Playstation Network comienza a volver a la normalidad

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
A mi me inicia sesión sin ningún problema. Pero al entrar en la Store me sale el mensaje de que " este servicio sigue en mantenimiento", pero luego vuelvo a entrar y me aparece la interfaz de la store pero sin las imagenes ni las categorías todo con el fondo azul sin poder hacer nada y me vuelve a salir el mensaje anterior. Sabéis si esto se ira mejorando a lo largo del día o solo me pasa a mí?

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@i4axis como voy a meterlo mal, si solo es una cosa xDDD

Cambiar el MTU a 1473 y ya.

E conectado después de hacerlo y error...e apagado la consola y encendido para probarlo de nuevo y error así 3 veces xD

Unido
febrero 23, 2008
tengo amigos que entran, desconectan y vuelven a entrar sin problemas.....y yo no puedo entrar ni una vez......

Unido
diciembre 6, 2008
Yo.consegui entrar cambiando el MTU incluso jugar al GTA V online pero de la store nada de nada,no me deja canjear el.codigo del millon de dolares que regalan,igual mejora a lo largo del dia.

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
joder y yo que sin vieja me quede justo ahora y ahora el online sigue sin funcionar, que sigue? calor en plena navidad en el hemisferio norte, pq en el sur se estan azando

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
A mi me inicia sesión . Pero por lo menos al único juego que probé no me deja que es el destiny. Me dice que no inicie sesión en psn. Se ve que anda a medias todavía.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
acabo de intentar y nada, me sale el mensaje que Sony esta el labores de mantenimiento, a ver si Sony comienza a tomar mejores medidas de seguridad, estamos pagando el PSN en la PS4 supuestamente para mejor servicio y ya este año la PSN a tenido varios ataques :douh:

Unido
agosto 13, 2007
Mi ps4 todabia no me deja iniciar seccion en playstation network aun pero hay algunos colegas que han entrado sin problemas y otros q conosco les pasa lo mismo que no nos conectamos a psn.

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
yo acabo de iniciar sesion despues de 10 veces xD i ya estoi dentro del fifa i conectado a ea lo que no me encuentra partido

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Bueno algo que sacamos de todo esto es saber que los repentinos mantenimientos sin anunciar que anterioremente existieron habian sido ataques LEVES al servidor con la diferencia que en esta ocasion resultaron mas dificiles de arreglar

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Ta mu pegao, me deja iniciar sesión pero luego no me conecta con los servidores de EA :roto2: Otro día mas sin poder jugar al fifa...

Unido
julio 11, 2010
Nada todavía sin poder ingresar mi cuenta en mi nueva ps4, se pasa la Navidad y el fin de semana y sigue igual a ver si se gasta el dinero en contratar personal en vez de llenarse los bolsillos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Retiro lo dicho ni cambiando el parametro MTU tampoco funciona esto es una vergüenza de proporciones :douh: ni Sony se aclara hace nada ponía que estaban Online, ahora que intermitente, PSN Status

Última edición:

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
a las 2 de la mañana pude entrar y jugar, pensando que todo se babia arreglado me voy a dormir solo para despertar otra vez igual sin poder entrar. Jaja haber si nos ponen un welcome back navideño si es que vuelve el online.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Que me quiero viciaaaar!! xD Asi llevamos desde ayer y lo que nos queda!!... El servicio de Sony va de mal en peor...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Y ami que lo unico que me jode es no poder mejorar el Gallarhorn jajajajajaja

Superior