En la zona del tutorial (no se exactamente donde porque no lo completé) hay un ataud que si te metes te cambia el sexo de tu personaje, a lo mejor te metiste ahí y por eso el cambio xD.Mi personaje ha cambiado de sexo al consumir una efigie ya que era hueco.. hice una personaje femenina muy guapa y ahora es un maromo jajajaja, alguien mas sabe que pasa o le ha sucedido lo mismo? Alguna solución?
Thx.
jajajaja tio eres un crack me metí en el ataúd varias veces diciendome a mi mismo esto no hace na' jajajaja gracias por la ayuda.En la zona del tutorial (no se exactamente donde porque no lo completé) hay un ataud que si te metes te cambia el sexo de tu personaje, a lo mejor te metiste ahí y por eso el cambio xD.
mejor porque en el primero, después de sacármelo, me quedé con ganas de más, entonces me hice 4 partidas con personajes totalmente distintos.Este platino me da a mí que tiene más tela que el primer Dark Souls.
Esa es otra, de los tres es el juego en el que mas tardas en conseguir las saponita, si es que vas por el camino adecuado, si no ya puedes ir preguntando, uff yo hasta que lo encontre.Primeros pasos dados y esto promete,retornamos a algunas cosas de demons souls,dificultad mayor pero nas asequible,a ver si puedo empezar a invocar pronto!
El primer Frasco te lo da la chica que te sube de nivel. Y el 2º en Majula hay un pozo con una piedra en uno de los salientes, si le pegas la piedra cae al pozo y sube un cuerpo que contiene un "trozo" de Estus que si se lo das a la chica te lo aumenta.donde se pillaba el primer frasco de estus? es que un colega no tiene y no me acuerdo de donde se pilla
Quiero todas tu almas te voy a invadir y seran mias..almas:Primeros pasos dados y esto promete,retornamos a algunas cosas de demons souls,dificultad mayor pero nas asequible,a ver si puedo empezar a invocar pronto!
Ven a por ellas buitre miserableQuiero todas tu almas te voy a invadir y seran mias..almas:
Veo los trofeos mas asequibles que en el 1 a no ser que se complique el tema de las magias y demas cosas.