Se filtra una imagen del que podría ser el nuevo mando de PS4

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Como al final sea ese mando..la verdad es que a mi no me gusta...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Feo,pero bueno,todo es acostumbrarse,seguramente más adelante lo hagan más pequeño,porque parece más grande que el de XBOX :elefante:

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Nose yo, pero soy el unico que cree que todo esta viniendo muy pronto, creo que todo esta frio como para que se pongan a salir nuevas imagenes y tal...

Unido
julio 10, 2007
Espero que solo sea un prototipo. Que cosa más fea. Parece un mando de esos chinos a pilas... Se acabaron los diseños sencillos y elegantes de Sony. La ventaja es que será difícil que un mando pirata sea más feo -jaja-.

Unido
mayo 31, 2009
no se preocupen eso solo es un prototipo y con el kit de desarollo para que los programadores puedan desarollar los juegos con las nuevas funciones sino mirar a lo que esta conectado es la PS4 solo con la arquitectura por que no creo que vayan a sacar ese mastodonte de cacharro

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
tiene pinta de ser mas grande el mando!! yo prefiero los de siempre !! alomejor luego los pruebo y no me arrepiento, pero bueno abra que probarlos algun dia jejeje.

Unido
abril 17, 2008
Ahora dudo de que sea fake o real.. porque en la consola que se ve en la foto, osea el kit de desarrollo ese, los iconos en los botones del HDD, el del wifi, el del encendido y apagado tienen el mismo diseño que los de la ps3. Así que podría ser real. De ser así será el prototipo del mando que nos presentarán finalmente. No creo que sea así en definitiva. Ya veremos a ver en qué queda la cosa...

Ese mando costará una pasta. eso no me gusta xD

Unido
septiembre 26, 2010
Es que no solo no me gusta sino que encima lo empiezo a odiar. Los joysticks son feísimos y encima se quedaría ahí el dedo sujeto, cuando para hacer movimientos muy rápidos y eso entorpecería.
El diseño mas feo y no nace, además de parecer mucho mas pesado y tocho que los anteriores....X_X que lo cambien por dios!

Superior