Se filtra una imagen del que podría ser el nuevo mando de PS4

Unido
septiembre 7, 2006
El que ha redactado la noticia , se habrá quedado a gusto.
No va a llevar ninguna pantalla oled :buf:, lo que incluirá es un PANEL TÁCTIL , tipo touch pad de los portátiles.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Se me hace que es un prototipo no el mando final

Además si es verdad que lo de atrás es el kit de desarrollo más a mi favor normalmente son toscos y feos, y nunca salen esos al mercado

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pues a mí me parece feo de narices, más bien parece un ladrillo. Pero creo, como la mayoría, que el mando final tendrá un aspecto más bien distinto. Por mucha pantalla táctil o luz que tenga no tiene por qué ser tan tocho...

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Parece un mando de los piratas que venden ahora

La pantalla esa parece un trozo de cinta aislante jaja

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Primero es feo, los de los chinos están mas currados, y segundo no veo la utilidad de sustituir el select y Start por una pantalla tactil, menuda gilipoollez.

PD: seguirismo que es fake

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Lo que cada cosa nueva relacionado con "aparato" tenga que traer obligatoriamente una pantalla tácil, me parece absurdo ... :facepalm:

Espero que sea fake, porque menuda horterada.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo quejándome del socotroco del mando de la X360 y este es 20 veces más grande... XXXD
Espero que sea un prototipo y no la versión final.
El altavoz mola, pero la pantalla táctil la veo innecesaria.

Unido
julio 25, 2007
aparte de que es feo, tiene que pesar un huevo!! si ya pesa por el vibrador, no quiero pensar con la pantalla, el altavoz y para colmo parece mas ancho!!.... puf no se yo esto de que cambien el mando de 3 generaciones.

Unido
agosto 15, 2011
ps el diseño esta feo pero ps al parecer los cambios parecen interezantes aunque ps se ve muy simple

Unido
diciembre 18, 2011
Mas bonito o feo, no me es muy importante, lo que espero es que sea comodo, ergonomico y los materiales sean de calidad, porque los del dualsock 3 son malos, malisimos, calidad pesima, conforme pasan las generacios van empeorando.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
FAKE.

Si os fijais, las partes donde se sostiene el mando en la mesa, uno es mas grueso que el otro.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
es un prototipo, seguro que sacaran uno mas estilizado, ademas, lo veo mas grande que el de ps3, ami por lo menos me viene de lujo porque con mano gigante me cuesta darle a circulo comodamente en situaciones peliagudas

Superior