Playstation Network comienza a volver a la normalidad

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Gracias por mantenernos informados aún siendo días no laborales, demostrando una vez más que sois una de las webs líderes en información sobre consolas (para mi la Nº1).
Espero que sigan disfrutando de las fiestas!

Unido
diciembre 27, 2014
Muchas gracias por el gran trabajo, yo sigo con el mismo problema y no se si hay algo que deba hacer como inizializar la ps4, o simplemente esperar, gracias y un saludo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Lequio
Esperar, en principio. Yo acabo de probar otra vez y no me da problemas, sin embargo un amigo de Madrid no puede entrar. Supongo que está siendo algo progresivo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@villatronix
No he dicho que esté arreglado. La última actualización de la noticia (que muchos no estáis viendo que es una noticia de ayer que estamos actualizando con la última información) es que están volviendo los servicios a la normalidad de forma progresiva.

X

xaero

Amigo si hasta la página de Amazon, el pentágono o el FBI han sido hackeadas, me vas a decir que SONY o Xbox no son frágiles. Ningún sistema informático es invulberable, tienes razón al decir que gastamos pasta para obtener mejores beneficios del plus, pero cada vez que un grupo quiere joder lo hace, y sólo a nosotros, porque el programa Tor fue hackeado hace poco por el mismo grupo.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
A mí ya me funciona en PS4. Eso sí, esto como el ébola: una vez superado, se deja de hablar y consecuencias 0. Qué penoso

Unido
agosto 26, 2009
Ahora mismo me entra en la store, juegos del plus, online, pero los trofeos de ps4 no me los sincroniza bien, no me aparecen los conseguidos estos dias, en la lista si, pero en la parte de arriba qie aparetlce el total no.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
A mi la Store de PC no para de sacarme. Introduzco contraseña y entra, pero a los 2 segundos me saca, y asi estoy que no puedo ni añadir cosas al carrito.

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Ps4 sigue sin irme. Probare por la noche de nuevo a ver si hay suerte.
Recuerdo hace unos 3 años q paso algo similar, y sony regalo juegos y temas a los suscritos al plus

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Yo he probado ahora y en PS4 nada. No se conecta, aunque me ha saltado una actualización. Probé a cerrar sesión y ahora me da siempre el error de conexión interrumpida.
En cambio en PS3 funciona perfectamente, ¿No sería mas lógico priorizar el servicio de pago?
Habrá que seguir esperando a que nos llegue a todos.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Ya volvió todo a la normalidad? . porque me inicio sesión en la PS4. veo varios ONLINE y jugando a DESTINY . y cuando yo me meto a destiny . me dice que no inicie sesión ,

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Una solución temporal para los que tenemos iniciada la sesión pero no podemos sincronizar trofeos/online es cambiar el parametro de red en PS4 (MTU de 1500 a 1437) y cuándo todo se normalice dejarlo como estaba.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
SOLUCIÓN PARA PS4:

En Ajusted/Red volvéis a configurar la conexión a Internet en manual. Cuando os pida el MTU ahí si que modificais y metéis el 1473. Reiniciar la PS4 y a disfrutar!

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
@i4axis, @General Sparda ya lo leí antes en el foro de Bungie de donde supongo lo habéis sacado tmb, pero a mi me sigue sin funcionar, no me inicia sesión en PSN me da el mismo error de estos días.
Yo lo he visto en reddit. No te pongo el enlace porque desde el móvil con las app no puedo.
A mi me ha funcionado y por los comentarios del hilo al 90% de la gente también. Mira a ver si has metido algo mal.

Superior