Playstation Network comienza a volver a la normalidad

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
a mi que se caiga el online me toca los cojones pero bueno.. pero que en la ps4 no pued amirar los trofeos porque solo pueden verse con la sesión iniciada, eso sí me ase enfureser :mad:

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Lo acabo de intentar e igual. Qué penoso colega, y lo peor de todo es que los jefazos de SONY estarán en sus mansiones sudándoles completamente los huevos lo que esté ocurriendo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me he podido conectar a PSN desde PS3, ayer tuve que probar muchas veces. Estos días ha sido un suplicio. Deberían de invertir más dinero, que ganan mucho, en seguridad, aunque sea una pequeña parte. No será culpa de Sony pero debe de mejorar más la seguridad o prevención para solucionar en un par de horas estos problemas...

L

lokito1995

@Kaiser_Dante, @lokito1995 , @Bielo os merecéis vuestros algo menos de 14 céntimos que perdéis por cada día de plus que no usáis de los "50" si es que pagasteis "50" euros por el año y no sacasteis ningún ahorro o triquiñuela para pagar menos que entonces menos....a si que tenéis todo el derecho de reclamar vuestros algo menos de 28 céntimos por estos 2 días actualmente.
Yo sinceramente no lo veo una cuestion de dinero , pienso que es mas un compromiso por parte de una multinacional que gana millones ,millones ,millones y mas millones como minimo debe prestar un servicio de entretenimiento digno ya que es un problema que se repitio en el pasado ( aunque parece ser que de errores no aprenden) , pero siempre es la misma historia para el que esta arriba el consumidor le importa una autentica mierda .

Última edición por un moderador:

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Colegas tratemos de ser mas positivos... Ya que todos conocemos muy bien el problema, Resperimos un poco mas de Buena vibra. ya que a todos nos ha afectado mas aun los que somos cliente en ps4. Dejemos que sony solucione. antes de criticarlo tanto!. a la final son mas los Buenos momentos que hemos jugado. y los que quedan por jugar! no nos queda otra que confiar en nustro proedor de servicio"sonyPlaystation"

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Estos ataques están lejos de terminarse asin lo ha dado a entender el líder de Lizard-Squad en un entrevista a http://www.winbeta.org, otra cosa es ver si Sony esta mínimamente preparada para mas ataques de denegación de servicio (DDoS), espero que este paro sirva para afrontar mejor dichos ataques en el futuro cercano.

Última edición:

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Si paciencia señores..Yo me he sentido como un paleto esperando a funcione..ya lo arreglaran y no perder el tiempo delante de la consola, a jugar juegos offline modos individuales etc,,,

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
A mi me ha pasado que está mañana, he podido conectarme bien en PS3, he jugado online. Pero esta noche, lo estoy intentando, y no hay manera de entrar.

Como el online de PS3 es gratuito, no me voy a quejar por quedarme sin PSN durante unos días, y dicho con la boca pequeña. Los que tienen todo el derecho a quejarse son los que tienen PS4 y PAGAN por usar PSN y jugar Online.

Y la culpa es de ambas partes. De los lagartos por tocar las pelotas usando el sistema DDoS. Y de Sony por no tomar las medidas necesarias para defenderse de dicho ataque. Porque dijeron que atacarían.

Si después de, digamos una semana máximo ,(espero), sin PSN, Sony decide no compensar, pues vale, que no compense. Pero por lo menos que mejore su sistema para que esto no vuelva a pasar. Que no es plan que los hackers se paseen como Pedro por su casa.

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Bueno igual no estoy entereado el porque el ataque de ese grupo neo-liberal-hacker-activistas-gays de Lizard Squad? que quieren, la liberacion de la pelicula The Interview? que cojones?

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
leo la noticia y me dan ganas de jugar, voy al ps3 y sigue igual sin poder iniciar que jodido.

ITABERAS

ITABERAS
Unido
mayo 11, 2014
Pues esperaba esta noche echar unas partidas Online, espero se apuren estos de Sony a solucionar el problema.

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Estaba de lo más bien hasta que este battlefield 4 lleno de bug se tildeo, haciendo que tuviera que forzar el apagado de la negrita (ps3) Ahora que lo vuelvo a poner, me sale el mensaje que estan en labores de mantenimiento. :( con las ganas que tenia de seguir con bf4.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
PS4 y PS Vita funcionan Offline, ni Store ni amigos y ni trofeos xD

Con la PS3 me ha funcionado normal he estado mirando ofertas y conectado online. También hace 9 horas de ello.

Unido
junio 14, 2011
Playstation Network VUELVE a estar de mantenimiento.
Llevo toda la puta noche (desde la 1 hasta ahora que son las 7) intentando jugar a AC4, que sólo me queda el online y no puedo.

Superior