Playstation Network comienza a volver a la normalidad

Unido
agosto 13, 2007
PSN vuelve a la normalidad tras sus labores de mantenimiento

28/12/2014 - 10:40: Un nuevo tuit en la cuenta oficial de Playstation asegura que el servicio ya ha sido reestablecido, en su comunicado Sony ha dicho lo siguiente "Como conocerás probablemente, Playstation Network y otros servicios de Gaming han sido atacados durante las navidades con altos niveles de tráfico artificiales, para interrumpir la contectividad y el juego en linea. Esto podría haber impedido tu acceso a la red y sus servicios durante estos días"

fuente :http://www.hobbyconsolas.com/

Unido
diciembre 23, 2012
A mí en la PS3 por lo menos me va bien. Habrá que tener paciencia y esperar que los hackers no hagan de las suyas...

Unido
julio 10, 2009
Buenas a todos los que no os conecta por distintos errores ay un user que a exo un tutorial para los k todavia no os va meteros en www.todops4.com y dentro en la segunda noticia que dise k sony regalara un año de plus... total dentro al final en los comentarios el.user forat26 nos dice k hacer para solucionarlo a mi mr ha funcionado

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Y nada seguimos con un servicio que no va.. Anoche almenos me salian los amigos y podia entablar chat de voz, pero ahora ya ni eso, no puedo entrar a la store todavia teniendo aqui unos codigos para pillar unos juegos de oferta... Y al paso que van se pasara la oferta antes :s

Yo almenos aun puedo jugar a los juegos en modo offline, pero mi colega con el que comparto los juegos por ejemplo el si que no puede ni jugar, actualmente su consola es mas bien un pisapapeles, pues claro compramos los juegos con su cuenta y yo tengo su cuenta como principal en mi consola y el la tiene como secundaria, pues nada le salen TODOS los juegos con candado... Al unico juego que puede jugar y porque lo tiene fisico es al MGS Ground Zeroes el cual ya tiene mas que pasado y aburrido...

Sony deberia plantearse dejar la subnormalidad de lo de cuenta principal/secundaria y que simplemente fuera como en PS3 y que todo se comparta entre todas las cuentas de la misma consola. Este sistema ahora solo esta lastrando a la gente.

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Aaaaleluya. Después de unos días al fin e podido entrar a medias.
Al menos e sincronizado trofeos, sincronizar GTA con Social Club.
Bueno, bueno, va como una mierda, pero al fin entre.

Decir que con MTU 1437 no e podido. E entrado con el 1417.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Última edición:
Superior