Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

  • 1

    Votos: 3 1.4%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3

    Votos: 2 1.0%
  • 4

    Votos: 4 1.9%
  • 5

    Votos: 16 7.7%
  • 6

    Votos: 25 12.1%
  • 7

    Votos: 53 25.6%
  • 8

    Votos: 44 21.3%
  • 9

    Votos: 28 13.5%
  • 10

    Votos: 31 15.0%

  • Total de votantes
    207
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
solo vale objetos piedras suabe pequeña o grande y da igual lo que suelta son 1 arma 1 anillo y piedras de diferente calidad
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
El herrero que solo habla de la llama ese que descubres cuando explotas el barril contra la pared, ¿hay que entregarle algún tipo de ascua pero donde esta que no la consigo?
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Esta en el torreon de hierro, para llegas alli el camino empieza en la arboleda del cazador, oero para poder llegar alli tienes que pasarte antes la fortaleza de heide y hablar con una mujer que te desbloqueara el camino.
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Para obtener el trofeo del equipo de Lucatiel :
Hay que hablar con el en sus respectivos lugares y combatir junto a el contra los bosses sin que muera, aparte de que lo pone en la wiki lo pudo confirmar mi hermano, yo creo que a mi ya murio contra la pecadora perdida, asi que para el NG+
 

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Sabeis como se abren las puertas de
Torreon de Aldia las puertas que tienen como cadenas y no te deja abrirla, tambien la puerta donde santuaro de amana donde tienes que caminar por una especie de pasarela por el agua que delante tiene plantas que rompes pero la puerta esta cerrada y la ultima en la zona del boss araña antes de llegar al puente de camino hacia ella ahi una doble puerta 1 que se abre yla de atras no se puede abrir como se abren estas puertas?
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Creo que lo de 500 PvP se puede hacer sin simbolo de fidelidad, porque en el pacto sanguinario no me hace falta el simbolo que me dice el enano.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Creo que lo de 500 PvP se puede hacer sin simbolo de fidelidad, porque en el pacto sanguinario no me hace falta el simbolo que me dice el enano.
No tengo tan claro que se pueda hacer con el pacto sanguinario, porque según la wiki son combates ganados en la arena o invasores derrotados.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas gente,

¿Qué diferencia hay entre la Saponita grande y la saponita pequeña?

Gracias.
Saludos
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Buenas gente,

¿Qué diferencia hay entre la Saponita grande y la saponita pequeña?

Gracias.
Saludos
Con la saponita pequeña tienes un tiempo limite en el mundo del invocador y cuando se acaba este tiempo, que no se cual es, vuelves a tu mundo. La Saponita normal funciona exactamente igual que en el 1. No se si la recompensa que consigues varia al usar una u otra pero yo de momento a la pequeña no la veo ninguna utilidad.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Sabeis como se abren las puertas de
Torreon de Aldia las puertas que tienen como cadenas y no te deja abrirla, tambien la puerta donde santuaro de amana donde tienes que caminar por una especie de pasarela por el agua que delante tiene plantas que rompes pero la puerta esta cerrada y la ultima en la zona del boss araña antes de llegar al puente de camino hacia ella ahi una doble puerta 1 que se abre yla de atras no se puede abrir como se abren estas puertas?
si...

Las puertas de torreon de Aldia que tienen como cadenas , necesitas atraer a un ciclope/ogro de esos y que haga un ataque contra esa puerta con cadenas para que la destruya :sisi:

en la puerta de santuario de amana no se como abrirla xDDD

EDIT : vale se abre esa puerta estando vivo siendo humano , hueco no se puede xD cosas interesantes hay xd

y la puerta que dices de la araña, supongo que te refieres a la que al abrirla sale un monton de arena que te empuja hacia atras , y hay otra puerta que no deja , para eso es necesario hablar con varios NPCs....mira , haber si te busco el video..., tienes que ir a esas localizaciones del video y hablarles igual , para que al final en el ultimo lugar les encuentres pegandose , matas al de la lanza , y el otro te da la llave ;D
 
Última edición:

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
si...

Las puertas de torreon de Aldia que tienen como cadenas , necesitas atraer a un ciclope/ogro de esos y que haga un ataque contra esa puerta con cadenas para que la destruya :sisi:

en la puerta de santuario de amana no se como abrirla xDDD

EDIT : vale se abre esa puerta estando vivo siendo humano , hueco no se puede xD cosas interesantes hay xd

