Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

  • 1

    Votos: 3 1.4%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3

    Votos: 2 1.0%
  • 4

    Votos: 4 1.9%
  • 5

    Votos: 16 7.7%
  • 6

    Votos: 25 12.1%
  • 7

    Votos: 53 25.6%
  • 8

    Votos: 44 21.3%
  • 9

    Votos: 28 13.5%
  • 10

    Votos: 31 15.0%

  • Total de votantes
    207
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
19
Karma
4
Mucha suerte con al guía. Me subscribo y en cuanto termine el Tomb Raider me pongo con este.

Saludos
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Mi personaje ha cambiado de sexo al consumir una efigie ya que era hueco.. hice una personaje femenina muy guapa y ahora es un maromo jajajaja, alguien mas sabe que pasa o le ha sucedido lo mismo? Alguna solución?

Thx.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Mi personaje ha cambiado de sexo al consumir una efigie ya que era hueco.. hice una personaje femenina muy guapa y ahora es un maromo jajajaja, alguien mas sabe que pasa o le ha sucedido lo mismo? Alguna solución?

Thx.
En la zona del tutorial (no se exactamente donde porque no lo completé) hay un ataud que si te metes te cambia el sexo de tu personaje, a lo mejor te metiste ahí y por eso el cambio xD.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
En la zona del tutorial (no se exactamente donde porque no lo completé) hay un ataud que si te metes te cambia el sexo de tu personaje, a lo mejor te metiste ahí y por eso el cambio xD.
jajajaja tio eres un crack me metí en el ataúd varias veces diciendome a mi mismo esto no hace na' jajajaja gracias por la ayuda.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Primeros pasos dados y esto promete,retornamos a algunas cosas de demons souls,dificultad mayor pero nas asequible,a ver si puedo empezar a invocar pronto!
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Primeros pasos dados y esto promete,retornamos a algunas cosas de demons souls,dificultad mayor pero nas asequible,a ver si puedo empezar a invocar pronto!
Esa es otra, de los tres es el juego en el que mas tardas en conseguir las saponita, si es que vas por el camino adecuado, si no ya puedes ir preguntando, uff yo hasta que lo encontre.

Si quieres saberlo:
esta pasado el bosque de los gigantes caidos, la da un tio en la fortaleza y esta sentado al lado de una puerta, tras hablar varias veces con el te la da.
 

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
Mensajes
161
Karma
7
Primeras horas
Me encanta
Me ofrezco para ayudar en los trofeos
Tengo dos de pactos y se donde quitarte de los pactos
Un saludo

Ruben
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
donde se pillaba el primer frasco de estus? es que un colega no tiene y no me acuerdo de donde se pilla
El primer Frasco te lo da la chica que te sube de nivel. Y el 2º en Majula hay un pozo con una piedra en uno de los salientes, si le pegas la piedra cae al pozo y sube un cuerpo que contiene un "trozo" de Estus que si se lo das a la chica te lo aumenta.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Primeros pasos dados y esto promete,retornamos a algunas cosas de demons souls,dificultad mayor pero nas asequible,a ver si puedo empezar a invocar pronto!
Quiero todas tu almas te voy a invadir y seran mias..:palmas:


Veo los trofeos mas asequibles que en el 1 a no ser que se complique el tema de las magias y demas cosas.
 

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
Mensajes
161
Karma
7
Yo tambien creo q el platino es mas asequible q sus antecesores
Habra q ver al final si cuesta mas o menos
Solo espero disfrutar de el tanto como como con el primero y el demons
Un saludo

Ruben
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
tengo una duda con un pacto del de protector supuestamente se hace con Targray el del balcon de la catedral pero le hablo y hablo y siempre me dice lo mismo , hay algun truco para que me acepte
--- [ Añadido ] -----
bueno ya se como se hace
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
me suscribo, una pregunta... estoy en el nido del cuervo al principio del juego, qué cosas le interesan? intenté con la moneda pero me la rechazó ¬¬

un saludo :eek:lee:
 
Superior