moreno19
su_cany
No me gusta nada, me parece dar un paso atrás, en cuanto a mandos se refiere. Parece de una videoconsola retro.
Yo lo veo igual que tu, es bien parecido a actual pero mas grueso y con pantalla.Soy el unico que ve el mismo diseño pero un poco mas grueso y con una pantallita?Tampoco es que cambie tanto,como exagerais la mayoria.....
Para mi es eso, pero es lo que dije, yo me quejaba de que el de la 360 era gordo y ahora Sony lo pone gordo también... Yo prefiero que sea como el de ahora, paso de que pese más y sea enorme solo por una pantalla que no se usará en la vida como pasó con el Sixaxis.Soy el unico que ve el mismo diseño pero un poco mas grueso y con una pantallita?Tampoco es que cambie tanto,como exagerais la mayoria.....
Si en eso estoy de acuerdo,solo digo que en la forma y diseño es el mismo de siempre (Bueno un pequeña diferencia tiene pero nada del otro mundo).Es un Prototipo hasta que no se pronuncie Sony o anuncie la PS4 estaremos con las dudas.Para mi es eso, pero es lo que dije, yo me quejaba de que el de la 360 era gordo y ahora Sony lo pone gordo también... Yo prefiero que sea como el de ahora, paso de que pese más y sea enorme solo por una pantalla que no se usará en la vida como pasó con el Sixaxis.
Para mi el diseño incluso me gusta más. Los Joystick tienen pinta de ser mejores, es decir, que parece que van a tener una mayor sujeción y las flechas tienen un aspecto más moderno xDSi en eso estoy de acuerdo,solo digo que en la forma y diseño es el mismo de siempre (Bueno un pequeña diferencia tiene pero nada del otro mundo).Es un Prototipo hasta que no se pronuncie Sony o anuncie la PS4 estaremos con las dudas.
Mis golpes se llaman campers BF3 :roto2:espero que no sea lo que nos encontremos en la ps4, porque es feo, feo.
Ademas, los que llevamos con Sony muchos años, ya tenemos los dedos atrofiados a la forma del dualshock, llamese dualshock 1,2,3. Sinceramente no creo que Sony haga una jugada tan tonta de cambiar el mando dualshock 3, que es lo único que no se me ha roto de las 2 ps3 que he tenido, y que me ha demostrado que por mas golpes, caídas, y golpes, y caídas que reciba sigue funcionando, (los golpes y las caídas se llama demon's/ dark souls).
en resumen, que no veo necesario cambiar un mando que ya conocemos a la perfeccion, y que ha demostrado en todo este tiempo que es muy bueno.
JAJAJA muy buena imagen, con lo que se ha hablado de la segunda mano no dudo que suceda algo asiAlcahueteando un poco me he topado con este gif y no paro de reirme.
http://25.media.tumblr.com/2e743cb08e8b313cc3d4c1cda345b563/tumblr_mi8urwrq9u1r79sh4o1_400.gif
A mí me da igual que sea horrendo, mientras sea cómodo.