señal de Lucatiel de Mirrah y la podremos invocar (me parece que es la hija del herrero de Majula XD) protegerla bien para que llegue con "full" de vida hasta el jefe porque no se cura a menos que seais clérigos y poseais milagros de curación para sanar a terceros. No tiene perdida seguimos recto hasta la niebla, vigilar con la cacho espada larga (como todos los bosses la tienen larga que casualidad.. la espada digo XD) dejar que se centre en Lucatiel y aprovechar en pegarle todo lo que podais antes de que mate a la espectra amiga. Vigilad sus tajos laterales y suerte!!

Una vez derrotado el jefe, el vendedor de armaduras Maughlin el armero tartamudo vende sus set, creo que a medida que vayamos venciendo jefes las podremos comprar aquí, quizás no todas pero bastantes seguro que sí.

Acerca el trofeo juramento ruidoso. Descubre el juramento ruidoso.

Ubicandonos por las hogueras, nos situamos en Fortaleza perdida, en el escenario Habitaciones de los siervos, justo delante de la hoguera hay unas escaleras que van hacia abajo, en la habitación hay una ranura con aspecto de lo que parece una cara, si usamos una piedra de cierre de Pharros podremos acceder a Campanario Luna (cuando activeis un cierre de Pharros golpead la zona iluminada y desaparecerá el muro), avanzamos y nada mas abrir la puerta encontraremos al Npc que te proporciona el pacto.
Desconozco exactamente de que va pero llevando el anillo del pacto he matado un invasor que merodeaba arriba junto a la campana. Supongo que eres una especie de guardián de la campana.
@Sph1nx Te parece que vayamos apuntando donde y/o quien da los hechizos, milagros y maldiciones? Cuanto cuestan, cuantos usos y etc. Yo postearé aquí todo lo que pueda y ya tu lo montas a tu manera en la plantilla o no xD

También podríamos listar como vencer a los jefes, no digo de hacer una videoguía porque no puedo pero si unas indicaciones entre los jugadores hacemos una mini wiki decente.

Entre semana cuando salga del trabajo puedo jugar un rato por las tardes y/o noches pero los días que libro le doy mucha caña pero ya mañana a trabajar, poco vicio y poco que aportar :sisi:

Espero que haya sido de ayuda. Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Almirante_Akainu

Gracias, la verdad que no me vendría mal. La ubicación de todos si que las sé pero lo que cuesta cada uno no, aunque imagino que en los próximos días lo irán poniendo en la wiki.

Para el trofeo de darle a Rosabeth de Melfia algo que ponerse no es necesario darle el set entero, solo con una parte ya es suficiente, yo le dí un casco y me saltó el trofeo.

Por cierto una pregunta, sabes que son los "combates de entrenamiento"?
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@Almirante_Akainu

Gracias, la verdad que no me vendría mal. La ubicación de todos si que las sé pero lo que cuesta cada uno no, aunque imagino que en los próximos días lo irán poniendo en la wiki.

Para el trofeo de darle a Rosabeth de Melfia algo que ponerse no es necesario darle el set entero, solo con una parte ya es suficiente, yo le dí un casco y me saltó el trofeo.

Por cierto una pregunta, sabes que son los "combates de entrenamiento"?
Ni idea, nunca había oído antes ese término.. de que trata? suena a tutorial xD
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Ni idea, nunca había oído antes ese término.. de que trata? suena a tutorial xD
Yo tampoco tengo ni idea que son, ayer mirando los milagros hay uno que para conseguirlo tenemos que subir un pacto, no me acuerdo cual, al rango 3 y para esto necesitamos ganar 500 combates PvP pero tambien pone que cuentan los combates de entrenamiento por eso te lo preguntaba, imagino que sera algo offline pero no se que.
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Me subscribo a la guia, suerte y animo, ya voy bastante lejos pero me j... un boss con lvl 86.
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien que me ayude con el demonio de la fundicion? Soy nivel 86
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo tampoco tengo ni idea que son, ayer mirando los milagros hay uno que para conseguirlo tenemos que subir un pacto, no me acuerdo cual, al rango 3 y para esto necesitamos ganar 500 combates PvP pero tambien pone que cuentan los combates de entrenamiento por eso te lo preguntaba, imagino que sera algo offline pero no se que.

