Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

  • 1

    Votos: 3 1.4%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3

    Votos: 2 1.0%
  • 4

    Votos: 4 1.9%
  • 5

    Votos: 16 7.7%
  • 6

    Votos: 25 12.1%
  • 7

    Votos: 53 25.6%
  • 8

    Votos: 44 21.3%
  • 9

    Votos: 28 13.5%
  • 10

    Votos: 31 15.0%

  • Total de votantes
    207
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Holaaaa!!!! sabeis si hay algun trofeo que tenga que ser online?

Muchas Gracias
Por lo que parece, todavia no he encontrado mucha información sobre ello, hay un milagro que se consigue al tener el máximo rango en el juramento de los centinelas azules y para esto es necesario ganar 500 combates PvP, a lo mejor hay otra forma de aumentar el rango del pacto pero de momento es la única que conozco.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Por lo que parece, todavia no he encontrado mucha información sobre ello, hay un milagro que se consigue al tener el máximo rango en el juramento de los centinelas azules y para esto es necesario ganar 500 combates PvP, a lo mejor hay otra forma de aumentar el rango del pacto pero de momento es la única que conozco.
Al parecer en este Pacto tienes acceso a una "arena" donde te bates con otros miembros del mismo pacto... lo que no se es si depende del rango para acceder a dicha arena o puedes desde que te unes en Catedral Azul al mismo. @Sph1nx creo que a esto es lo que hacian referencia como combate de entrenamiento.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Al parecer en este Pacto tienes acceso a una "arena" donde te bates con otros miembros del mismo pacto... lo que no se es si depende del rango para acceder a dicha arena o puedes desde que te unes en Catedral Azul al mismo. @Sph1nx creo que a esto es lo que hacian referencia como combate de entrenamiento.
Puedes desde que te unes, yo mismo lo comprobé.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Arislam

No se, yo es que sigo pensando que tiene que ver con el offline. Es que me extraña muchísimo que te obliguen a ganar tantos combates PvP para el platino cuando en el 1 no era necesario. Aunque claro, en todos los pactos tenias que entregar objetos y en este es ganar combates.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Al parecer en este Pacto tienes acceso a una "arena" donde te bates con otros miembros del mismo pacto... lo que no se es si depende del rango para acceder a dicha arena o puedes desde que te unes en Catedral Azul al mismo. @Sph1nx creo que a esto es lo que hacian referencia como combate de entrenamiento.
En la wiki directamente no pone nada de combates de entrenamiento ni nada parecido, solo que son duelos ganados o invasores derrotados, y que tenemos que elegir ya que las victorias de los 2 juntos no se acumulan. Sigo dudando un poco aunque todo parece indicar que efectivamente son 500 combates ganados online si o si.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
En la wiki directamente no pone nada de combates de entrenamiento ni nada parecido, solo que son duelos ganados o invasores derrotados, y que tenemos que elegir ya que las victorias de los 2 juntos no se acumulan. Sigo dudando un poco aunque todo parece indicar que efectivamente son 500 combates ganados online si o si.
Siempre estará la saponita roja para poder ser invocado como espectro invasor, yo en el DS1 me ponia con un colega a hacer PvP sencillamente porque nos gustaba y siempre había gente a la que invocar.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@yojandro

Salvo que esos combates no cuenten, seria una buena opción para boostear las 500 victorias. A mi que sea online me da exactamente igual ya que antes de saber esto ya tenia pensado crear un personaje específicamente para hacer PvP con lo cual acabaré llegando a esas 500 victorias.


@Evil_Raziel

Hay 2 herreros:
Uno esta petrificado en la Fortaleza perdida, y la otra esta en Bosques Sombrios, cerca de la 3ª hoguera (Ruinas Sombrias). A la derecha de esta hoguera hay un enemigo petrificado, tienes que despetrificarle y matarle para que te de una llave, y con esa llave un poco más adelante hay como una entrada a una especie de mina, y ahí hay una puerta donde esta la herrera.
 
Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@yojandro

Salvo que esos combates no cuenten, seria una buena opción para boostear las 500 victorias. A mi que sea online me da exactamente igual ya que antes de saber esto ya tenia pensado crear un personaje específicamente para hacer PvP con lo cual acabaré llegando a esas 500 victorias.


@Evil_Raziel

Hay 2 herreros:
Uno esta petrificado en la Fortaleza perdida, y la otra esta en Bosques Sombrios, cerca de la 3ª hoguera (Ruinas Sombrias). A la derecha de esta hoguera hay un enemigo petrificado, tienes que despetrificarle y matarle para que te de una llave, y con esa llave un poco más adelante hay como una entrada a una especie de mina, y ahí hay una puerta donde esta la herrera.
Pero para que esa herrera sea funcional tienes que ir a su taller en las cuevas de Tseldora.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@yojandro

Salvo que esos combates no cuenten, seria una buena opción para boostear las 500 victorias. A mi que sea online me da exactamente igual ya que antes de saber esto ya tenia pensado crear un personaje específicamente para hacer PvP con lo cual acabaré llegando a esas 500 victorias.


@Evil_Raziel

Hay 2 herreros:
Uno esta petrificado en la Fortaleza perdida, y la otra esta en Bosques Sombrios, cerca de la 3ª hoguera (Ruinas Sombrias). A la derecha de esta hoguera hay un enemigo petrificado, tienes que despetrificarle y matarle para que te de una llave, y con esa llave un poco más adelante hay como una entrada a una especie de mina, y ahí hay una puerta donde esta la herrera.
Vale entonces, la pregunta es:

¿Dónde consigo más objetos para despetrificar?
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Los trofeos esos de heredar el equipo y eso que tengo que matarlos?
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Los trofeos esos de heredar el equipo y eso que tengo que matarlos?
No, sólo habla con ellos. Yo tengo 2 o 3 y no he matado a ninguno.
--- [ Añadido ] -----
Es increíble hay guiris que se creen que están jugando al Dynasty Warriors o al COD...
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Qué? Cómo? WHAT?? Donde??
es en...

Santuario de Amana , después de haber matado al boss rana de esa zona y obtener una llave y rescatar en el castillo a la verdadera muchacha , si viajamos hasta la hoguera de Santurario de Amana llamada " Loma de los muertos " y subimos las escaleras se puede apreciar una puerta , una puerta que no puedes abrir siendo humano , solo se puede abrir si eres hueco, después de matar unos cuantos bichos enanos y 1 maguito fáciles, te encontraras a la chica que rescataste rezando a una especie de estatua en llamas , y si te acercas a dicha estatua y rezas , ami al menos de ser hueco volví a humano y dejaba seguir dando a rezar a si que supongo que es valido infinitas veces ;D
 
Superior