Playstation Network comienza a volver a la normalidad

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno parece que acaba de caer de nuevo, yo antes estaba en ps3 y funcionaba, pero ahora ni en vita ni en ps3

Unido
enero 19, 2011
Que pasen estas cosas en fechas como Navidad son un handicap muy grande para la gente que confía en Sony, y espero que esto se indemnice con algún tipo de regalo. Yo aquí con 45 euros en digital viéndolos criar polvo D:

Unido
abril 22, 2010
error, vuelve a fallar, sony tiene una casa de put... en vez de servidores, entra cualquiera, asco de gente y mas de paginas que los alaban que hay muchas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Actualización (23:30): Sony informa, hace escasos veinte minutos, que han comenzado las labores de mantenimiento para volver a ponerlo todo en orden. Es posible que se experimenten problemas a la hora de conectarse hasta que termine el proceso.

Por hoy no creo que actualice más la noticia. Llevo dos días seguidos de navidades pendiente de PSN, me he ganado el fin de semana.

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Colegas tengan sus ps4 off ya q internamente se reinicia el software cuando lo apagas o lo colocas en modo reposo... vaya q ha sido maravilloso este foro como comunicacion inmediata! Gracias

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
mmmm carajos, en la mañana ya parecia todo normal, estuve jugando mucho tiempo y ahora que intento de nuevo logearme pues ni entra, esperemos que con su puto mantenimiento dure al menos 2 dias la conexion estable

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Con respeto, si esperais una compensacion... hacedlo sentados, yo el lunes voy a llamar para reclamar los dias en el que el no me han dado el servicio, aunque ya se a donde me van a enviar :yao:

Alejandro pr

walter_white-787
Unido
octubre 5, 2014
Algunos se uds tendrán noticiaso rumores porfavor me siento ya mal agradecería eso
--- [ Añadido ] -----
Algunos de uds tendrán alguna noticia o rumores sobre este problema? por favor agradecería sus respuestas

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2008
Pagad el plus para tener mejor servicio decian...pues yo me cago en su...... estoy hasta los webs ya de tabta tonteria,espero nos compensen con algo que merezca la pena no una mierda de juego indie que sera lo mas seguro o quizas ni eso.

Superior