Playstation Network comienza a volver a la normalidad

Unido
noviembre 19, 2009
Anonymous no tiene cuentas oficiales, hay muchos activistas, unos tienen mas seguidores que otros..
@AnonymousUK2015 son los que han reparado lo de sony. Yo les he estado siguiendo al minuto y cuando han dicho que iba me he conectado y efectivamente ha cargado todo.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@BlackTorito Lo peor de todo es que si no retoma esto completamente en breves, en 5 minutos es 28 de diciembre y ya veras el cachondeito de "Yo si que puedo entrar" o "Ya funciona PSN"... A mi sigue sin entrarme al PSN

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Yo al principio cuando leí a @BlackTorito mire el reloj por si eran ya mas de las 12 xD
He revisado el twitter de @AnonymousUK2015 y dicen que aquellos que no puedan entrar que tengan paciencia, los server están un poco saturados porque esta entrando demasiada gente a la vez pero poco a poco todo el mundo acabara entrando.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Bueno, abrimos la veda para trolleos e inocentadas, desde este momento no me voy a creer nada de lo que digais refiriendoos a que funciona PSN xD

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Ya se escuchan los primeros rumores de que nos van a regalar dos juegos gratis y un mes de plus. Vamos, callarnos como la última vez para evitar denuncias. Yo sigo sin online, dos dias ya. Y cada vez mas cabreado...

Unido
enero 19, 2011
¡¡Ya me va!! Y parece que sin ningún tipo de problema! :D Me he puesto a bajar un juego en modo reposo, ahora os contaré como va avanzando la descarga amijos!

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Me empieza a rular la app movil pero con mis dos ultimos trofeos sin aparecer. Empiezan los brotes verdes. Noxors, tienes razón todo basura, como siempre. En estos momentos es cuando hecho de menos no tener una xbox

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Conocidos mios han podido entrar, me han pasado foto, yo sigo en las mismas sinceramente Sony me odia xD Me voy a fumar xD

Unido
enero 19, 2011
No estoy de guasa, lo digo en serio, mirad esta imagen que he subido a prisa y corriendo con el buscador de imagenes google ¬¬

25/12: Far Cry 4 que me venía con la PS4.
28/12: La compra que acabo de hacer hace 10 minutos.

Unido
enero 19, 2011
Actualizo: Desde mi PS4 sigue funcionando la Network, el New n' Tasty lleva 1,78Gb descargados de 4,79Gb que tiene desde las 12 de la noche y poco más. Y tengo dos amigos conectados.

Superior