Se filtra una imagen del que podría ser el nuevo mando de PS4

Unido
noviembre 30, 2012
Feo sí que es. Esperemos que si es el auténtico (cosa que dudo) sea verdad eso de que va a diferir mucho.

Salu2!

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
vaya asko me da asko pensar tener eso entre las manos ja, ja... parece los mandos falsos de la ps3

Unido
abril 17, 2008
Eso que parece un altavoz en el mando podría ser un micrófono integrado. eso estaría muy bien pero si de verdad funciona bien. Por que estando tan situado tan alejado de la boca ya tiene que funcionar bien para que sea practico..

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
mas feo imposible xD espero que solo sea un "prototipo" y que pongan un modelo mas bonito y elegante... ese cable que veo hay.. espero que sea USB porque volver a la era dinosaurio con un mando a cable me dara un poco de asco.. xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Imagino que le cambiarán el diseño, pero es un mando muy completo.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mucho maa bonito el de la ps3 jaja esto parece una caja aumq me gustan los joysticks son mas comodos y los gatillos no se ven pero por delate da bastante pena el mando

Larks

Larks_Serpa
Unido
enero 31, 2013
Feo

Feisimo el mando, me gusta la idea de añadirle tecnología, pero con esa misma, va a costar 3 veces más que un Dualshock3 actual, menudo asco, ademas no me interesaria por un buen momento si sale la PS4, para empezar, la consola empezara costando unos 900 - 1000 dolares y cada control debe valer entre 100 - 150 dolares más, ademas los desarrolladores de juegos van a empezar a sacar los mismos un año después de la salida de la consola, y costaran 100 dolares más. Un asco la idea de PS4 en este momento, unos 3 años más seria fiable

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Parece ser tocho tocho,va a pasar como los móviles,nueva tecnología = ladrillacos XXXD

nanu_sfc

nanu_sfc
Unido
diciembre 20, 2010
Parece FAKE, si os fijáis la entrada del mando no es USB y no creo que retrocedan y vuelvan a crear mandos con cables, que no sean inalámbrico.

Aunque si es ese el mando me parece poco útil lo que le incorporan

Unido
junio 3, 2008
Hay una segunda imagen filtrada:

Asi que parece que finalmente si, el mando va a ser ese qeue hemos visto. Aunque me imagino que con algunos cambios, porque se ve un poco cutrecillo...

Superior