MAURO_BJ_12
MAURO_BJ_12
Adiós a todo lo que conocemos
eso es lo que pienso que es un prototipo con las funcionalidades de la ps4.Ni es fake ni será así. Parece bastante obvio, eso es un Dual Shock 3 con las funcionalidades del 4, que no con el diseño. Al igual que lo que hay delante, un kit de desarrollo de PS4, no es la consola XD
No será así seguro.
la ps4 quedaría como a lo que esta conectado ese mando xD¡Interesante!
Cuando lo veo me hace pensar ¿cuánto debe pesar?
Espero que sea un prototipo, porque la idea me gusta, pero la apariencia... Si el mando es así, ¿cómo acabara siendo la PS4?
Saludos.
He pensado lo mismo también, con todo eso cuánto durará la batería.Me pregunto, cuanto durara la batería con esa pantalla oled?1 hora?o menos?haber si nos sorprenden con que este optimizado
No eres el único.Soy el unico que ve el mismo diseño pero un poco mas grueso y con una pantallita?Tampoco es que cambie tanto,como exagerais la mayoria.....
Resumiendo, que el mando es real pero que como ya suponíamos, se trata de un prototipo que podría ser diferente respecto a la versiónA trusted source has told IGN that this controller is real. However, our source notes that it's an early prototype. The controller, in other words, is likely to change between now and when the console launches.