Playstation Network comienza a volver a la normalidad

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Pues sí. Ha vuelto a fastidiarse la cosa, el estado de PSN según Sony es "offline" y sino tenemos al puñetero boot de AskPlaystation dando erre que erre con las mismas respuestas.

Tooo bien, como siempre.

Unido
enero 19, 2011
Menos mal Sony que a partir de las 10 de esta mañana iban a mejorar los servidores. Menos mal. Si no me veo aquí con mi nueva PS4 criando polvo sin poder estrenarla como Dios manda. Oh, wait...

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@FreakPS3 cuando Sony diga algo nuevo o se sepa nueva informacion se actualizara, lo que no se puede es ir actualizando si va o no va dependiendo de si a unos usuarios si y otros no, es lo que se ha puesto "se están restableciendo progresivamente los servicios para PS3, PS4 y PS Vita", esto significa que poco a poco todos iran teniendo conexion. De todos modos tened en cuenta unos factores fundamentales, estamos a sabado y los redactores tienen vida los fines de semana y fuera del horario laboral. Un saludo

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo doy por hecho de que hoy seguira igual de mal y veremos mañana. Siguen insistiendo en que esta todo volviendo a la normalidad.

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Yo después de leer el mensaje al mediodía me cconecte Y pudo jugar un rato pero luego me fui a comer con la idea q ya todo iba con normnormalid pero al conectarme de nuevo para seguir jugando no volvió a conectar.. nada yo creo q otra vez toca esperar

Unido
noviembre 7, 2010
Mi lo que me molesta de estos tipos es que no te dicen minuto a minuto lo que pasa, es un derecho y una obligación saber lo que sucede, pero bueno este es el destino de la dichosa nube, que si pasa algo como esto técnicamente te quedas ciego, sordo y mudo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Pues volverá a la normalidad en su casa, porque lo que es en la mía...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Si por normalidad entendemos no ir ni a tiros, entonces sí, todo normal :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
No puedo entrar a la Store, ni por PS3 ni por PC... Al segundo intento me ha iniciado sesión. A ver si lo arreglan y pueda entrar a la Store.

Superior