Playstation Network comienza a volver a la normalidad

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Yo despues de cambiar la MUTU, apague el router un par de segundos y reinicie, asi me funciono.
E cambiado la MUTU o como se llame a 1473, a 1437 a 1417 a 1500 y tmb en automático...en todos los casos o haciéndolo directo la prueba de conexión y error o saliendo de PS4 y entrando again y error o apagandola entera y volviendo a probar y error...o apagar el router 5 min cada vez y error....todo esto en wi-fi y tmb en cable LAN cada intento.....y error en todas las veces :palmas:..

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
E cambiado la MUTU o como se llame a 1473, a 1437 a 1417 a 1500 y tmb en automático...en todos los casos o haciéndolo directo la prueba de conexión y error o saliendo de PS4 y entrando again y error o apagandola entera y volviendo a probar y error...o apagar el router 5 min cada vez y error....todo esto en wi-fi y tmb en cable LAN cada intento.....y error en todas las veces :palmas:..
No eres el único. A mi con MTU automático me salta error por reinicio de conexión al servidor y con MTU a 1473 y 1417 me tira error por no conectarme dentro del tiempo límite. Y de mi router no es porque la prueba de conexión funciona hasta PSN

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Chicos supuestamente ya debería funcionar psn en ps4 y a mi no me deja jugar a nada online ni entrar en la store, que puedo hacer????

amunt78

amunvalencia78
Unido
diciembre 28, 2014
Sige sin xuncionar ayer cambiando la mtu si hoy na da el gta no te da ni opcion de online hasta los cojones sony
--- [ Añadido ] -----
Con mtu 1417 si entra

Última edición:

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Esto sigue igual, funcionando y una mierda. Entro y digo "ostia parace que si va ya", me meto y me deja meterme en la store y demas, bien voy a jugar a Dragon Age Inquisition Online un rato y al meterme en el juego aparezco como desconectado y si le doy ha conectar me dice "tienes que estar conectado a PSN" y digo bueno voy a cerrar sesion y volver a abrirla para ver si sa quedao pillao eso, y ale ... Volvemos a los errores de que o La conexion al servidor se ha interrumpido o se desconecta por no conectar a tiempo... Hasta los cojones de verdad.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Yo he aprovechado hoy para quemar el modo historia del gtaV y aprovechar el par de despistes que ha tenido sony ( 10 minutos escasos de online ) para sincronizar trofeos. Ya van dos veces, no se si llegaría a perdonar otra porque las consolas cada vez están mas basadas en el online. Y otra generación una perdida de internet podría generar aunténticos pisapapeles de consolas. Admiro el online de xbox y su profesionalidad. Al césar lo que es del césar

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Aqui uno que se va a sobar soñando con mutus... ami no me va con ninguna cifra de la que habeis dado, ni con wifi, ni con lan, ni reiniciando, ni sin reinciar... pero psn en movil, en vita, en ps3 y store web si que me van tiene cojones el asunto.

Unido
agosto 13, 2007
Bnos dias a todos/as este es un tutorial para aquellos que no saben donde se encuentra el MTU y como hacer que ps4 se conecte a psn sin problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=ERt5_84isWg&list=UUF4lZIMVXYsLVleOAok09OQ

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
@Kaiser_Dante, @lokito1995 , @Bielo os merecéis vuestros algo menos de 14 céntimos que perdéis por cada día de plus que no usáis de los "50" si es que pagasteis "50" euros por el año y no sacasteis ningún ahorro o triquiñuela para pagar menos que entonces menos....a si que tenéis todo el derecho de reclamar vuestros algo menos de 28 céntimos por estos 2 días actualmente.
Espero que Sony te pague comisión por las sandeces que dices, porque no tienen ni pies ni cabeza, as pensado que pueden ser de los pocos días que algunas personas tienen para jugar por motivos de trabajo o cualquier otro. La compensación es por problemas no por lo material, no se como os ponéis a favor de una empresa Que no te da un servicio que pagas. Añado no sólo la suscripción sino los juegos que se compran online y no los puedes jugar.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Kaiser_Dante lo primero ten un poco de respeto a los demas usuarios ya que no te ha dicho nada para que faltes al respeto y segundo Sony tiene en las clausulas que no es responsable de mal funcionamiento por terceros que es lo que ha pasado aparentemente tanto en PS4 desde que salio como en Vita y PS3 desde hace unas cuantas actualizaciones pero eso que si quiere compensar a la gente es por que le da la gana y demas no por que deba ya que aunque es una guarrada tiene la espaldas cubiertas por el contrato que aceptas al conectarte online en las consolas. Que las quejas a Sony en su foro oficial o a atencion al cliente y no a discutir aqui con otros usuarios que asi no se paga la mala leche con Sony.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Espero que Sony te pague comisión por las sandeces que dices, porque no tienen ni pies ni cabeza, as pensado que pueden ser de los pocos días que algunas personas tienen para jugar por motivos de trabajo o cualquier otro. La compensación es por problemas no por lo material, no se como os ponéis a favor de una empresa Que no te da un servicio que pagas. Añado no sólo la suscripción sino los juegos que se compran online y no los puedes jugar.
¿ Por 2 días que llevaba caído por un ataque hacker ? si...sandeces las tuyas, lo 1º te me calmas....2º estuve bastante cabreado poniendo a caldo a Sony en la siguiente noticia de que ya estaba supuestamente arreglado o que iba a mejor porque ya se pasaron de la raya...a mi que tu tengas solo 2 días me es indiferente....has pagado 30 días del mes....que puedas de esos 30 jugar a 10 y que casualmente te toque en fechas de un ataque hacker es mala suerte pero es lo que es....2 días = 28 céntimos de plus que pierdes...

Me ponía a favor suyo porque no tenían culpa de que les tirasen los servidores unos hackers....si es que....luego en los foros oficiales de Playstation y como e dicho en la siguiente noticia de este foro que se actualizaba con twetts de que ya iba mejor e estado escribiendo todo lo contrario...porque los de Microsoft sufrieron mismo ataque y lo arreglaron al Dia y Sony al 6º día para que nos funcione a todos y no a unos pocos.

:cunao:

Superior