Se filtra una imagen del que podría ser el nuevo mando de PS4

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
A mi me da igual que sea feo mientra sea resistente y no se rompa, porque bastante caro tiene que ser como para estar comprando uno cada cierto tiempo. Más durabilidad y menos estética es lo que prefiero yo.

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Ni es fake ni será así. Parece bastante obvio, eso es un Dual Shock 3 con las funcionalidades del 4, que no con el diseño. Al igual que lo que hay delante, un kit de desarrollo de PS4, no es la consola XD

No será así seguro.
eso es lo que pienso que es un prototipo con las funcionalidades de la ps4.
El modelo original mmm... no se, quizás en el E3 lo puedan mostrar.

¡Interesante!

Cuando lo veo me hace pensar ¿cuánto debe pesar?

Espero que sea un prototipo, porque la idea me gusta, pero la apariencia... Si el mando es así, ¿cómo acabara siendo la PS4?

Saludos.
la ps4 quedaría como a lo que esta conectado ese mando xD

saludos!!!

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
a mi lo único que no me gusta del control es el altavoz y la cosa luminosa que tiene arriba.

Unido
noviembre 11, 2009
Si algo caracteriza a estas consolas es el mando. Usamos el mismo mando desde PSX. No lo cambiéis ahora por favor...

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Me parece un poco basto....pero haber si quieren meterle esa pantallita y microfono/altavoz en el propio mando obliga a ser mas grande.......me gusta mas la linea del 3.......

Eukor

Eukor
Unido
marzo 13, 2011
Me pregunto, cuanto durara la batería con esa pantalla oled?1 hora?o menos?haber si nos sorprenden con que este optimizado

K

Kesar

Me pregunto, cuanto durara la batería con esa pantalla oled?1 hora?o menos?haber si nos sorprenden con que este optimizado
He pensado lo mismo también, con todo eso cuánto durará la batería.

En cuanto al diseño, imagino que lo acabrán de "pulir" pero no me parece horrible, es bastante parecido al actual.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Soy el unico que ve el mismo diseño pero un poco mas grueso y con una pantallita?Tampoco es que cambie tanto,como exagerais la mayoria.....

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Almenos me alegra que no cambie mucho, aunque sabemos que es un prototipo, a ver en que queda, saldremos de dudas el 20F, jaja

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No digo que sea bonito (Creo que se ve feo por el material del que esta hecho) pero la foma es la misma.
Es mas como dice la noticia es un prototipo,os acordais cuando anunciaron la PS3 y el mando tenia forma de Boomerang que al final lo cambiaron por el Dualshock de siempre?Yo no pondria la mano en el fuego de que ese sera el DS4 definitivo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A trusted source has told IGN that this controller is real. However, our source notes that it's an early prototype. The controller, in other words, is likely to change between now and when the console launches.
Resumiendo, que el mando es real pero que como ya suponíamos, se trata de un prototipo que podría ser diferente respecto a la versión

Superior