Playstation Network comienza a volver a la normalidad

Unido
agosto 13, 2007
Bnas 3 dia hi esto todabia sin solucionar nada en ps4 es imposible iniciar seccion esto ya es muy preocupante y se esta convirtiendo en el culebron de final de año . Para cuando tendremos q esperar mas. No puedo jugar haci en el Destiny .

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Vayamonos preparando para año nuevo muchachos , porque estos problemas seguiran y seguiran..................

Unido
diciembre 27, 2014
Antier me compre mapas en black ops 2 y los instale... pero no me aparece ninguno al momento de jugar... creen que sea por esto?

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Leyendo comentarios creo que hay que ser muy fanboy y troll para seguir defendiendo a esta gente después de las putadas que nos hacen. Pagas por un servicio y NO LO TIENES !!! Y me la suda los motivos, estan obligados a dartelo. Que se gasten el dinero en mejorarlo joder !!! Ni juego online, ni juegos del plus, ni trofeos... Ps4 me esta demostrando que sin internet es una consola pobre, demasiado pobre. Vamos a ver cuantos días nos queda de seguir sufriendo esto...

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Redactores de laps4, no hay ningún tipo de normalidad ahora mismo. No nos funciona a ninguno, intentad cambiar un poco lo que redactais y ser menos forofos joder

Freak_87

Snake_bcn
Unido
febrero 13, 2011
Nada chavales yo creo que esta el lunes nada de nada , y el 31 a las 12 de la noche cierran por mantenimiento network para que no se colapse se tiraran 1 semana mas ?

Unido
enero 25, 2009
Pues a las 9:30 hora española de hoy sábado sigo sin poder iniciar sesion en ps4, la normalidad que se anuncia en esta noticia desde ayer no la veo por ningún lado, ya que llevo desde el jueves al medio dia sin poder acer uso de la ps4, de que sirvió que kim dotcom mediara si los ineptos de sony no son capaces de arreglarlo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Actualización (27/12 - 10:10): Sony informa de que el mantenimiento ha concluido y se están restableciendo progresivamente los servicios para PS3, PS4 y PS Vita

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Arislam @seil
No hay de qué. Por lo menos me alegra ver que alguien tiene en cuenta que aquí, en vacaciones y con bastantes menos recursos que otras webs, estamos informando cuando ellos no.

Aunque siempre tenga que haber comentarios que te dan ganas de sacar el martillo de paseo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam @seil
No hay de qué. Por lo menos me alegra ver que alguien tiene en cuenta que aquí, en vacaciones y con bastantes menos recursos que otras webs, estamos informando cuando ellos no.

Aunque siempre tenga que haber comentarios que te dan ganas de sacar el martillo de paseo.
Pues precisamente por esas dos cosas "CHAPEAU", me he vuelto loco buscando sitios donde me informaran "al minuto" o al menos "a la hora" del status de PSN... y en segundo, y como dices bien, por las fechas.

A veces se olvidan de que detras de toda esta "parafernalia" existen personas. Ahora al menos que nos dejen tener una buena salida y entrada de año

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Gracias por mantenernos informados,yo podré hacer bromas o no estar de acuerdo con algunas noticias,su contenido,pero nunca os he reprochado o reprocharé vuestro trabajo,que conste en acta por si había alguna duda :D.A ver si PSN empieza a ir como es debido,que demasiadas veces ha caído durante el año y eso no puede ser,en PS3 lo puedo entender,pero en PS4 se paga para un servicio mejor y no lo veo por ningún lado.Saludos y felices fiestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tengo operativo el inicio de sesión en PS3, la Store en PS3, inicio de sesión en PS4, la Store en PS4, he podido canjear códigos de PSN y la Store de PC también va. En principio, salvo Vita (que no tengo) parece ir todo ya con cierta normalidad.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
@SaiSaEr me sumo a dar las gracias por la cobertura que le habeis dado a este tema. Seguid asi! Estais haciendo que con los recursos que teneis, esta web es de las mejores en cuanto a información de las consolas Sony se refiere.

Superior