emariano001
febrero13
Holaaaa!!!! sabeis si hay algun trofeo que tenga que ser online?
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Por lo que parece, todavia no he encontrado mucha información sobre ello, hay un milagro que se consigue al tener el máximo rango en el juramento de los centinelas azules y para esto es necesario ganar 500 combates PvP, a lo mejor hay otra forma de aumentar el rango del pacto pero de momento es la única que conozco.Holaaaa!!!! sabeis si hay algun trofeo que tenga que ser online?
Muchas Gracias
Al parecer en este Pacto tienes acceso a una "arena" donde te bates con otros miembros del mismo pacto... lo que no se es si depende del rango para acceder a dicha arena o puedes desde que te unes en Catedral Azul al mismo. @Sph1nx creo que a esto es lo que hacian referencia como combate de entrenamiento.Por lo que parece, todavia no he encontrado mucha información sobre ello, hay un milagro que se consigue al tener el máximo rango en el juramento de los centinelas azules y para esto es necesario ganar 500 combates PvP, a lo mejor hay otra forma de aumentar el rango del pacto pero de momento es la única que conozco.
Puedes desde que te unes, yo mismo lo comprobé.Al parecer en este Pacto tienes acceso a una "arena" donde te bates con otros miembros del mismo pacto... lo que no se es si depende del rango para acceder a dicha arena o puedes desde que te unes en Catedral Azul al mismo. @Sph1nx creo que a esto es lo que hacian referencia como combate de entrenamiento.
En la wiki directamente no pone nada de combates de entrenamiento ni nada parecido, solo que son duelos ganados o invasores derrotados, y que tenemos que elegir ya que las victorias de los 2 juntos no se acumulan. Sigo dudando un poco aunque todo parece indicar que efectivamente son 500 combates ganados online si o si.Al parecer en este Pacto tienes acceso a una "arena" donde te bates con otros miembros del mismo pacto... lo que no se es si depende del rango para acceder a dicha arena o puedes desde que te unes en Catedral Azul al mismo. @Sph1nx creo que a esto es lo que hacian referencia como combate de entrenamiento.
Siempre estará la saponita roja para poder ser invocado como espectro invasor, yo en el DS1 me ponia con un colega a hacer PvP sencillamente porque nos gustaba y siempre había gente a la que invocar.En la wiki directamente no pone nada de combates de entrenamiento ni nada parecido, solo que son duelos ganados o invasores derrotados, y que tenemos que elegir ya que las victorias de los 2 juntos no se acumulan. Sigo dudando un poco aunque todo parece indicar que efectivamente son 500 combates ganados online si o si.
@yojandro
Salvo que esos combates no cuenten, seria una buena opción para boostear las 500 victorias. A mi que sea online me da exactamente igual ya que antes de saber esto ya tenia pensado crear un personaje específicamente para hacer PvP con lo cual acabaré llegando a esas 500 victorias.
@Evil_Raziel
Hay 2 herreros:
Uno esta petrificado en la Fortaleza perdida, y la otra esta en Bosques Sombrios, cerca de la 3ª hoguera (Ruinas Sombrias). A la derecha de esta hoguera hay un enemigo petrificado, tienes que despetrificarle y matarle para que te de una llave, y con esa llave un poco más adelante hay como una entrada a una especie de mina, y ahí hay una puerta donde esta la herrera.
Cierto, que como todavia no he comerciado con ella no me acordaba XXXD.Pero para que esa herrera sea funcional tienes que ir a su taller en las cuevas de Tseldora.
Yo lo hice hace 20 minsCierto, que como todavia no he comerciado con ella no me acordaba XXXD.
Vale entonces, la pregunta es:@yojandro
Salvo que esos combates no cuenten, seria una buena opción para boostear las 500 victorias. A mi que sea online me da exactamente igual ya que antes de saber esto ya tenia pensado crear un personaje específicamente para hacer PvP con lo cual acabaré llegando a esas 500 victorias.
@Evil_Raziel
Hay 2 herreros:
Uno esta petrificado en la Fortaleza perdida, y la otra esta en Bosques Sombrios, cerca de la 3ª hoguera (Ruinas Sombrias). A la derecha de esta hoguera hay un enemigo petrificado, tienes que despetrificarle y matarle para que te de una llave, y con esa llave un poco más adelante hay como una entrada a una especie de mina, y ahí hay una puerta donde esta la herrera.
En la wiki tienes todos los lugares donde puedes encontrar, esta en ingles pero se entiende bien. http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Fragrant+Branch+of+YoreVale entonces, la pregunta es:
¿Dónde consigo más objetos para despetrificar?
No, sólo habla con ellos. Yo tengo 2 o 3 y no he matado a ninguno.Los trofeos esos de heredar el equipo y eso que tengo que matarlos?
Qué? Cómo? WHAT?? Donde??hmmm, acabo de descubrir un sitio donde si rezas , te conviertes de hueco a humano ;D
es en...Qué? Cómo? WHAT?? Donde??