Se filtra una imagen del que podría ser el nuevo mando de PS4

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Espero que sea un fake, porque si el diseño de ese mando es así...
Imaginaros como sera el de la consola.

Eukor

Eukor
Unido
marzo 13, 2011
Nose... mi prioridad es que sea comodo, funcional,util y no que sea una monada que desfila por las pasarelas.

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Yo creo que está claro que es simplemente un mando funcional.
Una vez esté todo listo para la salida al mercado, ya se modificará el aspecto estético.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Que poquito duraria la pantalla con la cantidad de manporros que se lleva el mando... a mi parecer es un fake,al menos eso espero,lo veo muy muy de tontos intentar cambiar algo que funciona

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Parece que soy el único al que le gusta...

No me disgustaría para nada que fuese la versión final.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Jajaja, es un poquitín feo, pero mira, yo también y me he casado y tengo un niño. La belleza está en el interior, jajajaja

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Se ve más robusto que el DS3, de ser cierto, obviamente es un prototipo y esa luz azul parece que va a funcionar con la nueva camara como lo hace actualmente el Move.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
No sé para qué meter pantalla en los mandos, al igual que el sensor del sixaxis que se usó en los primeros juegos y hoy día ni se molestan en poner en los juegos una opción para aprovechar esa función.
Si de verdad van a poner una pantalla la verdad es que tacho a Sony de "Copiotas" Primero con el sensor de movimiento, luego con Move(mando de Wii con una bola en la punta) y ahora esto...joé. Espero que no sea así y que por una vez sean originales.
Algo que nunca he entendido es ¿porqué si algo funciona van y lo cambian?
En fin, no creo que sea ese el mando, Sony siempre va de elegante y ese mando no lo es para nada.
Saludos a todos! =)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Muyyy feos veo yo esos joysticks

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Las novedades suenan muy bien, pero no me gusta nada el diseño, a ver si es verdad o es fake y es de otra forma.

Superior