Schnauss
Schnauss
- Unido
- enero 9, 2010
Yo despues de cambiar la MUTU, apague el router un par de segundos y reinicie, asi me funciono.
Yo despues de cambiar la MUTU, apague el router un par de segundos y reinicie, asi me funciono.
E cambiado la MUTU o como se llame a 1473, a 1437 a 1417 a 1500 y tmb en automático...en todos los casos o haciéndolo directo la prueba de conexión y error o saliendo de PS4 y entrando again y error o apagandola entera y volviendo a probar y error...o apagar el router 5 min cada vez y error....todo esto en wi-fi y tmb en cable LAN cada intento.....y error en todas las veces almas:..Yo despues de cambiar la MUTU, apague el router un par de segundos y reinicie, asi me funciono.
No eres el único. A mi con MTU automático me salta error por reinicio de conexión al servidor y con MTU a 1473 y 1417 me tira error por no conectarme dentro del tiempo límite. Y de mi router no es porque la prueba de conexión funciona hasta PSNE cambiado la MUTU o como se llame a 1473, a 1437 a 1417 a 1500 y tmb en automático...en todos los casos o haciéndolo directo la prueba de conexión y error o saliendo de PS4 y entrando again y error o apagandola entera y volviendo a probar y error...o apagar el router 5 min cada vez y error....todo esto en wi-fi y tmb en cable LAN cada intento.....y error en todas las veces almas:..
Espero que Sony te pague comisión por las sandeces que dices, porque no tienen ni pies ni cabeza, as pensado que pueden ser de los pocos días que algunas personas tienen para jugar por motivos de trabajo o cualquier otro. La compensación es por problemas no por lo material, no se como os ponéis a favor de una empresa Que no te da un servicio que pagas. Añado no sólo la suscripción sino los juegos que se compran online y no los puedes jugar.@Kaiser_Dante, @lokito1995 , @Bielo os merecéis vuestros algo menos de 14 céntimos que perdéis por cada día de plus que no usáis de los "50" si es que pagasteis "50" euros por el año y no sacasteis ningún ahorro o triquiñuela para pagar menos que entonces menos....a si que tenéis todo el derecho de reclamar vuestros algo menos de 28 céntimos por estos 2 días actualmente.
¿ Por 2 días que llevaba caído por un ataque hacker ? si...sandeces las tuyas, lo 1º te me calmas....2º estuve bastante cabreado poniendo a caldo a Sony en la siguiente noticia de que ya estaba supuestamente arreglado o que iba a mejor porque ya se pasaron de la raya...a mi que tu tengas solo 2 días me es indiferente....has pagado 30 días del mes....que puedas de esos 30 jugar a 10 y que casualmente te toque en fechas de un ataque hacker es mala suerte pero es lo que es....2 días = 28 céntimos de plus que pierdes...Espero que Sony te pague comisión por las sandeces que dices, porque no tienen ni pies ni cabeza, as pensado que pueden ser de los pocos días que algunas personas tienen para jugar por motivos de trabajo o cualquier otro. La compensación es por problemas no por lo material, no se como os ponéis a favor de una empresa Que no te da un servicio que pagas. Añado no sólo la suscripción sino los juegos que se compran online y no los puedes jugar.