Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

  • 1

    Votos: 3 1.4%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3

    Votos: 2 1.0%
  • 4

    Votos: 4 1.9%
  • 5

    Votos: 16 7.7%
  • 6

    Votos: 25 12.1%
  • 7

    Votos: 53 25.6%
  • 8

    Votos: 44 21.3%
  • 9

    Votos: 28 13.5%
  • 10

    Votos: 31 15.0%

  • Total de votantes
    207

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
chicos encontré esta página en la que están reuniendo firmas para enviar a la compañía una queja sobre la nueva forma de invocar/ser invocado, echadle un ojo a ver que os parece.

---EDITO---

Y esta otra, esta última es de la wiki del juego y calcula el margen a la hora de invocar/ser invocado.
Me explicas esto a grandes rasgos? Que es eso de soul memory?

Un saludo.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Yo tenia entendido que afectaban las horas jugadas ademas del nivel, pero esta restriccion solo deberia existir para el PvP.
No sé exactamente como irá el tema pero yo si que he tenido problemas al intentar unirme a amigos fuera de los límites de esto.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me explicas esto a grandes rasgos? Que es eso de soul memory?

Un saludo.
El Soul Memory es el total de almas que llevas con un personaje, lo que quiere decir que si eres una persona que ayuda mucho o gana muchos combates PvP cada vez va a ser mas complicado que encuentres gente para esto. Esta restriccion tienen que quitarla ya.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Me explicas esto a grandes rasgos? Que es eso de soul memory?

Un saludo.
Digamos que es la cantidad de almas obtenidas en toda tu trayectoria de la partida, el tema está en que, tu imagínate que tienes 400.000 en memoria de alma y nivel 80 pues, según lo que yo tengo entendido, en este caso podrias jugar con gente desde el 63 hasta el 99 (+-10 de nivel mas 10 o 15%) y luego con respecto al la memoria tiene un +-25% de diferencia (300000-500000 en nuestro caso). Si se usa el anillo que te da a elegir dios esto aumentará hasta el 30% (280000-520000 en nuestro caso) y eso es de lo que se están quejando en esa primera página que puse.

Espero haberte aclarado algo :)

---EDITO---

el soul memory aparece en los estats del personaje, justo encima de la fuerza de las armas en la mano derecha.
 
Última edición:

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
Digamos que es la cantidad de almas obtenidas en toda tu trayectoria de la partida, el tema está en que, tu imagínate que tienes 400.000 en memoria de alma y nivel 80 pues, según lo que yo tengo entendido, en este caso podrias jugar con gente desde el 63 hasta el 99 (+-10 de nivel mas 10 o 15%) y luego con respecto al la memoria tiene un +-25% de diferencia (300000-500000 en nuestro caso). Si se usa el anillo que te da a elegir dios esto aumentará hasta el 30% (280000-520000 en nuestro caso) y eso es de lo que se están quejando en esa primera página que puse.

Espero haberte aclarado algo :)
Mucho, gracias. Si antes ya causaba confusión ahora más. Se suponía que harían más accesible estas cosas.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Mientras mas leo sobre los trofeos mas claro veo que va a ser un 8/10 de dificultad como mínimo xD. Se han pasado un montón con los requisitos para subir de rango invadiendo/ayudando a otros :babas:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Mientras mas leo sobre los trofeos mas claro veo que va a ser un 8/10 de dificultad como mínimo xD. Se han pasado un montón con los requisitos para subir de rango invadiendo/ayudando a otros :babas:
Imagino que los combates PvP se podran boostear, aunque tiene que ser un coñazo hacerlo asi.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@Sph1nx, ¿que te parece poner la petición en el primer post? así mucha más gente lo verá, no sólo la que se ponga a leer los posts y si pones el enlace a la wiki yaaa Pfffffff XXXD
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Gente me acaba de llegar el juego y no consigo conectar con los servidores de Dark Souls 2. ¿Es normal?
Saludos
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@yojandro

Es una buena idea. Luego cuando me ponga a editarla un poco más meto los 2 enlaces.


@Sh4d0wTuk0

¿Pero no lo enviaban el Lunes? Los de Amazon no se aclaran ni entre ellos XXXD. Yo no tengo ningún problema en conectarme a los servidores, a veces falla y te dice que no se puede conectar, pero a la 2ª se conecta al menos a mi.
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
me suscribo , me faltan 10 trofeos para platinarlo , pero me parece que me costara muchooooo tiempo obtenerlos xD
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Unaa dudilla, el hombre que está petrificado en la fortaleza perdida, ese que bloquea la hoguera, es un mago no? me beneficiará más desbloquear el portón que está antes de majula? Soy clérigo.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Unaa dudilla, el hombre que está petrificado en la fortaleza perdida, ese que bloquea la hoguera, es un mago no? me beneficiará más desbloquear el portón que está antes de majula? Soy clérigo.
desbloquear el porton que hay donde majula te da una nueva ruta para avanzar y la chica que despetrificas es una piromana , despetrificar al mago como bien dices solo te da una hoguera y lo que venda el

que el ademas...

Es uno de los 2 herreros por así decir que te da armas de bosses ( es decir dandole la alma de dicho boss por un arma en concreto )
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
desbloquear el porton que hay donde majula te da una nueva ruta para avanzar y la chica que despetrificas es una piromana , despetrificar al mago como bien dices solo te da una hoguera y lo que venda el

que el ademas...

Es uno de los 2 herreros por así decir que te da armas de bosses ( es decir dandole la alma de dicho boss por un arma en concreto )
Y con fe cual sería el que más me beneficia?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@yojandro

Rosabeth de Melfia la que esta petrificada cerca de Majula solo vende piromancias, en cambio Straid of Olaphis vende 3 milagros.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Me parece que voy a empezar una partida nueva con otro tipo de personaje porque hasta que no descubra todos los rincones, las armas para destreza están...... ¿en ningún sitio..? xDD
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Evil_Raziel

Eso mismo me esta pasando a mi xD. Tenia pensado hacer un mago con algún arma buena de destreza pero no he encontrado casi ninguna. Llevo todavia el arma de fuego que se consigue en el Bosque de los Gigantes así que imagínate.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Me parece que voy a empezar una partida nueva con otro tipo de personaje porque hasta que no descubra todos los rincones, las armas para destreza están...... ¿en ningún sitio..? xDD
En la fortaleza hay una doble guja, se llama espada gemela, pide 14 de fuerza con bonificación C y destreza 26 con bonificación C, La vieja alabarda de caballero pide 16-20 con E-B esas pueden ser unas buenas opciones.
 
Superior