cesar_hod
cesar_hod
- Unido
- junio 17, 2014
Tienes toda la razón en que la solución sería triturar la comida. Pero el problema es que, actualmente, la boca ha renunciado a destinar recursos a protegerse como debe. Repito que no me creo que el omnipotente poder virtual al que no se puede hacer frente sea LizardSquad y el blanco absolutamente más importante sea SONY. Ciertas políticas actuales de SONY me inclinan a pensar que se ha relajado en cuanto a la preocupación por sus productos y consumidores. OJO: he tenido todas las plataformas PlayStation y esta tendencia a la relajación es algo actual en todas las industrias, pero el caso que ocupa ahora es el de la susodicha.Aqui mas de uno deberia googlear DDoS. Te lo voy a explicar. Tu boca es Sony, y una gran cantidad de comida que se te mete todo a la vez y apenas puedes masticar es LizardSquad. Solución? Coserte la boca. Ahora todo mas claro?
Solución como dios manda: cargarte a LizardSquad. Pero claro todo eso depende muchas leyes y blablabla. Mientras tanto, este grupito no hace mas que ensañarse con Sony. No os podeis imaginar el calvario que es para Sony esto, que es objeto de muchisimos ataques incluso hackeos serios que comprometen nuestros datos como ya pasó. Y todo esto porque seguramente es una de las mejores y mas envidiadas, y quieren mancharla, lo cual estan haciendo.