Playstation Network comienza a volver a la normalidad

Unido
abril 8, 2007
imposible entrar aun :douh:
--- [ Añadido ] -----
No puedo entrar (NW-31194-8)...

Última edición:

amunt78

amunvalencia78
Unido
diciembre 28, 2014
Yo en mtu puse 1417 y funciona aun q da error estoy dentro jajajajajajaja y no es una inocentada prueben eso hoy a las 2 de la madrugada

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Funciona con normalidad estas 2 ultimas hrs, incluso pude entrar a la store y ver algo pendiente.

Unido
marzo 18, 2012
Soy el unico al cual aun PSN no le va?

Ademas los juegos digitales los tengo bloqueados porque me dicen que no tengo las licencias...

Unido
febrero 23, 2008
pues yo llevo ya 4 dias con el error del servicio de conexión a los servidores se a perdido......estoi harto ya

Unido
abril 7, 2008
Ya funciona en la PS4. No he cambiado ningún parámetro y ya me funciona.
Empiezo el partido al fifa...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ami nada de nada, ya puedo poner el MTU haciendo el pino que tampoco me conecta... en fin

ArmYle

ARMYLE2711
Unido
marzo 3, 2014
A mi ya me parece excesivo. Anoche ponía ps4 ps3 psvita online. Estaba jugando al far cry offline y vi un mensaje diciendo tu amigo se a unido a un grupo. Cambie de juego al destiny y iba de p-ta madre. Y ahora enciendo 6 veces y no se conecta a psn. Ya es vergonzoso. Y además lo ponen por la madrugada para que los americanos si jueguen.

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Todavía sin ir esta mierda? En mi PS4 ni inicia sesión, directamente me salta error.
Menuda vergüenza de gentuza son estos de Sony.

Y dicen por hay que van a regalar 2 juegos? que se los metan por el culo
y que arreglen esto de una puta vez ya, QUE NO ES GRATIS.

4 putos días para sincronizar la partida de GTA con el Social Club y nada.
Así no hay quien avance.

Unido
enero 19, 2011
Pues a mi me va el Network dese anoche, he apagado un par de veces la PS4 desde que me acosté, y sigue funcionando sin problemas (quizá a veces carga la Store o los trofeos un poco lento), al igual que la Store de PC. Me tenéis intrigados los que decís que no os va, porque es muy raro que a unos nos vaya y a otros no... ¿No estaréis inocentando a la gente para que no se conecte? ¬¬

Unido
agosto 13, 2007
Sony anuncia que PlayStation Network ha recuperado la normalidad

Sony ha anunciado que se ha restaurado completamente la normalidad en los servicios en línea de PlayStation Network. La Navidad ha estado marcada para los usuarios de PlayStation Network y Xbox Live por los problemas en los servicios en línea derivados, presuntamente, por un ataque hacker de denegación de servicio.

El grupo Lizard Squad se ha atribuido las acciones contra los servidores de los servicios en línea de las consolas de Sony y Microsoft que se produjeron el 26 de diciembre y cuyas consecuencias se notaban todavía ayer.

A través del blog oficial de PlayStation para EE.UU. la compañía ha asegurado que se ha recuperado ya la normalidad y se reconoce que los problemas técnicos han sido resultado "de un ataque durante las vacaciones que aumenta artificialmente los niveles de tráfico de datos y que está diseñado para alterar la conectividad y el juego en línea".

fuente : http://www.vandal.net/

Superior