Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

  • 1

    Votos: 3 1.4%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3

    Votos: 2 1.0%
  • 4

    Votos: 4 1.9%
  • 5

    Votos: 16 7.7%
  • 6

    Votos: 25 12.1%
  • 7

    Votos: 53 25.6%
  • 8

    Votos: 44 21.3%
  • 9

    Votos: 28 13.5%
  • 10

    Votos: 31 15.0%

  • Total de votantes
    207

IronNemesis

iron_nemesis
Unido
diciembre 27, 2013
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
Madrid/Las Palmas
Alguien sabe qué hay que hacer por la hoguera de "Purgatorio de no muertos"? (Esa después de matar al Executioner, el dichoso caballito). Que hablo con ese "ser" bajito y me dice que no hay nada divertido para mí, pero luego leo los mensajes en el suelo, y dicen que en una pared hay una puerta invisible o algo así, le doy con el arma, le tiro cosas, le doy al X y nanai.
 

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Me la pongo en favoritos la pagina. Ya ando por el final del juego creo. Ahora la pregunta.
Mate al boss anterior a este trofeo creo - Vendrick vencido - bien llege a esa sala y como no me atacaba el boss coji el anillo y pense bueno sera un bichejo mas le pegue un par de ostias y me revento. Aqui la pregunta ese boss es un boss de historia principal o es opcional? se que tendre que ir a por el alguna vez pero si es de historia pero si no lo es para no dejarme el trofeo y si de momento puedo seguir por otra zona prefiero seguir por otra zona xD (estoy en la zona donde sale el dragon esqueleto al principio) que los bichos de delante de esa puerta me dan muchos problemas. NO quiero pasarme el juego y que no pueda ir a matarlo asta new game
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
En Torreón de hierro dicen que esta el ascuas para el herrero, pero no la encuentro. ¿Alguien sabría indicarme?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
En Torreón de hierro dicen que esta el ascuas para el herrero, pero no la encuentro. ¿Alguien sabría indicarme?
Esto es lo que dice la wiki:

The dull ember is found at the Iron Keep, in the first large open area, after you lower the draw bridge, walk up the bridge, roll down and go right. (You may first want to kill an archer on your left before the first fog). Run and jump towards the chest that contains the Zweihander opposite the fog, then run and jump again towards the metal platform with a corpse almost falling off the ledge that has the ember.


Traduccion Google xD:

La brasa apagada se encuentra en el Hierro Mantener, en el primer gran espacio abierto, después de bajar el puente levadizo, caminar hasta el puente, rodar hacia abajo y ve a la derecha. (Es posible que primero quieren matar a un arquero a su izquierda antes de la primera niebla). Corre y salta hacia el pecho que contiene el Zweihänder frente a la niebla, y luego correr y saltar de nuevo hacia la plataforma de metal con un cadáver casi se cae de la repisa que tiene la brasa.
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Bueno ya encontre el camino porque no sabia usar las estatuas que activan mecanismos, mi hermano me dijo como xD.
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Tengo un par de dudillas!!

¿Donde consigo el objeto para poner marcas de invocación y que me invoquen?

¿Con qué pacto vais? Yo de momento no tengo ninguno, solo he encontrado el que hace el juego mas difícil.

Acabo de matar al primer boss.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Buenas,

Tengo un par de dudillas!!

¿Donde consigo el objeto para poner marcas de invocación y que me invoquen?

¿Con qué pacto vais? Yo de momento no tengo ninguno, solo he encontrado el que hace el juego mas difícil.

Acabo de matar al primer boss.

Saludos
La Saponita :

te la da un NPC en el bosque de los gigantes caidos, esta al final del pasillo donde tienes una sala con ballestas gigantes a la derecha y una tortuga a la izquierda, tienes que hablar con él y completar la zona que te dice, después vuelves a hablar con él y te la da.
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Pues lo de las marcas se obtiene
cerca de donde esta el primer enemigo tortuga y una sala llena de ballestas por la zona de la hoguera con la vendedora ambulante, sale un soldado npc con una lanza, hablas con el y pasa la zona siguiente pillando los objetos, tras salir vuelve a hablar con el y te da la grande, la pequeña esta subiendo las escaleras de la misma hoguera que nombro

Y si hablas sin parar con el hombre sentado junto a la estatua de Majula de muertes globales te metes en otro pacto.
 

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
Mensajes
161
Karma
7
Chicos donde se consegui la llave para abrir la casa de majula la de detras del foso la q esta al fondo
Un saludo

Ruben
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
Me la pongo en favoritos la pagina. Ya ando por el final del juego creo. Ahora la pregunta.
Mate al boss anterior a este trofeo creo - Vendrick vencido - bien llege a esa sala y como no me atacaba el boss coji el anillo y pense bueno sera un bichejo mas le pegue un par de ostias y me revento. Aqui la pregunta ese boss es un boss de historia principal o es opcional? se que tendre que ir a por el alguna vez pero si es de historia pero si no lo es para no dejarme el trofeo y si de momento puedo seguir por otra zona prefiero seguir por otra zona xD (estoy en la zona donde sale el dragon esqueleto al principio) que los bichos de delante de esa puerta me dan muchos problemas. NO quiero pasarme el juego y que no pueda ir a matarlo asta new game
ese es el mas facil solo ponte detras y atacalo un par de veces y vuelves a su espalda cosa que no te toca el espadon
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Como puedo hacer frente a los fantasmas pasada la puerta de la pirómana? puedo defenderme pero no atacarlos? necesitaré alguna especie de maldición como en el 1?

---EDITO---

LOL lo que pasaba es que no les acertaba XXXD
 
Última edición:

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Como puedo hacer frente a los fantasmas pasada la puerta de la pirómana? puedo defenderme pero no atacarlos? necesitaré alguna especie de maldición como en el 1?

---EDITO---

LOL lo que pasaba es que no les acertaba XXXD
Yo esprintaba y golpeaba al aire, alguno mataba. xD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hace horas me termine el juego, así que ahora a ponerme con los trofeitos!!:palmas:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@yojandro

Según he leído ese milagro lo encuentras en la Cripta de los No Muertos o algo así, y también lo puedes conseguir matando a Velstadt e intercambiando su alma con Straid de Olaphis.
 
Superior