y la puerta que dices de la araña, supongo que te refieres a la que al abrirla sale un monton de arena que te empuja hacia atras , y hay otra puerta que no deja , para eso es necesario hablar con varios NPCs....mira , haber si te busco el video..., tienes que ir a esas localizaciones del video y hablarles igual , para que al final en el ultimo lugar les encuentres pegandose , matas al de la lanza , y el otro te da la llave ;D
Gracias loco ultima pregunta a ver si lo sabes.
Existe algun anillo para cruzar la lava? como en el dark souls 1? esqie e visto muchos tesoros en la fundicion pero no puedo llegar a ellos
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Buenas gente! Voy a empezar el juego... ¿algún consejo de cara al comienzo de mi primera partida? Lo digo para no perder algún trofeo... aunque me imagino que no habrá perdibles... tks!
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Buenas gente! Voy a empezar el juego... ¿algún consejo de cara al comienzo de mi primera partida? Lo digo para no perder algún trofeo... aunque me imagino que no habrá perdibles... tks!
Un consejo?
Esto no es un FPS tómate el tiempo que necesites para explorar y matar a los enemigos, observando sus patrones de ataque y movimientos, mira de vez en cuando tu espalda no vaya a ser con que te encuentres a uno detrás y ve siempre ligero de equipaje (el limite es el 70%) para poder moverte ágilmente, los trofeos no son perdibles y si la has liado tendrás tres opciones.

1- algunos NPC se pueden revivir, en su lugar aparecerá una tumba.
2- en el NG+ todo estará como si no hubieses pasado por allí.
3- a unas MUY malas siempre puedes empezar de nuevo (sólo recomendable al principio del juego).

---EDITO---

Ah! se me olvidaba usa una daga puesto que tiene un gran crítico, si pillas a un enemigo por la espalda le puedes hacer mucho mas daño que con tu arma principal, al menos al principio.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Un consejo?
Esto no es un FPS tómate el tiempo que necesites para explorar y matar a los enemigos, observando sus patrones de ataque y movimientos, mira de vez en cuando tu espalda no vaya a ser con que te encuentres a uno detrás y ve siempre ligero de equipaje (el limite es el 70%) para poder moverte ágilmente, los trofeos no son perdibles y si la has liado tendrás tres opciones.

1- algunos NPC se pueden revivir, en su lugar aparecerá una tumba.
2- en el NG+ todo estará como si no hubieses pasado por allí.
3- a unas MUY malas siempre puedes empezar de nuevo (sólo recomendable al principio del juego).

---EDITO---

Ah! se me olvidaba usa una daga puesto que tiene un gran crítico, si pillas a un enemigo por la espalda le puedes hacer mucho mas daño que con tu arma principal, al menos al principio.
Gracais y ¿Que regalo me aconsejas coger?, ¿cual me ayudara y me servirá más a largo plazo?
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Gracais y ¿Que regalo me aconsejas coger?, ¿cual me ayudara y me servirá más a largo plazo?
El objeto petrificado se lo puedes dar luego a un cuervo un poco más adelante para que te de un objeto aleatorio o otra buena opción es el anillo que te aumenta el máximo de vida.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@yojandro

Hay trofeos que si son perdibles, al menos para mi. Entre ellos están los relacionados con heredar equipo y el de repoblar Majula, y metería también los de conseguir todos los gestos, piromancias, milagros, hechizos y hexes.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
El objeto petrificado se lo puedes dar luego a un cuervo un poco más adelante para que te de un objeto aleatorio o otra buena opción es el anillo que te aumenta el máximo de vida.
Y el hueso de regreso? En el juego anterior a veces venia bastante bien , aunque ya no me acuerdo si te quitaba las almas a usarlo o no...
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@yojandro

Hay trofeos que si son perdibles, al menos para mi. Entre ellos están los relacionados con heredar equipo y el de repoblar Majula, y metería también los de conseguir todos los gestos, piromancias, milagros, hechizos y hexes.
para eso puse el "si la has liado tienes el NG+"
--- [ Añadido ] -----
Y el hueso de regreso? En el juego anterior a veces venia bastante bien , aunque ya no me acuerdo si te quitaba las almas a usarlo o no...
no, no las quita, pero los huesos no te faltaran, incluso los venden por ahí.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Oye, ¿es normal que no pueda coger objetos? Nada mas que te dan el control del juego, no he podido coger el objeto que esta antes de entrar a la casas con las tres viejas de rojo, el que esta en un baúl en el piso de arriba tampoco, y ya el 3º q me encuentro después de la casa, al lado de un carro, tampoco lo puedo coger... Ah, y tampoco puedo encender la primera hoguera.

Siempre hace el gesto en todo, pero sin resultado...
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Oye, ¿es normal que no pueda coger objetos? Nada mas que te dan el control del juego, no he podido coger el objeto que esta antes de entrar a la casas con las tres viejas de rojo, el que esta en un baúl en el piso de arriba tampoco, y ya el 3º q me encuentro después de la casa, al lado de un carro, tampoco lo puedo coger... Ah, y tampoco puedo encender la primera hoguera.

Siempre hace el gesto en todo, pero sin resultado...
No, no es normal. Parece un fallo del juego, ¿has probado a crear otra partida nueva?
 
Superior