desde mi ignorancia y siendo un desgraciado sin juego aun...¿no se referirá a los invasores NPC que salían en darl souls a veces si jugabas desconectado? invasores controlados x la maquina vamos.

Saludos
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Pues nada con un amigo que nos invada a saco? xD Si es que se puede es la salida mas fiable, porque ganar a 500 enviciados...
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
desde mi ignorancia y siendo un desgraciado sin juego aun...¿no se referirá a los invasores NPC que salían en darl souls a veces si jugabas desconectado? invasores controlados x la maquina vamos.

Saludos
Podria ser pero como para llegar a los 500 solo con eso xDD. A mi no me importa porque me encanta el PvP pero para el que no le guste o se le de mal es un problema. A ver si encuentro lo que es y os lo digo.
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Podria ser pero como para llegar a los 500 solo con eso xDD. A mi no me importa porque me encanta el PvP pero para el que no le guste o se le de mal es un problema. A ver si encuentro lo que es y os lo digo.
A mi se me da de pena... xD, la gente es muy buena y yo demasiado malo en PvP.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Yo tampoco tengo ni idea que son, ayer mirando los milagros hay uno que para conseguirlo tenemos que subir un pacto, no me acuerdo cual, al rango 3 y para esto necesitamos ganar 500 combates PvP pero tambien pone que cuentan los combates de entrenamiento por eso te lo preguntaba, imagino que sera algo offline pero no se que.
Le veo sentido que sea offline pero bueno haber si averiguamos que significa. En PVP soy pésimo :sisi:

Acabo de aprender otro gesto, "decapitación" lo aprendes de:

Cabeza de Vengarl un npc situado en Bosques sombríos, escenario Bifurcación en ruinas, concretamente en el camino donde está la niebla, yendo terreno arriba está el npc rodeado de unas piedras en ruinas.

Aparte de vender la Claymore y el Espadón también vende un único milagro. Barrera Mágica, 2700 almas, 2 usos.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
chicos encontré esta página en la que están reuniendo firmas para enviar a la compañía una queja sobre la nueva forma de invocar/ser invocado, echadle un ojo a ver que os parece.

---EDITO---

Y esta otra, esta última es de la wiki del juego y calcula el margen a la hora de invocar/ser invocado.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
chicos encontré esta página en la que están reuniendo firmas para enviar a la compañía una queja sobre la nueva forma de invocar/ser invocado, echadle un ojo a ver que os parece.

---EDITO---

Y esta otra, esta última es de la wiki del juego y calcula el margen a la hora de invocar/ser invocado.
No habia visto esa nueva manera de invocar pero es otra cagada, esperemos que esta recogida de firmas sirva realmente para algo.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
No habia visto esa nueva manera de invocar pero es otra cagada, esperemos que esta recogida de firmas sirva realmente para algo.
Claro, ahora, en teoría, es que no sólo importa el nivel, también importa el soul memory (memoria de almas) y hay que estar dentro del rango de ambos apartados para ambas situaciones, en fin, esto es cojonudo para el PvP pero a la hora del Co-op es un mierdo monumental.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Claro, ahora, en teoría, es que no sólo importa el nivel, también importa el soul memory (memoria de almas) y hay que estar dentro del rango de ambos apartados para ambas situaciones, en fin, esto es cojonudo para el PvP pero a la hora del Co-op es un mierdo monumental.
Yo tenia entendido que afectaban las horas jugadas ademas del nivel, pero esta restriccion solo deberia existir para el PvP.
 
Superior