Se filtra una imagen del que podría ser el nuevo mando de PS4

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Soy el unico que ve el mismo diseño pero un poco mas grueso y con una pantallita?Tampoco es que cambie tanto,como exagerais la mayoria.....
Para mi es eso, pero es lo que dije, yo me quejaba de que el de la 360 era gordo y ahora Sony lo pone gordo también... Yo prefiero que sea como el de ahora, paso de que pese más y sea enorme solo por una pantalla que no se usará en la vida como pasó con el Sixaxis.

Unido
agosto 17, 2010
Un mando se debe caracterizar sobre todo por el confort al jugar no por feo o bonito, basicamente porke al jugar miras a la pantalla de la tv no al mando (a no ser ke seas noob) y dudo ke a estas alturas los noobs miren al mando, esas cosas solo se hacian en los 90 jaja.
por cierto los sticks si ke me molan concretamente. Sed optimistas.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Hombre yo creo que está muy claro que es un prototipo y que despues lo perfeccionaran para darle un buen acabado, a ver si ahora vamos a decir que el kit de desarrollo de detrás es la nueva PS4

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para mi es eso, pero es lo que dije, yo me quejaba de que el de la 360 era gordo y ahora Sony lo pone gordo también... Yo prefiero que sea como el de ahora, paso de que pese más y sea enorme solo por una pantalla que no se usará en la vida como pasó con el Sixaxis.
Si en eso estoy de acuerdo,solo digo que en la forma y diseño es el mismo de siempre (Bueno un pequeña diferencia tiene pero nada del otro mundo).Es un Prototipo hasta que no se pronuncie Sony o anuncie la PS4 estaremos con las dudas.

Y no se vosotros pero como se dice lo importate en lo de dentro que en un mando es su comodidad y buen tacto no su aparencia.

Última edición:

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
espero que no sea lo que nos encontremos en la ps4, porque es feo, feo.

Ademas, los que llevamos con Sony muchos años, ya tenemos los dedos atrofiados a la forma del dualshock, llamese dualshock 1,2,3. Sinceramente no creo que Sony haga una jugada tan tonta de cambiar el mando dualshock 3, que es lo único que no se me ha roto de las 2 ps3 que he tenido, y que me ha demostrado que por mas golpes, caídas, y golpes, y caídas que reciba sigue funcionando, (los golpes y las caídas se llama demon's/ dark souls).

en resumen, que no veo necesario cambiar un mando que ya conocemos a la perfeccion, y que ha demostrado en todo este tiempo que es muy bueno.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si en eso estoy de acuerdo,solo digo que en la forma y diseño es el mismo de siempre (Bueno un pequeña diferencia tiene pero nada del otro mundo).Es un Prototipo hasta que no se pronuncie Sony o anuncie la PS4 estaremos con las dudas.
Para mi el diseño incluso me gusta más. Los Joystick tienen pinta de ser mejores, es decir, que parece que van a tener una mayor sujeción y las flechas tienen un aspecto más moderno xD

Lo que sigo viendo una tontería es la pantalla, espero que rectifiquen y la quiten. Como dijo un usuario, ahora todo lo que se llame "aparato" ha de llevar por cojones una pantalla LED aunque no sirva para nada :facepalm:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
espero que no sea lo que nos encontremos en la ps4, porque es feo, feo.

Ademas, los que llevamos con Sony muchos años, ya tenemos los dedos atrofiados a la forma del dualshock, llamese dualshock 1,2,3. Sinceramente no creo que Sony haga una jugada tan tonta de cambiar el mando dualshock 3, que es lo único que no se me ha roto de las 2 ps3 que he tenido, y que me ha demostrado que por mas golpes, caídas, y golpes, y caídas que reciba sigue funcionando, (los golpes y las caídas se llama demon's/ dark souls).

en resumen, que no veo necesario cambiar un mando que ya conocemos a la perfeccion, y que ha demostrado en todo este tiempo que es muy bueno.
Mis golpes se llaman campers BF3 :roto2:

Realmente el mando está organizado de la misma forma que los demás DualShock, es decir, los Joystick y los botones están situados en la misma posición, ya que se rumoreaba que iban a poner el Joystick donde la cruzeta, como en X360.

Unido
enero 4, 2008
Parece un mando de los que hacen para PC las marcas poco conocidas. Sin duda parece un truño descomunal, se le ve grande y muy incomodo para pulsar los botones y los Yoisticks tambien parecen muy incomodos al tener esos surcos.

Espero que no se alejen mucho de DualShock porque es el mando perfecto (cuando pones los adaptadores especiales para los R2 y L2 jejeje)

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
que mas da que sea feo jajaja mientras se coja bien lo que vas a ver es el juego que juegas no el mando xDD

Superior