Playstation Network comienza a volver a la normalidad

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Aqui mas de uno deberia googlear DDoS. Te lo voy a explicar. Tu boca es Sony, y una gran cantidad de comida que se te mete todo a la vez y apenas puedes masticar es LizardSquad. Solución? Coserte la boca. Ahora todo mas claro?

Solución como dios manda: cargarte a LizardSquad. Pero claro todo eso depende muchas leyes y blablabla. Mientras tanto, este grupito no hace mas que ensañarse con Sony. No os podeis imaginar el calvario que es para Sony esto, que es objeto de muchisimos ataques incluso hackeos serios que comprometen nuestros datos como ya pasó. Y todo esto porque seguramente es una de las mejores y mas envidiadas, y quieren mancharla, lo cual estan haciendo.
Tienes toda la razón en que la solución sería triturar la comida. Pero el problema es que, actualmente, la boca ha renunciado a destinar recursos a protegerse como debe. Repito que no me creo que el omnipotente poder virtual al que no se puede hacer frente sea LizardSquad y el blanco absolutamente más importante sea SONY. Ciertas políticas actuales de SONY me inclinan a pensar que se ha relajado en cuanto a la preocupación por sus productos y consumidores. OJO: he tenido todas las plataformas PlayStation y esta tendencia a la relajación es algo actual en todas las industrias, pero el caso que ocupa ahora es el de la susodicha.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Es como dice @kichan... solo tenemos que mirar al vecino: Microsoft. A ellos los problemas después del ataque les duraron menos de 5h. Con Sony ya vamos para 48h.

Google, Youtube, Facebook, Twitter, Amazon... son objeto de ataques frecuentemente. Pero han invertido en una infraestructura que les permite recuperarse muy rápido. Los usuarios al final solo notan errores durante 1 o 2h.
En cambio cada vez que pasa algo con Sony estamos igual. No aprenden y no invierten.

Dicho esto, ojalá salga por ahí una campaña de denuncia colectiva a Sony y nos apuntemos todos a ver si pagando multas reaccionan.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Se puede decir más alto pero no más claro. Chapeau tío
--- [ Añadido ] -----

Si SONY gastase el pastizal que gana en tener una seguridad aceptable, no habría que criticarle. El problema aquí es que esto es consecuencia de una dejadez brutal de dicha empresa. Me quieres decir que EBAY o PAYPAL, con las que los hackers podrían hacerse de oro literalmente pueden proteger sus datos y servidores y SONY no?
Más razón que un santo

Unido
mayo 15, 2011
Yo entiendo que la culpa no es de SONY, pero tampoco entiendo que en ps3 todo funcione de maravilla, y en ps4 algunos no podamos entrar, si entro en la app veo a gente jugando a la ps4 y estan conectados, e incluso algunos jugando a juegos online, e visto uno jugando destiny una incursion, y no sera el unico, y otros mientras tanto aqui estamos sin poder hacer nada, lo primero que deberian de hacer es recuperar el servicio para ps4 que es la que es de pago y luego en ps3, no aqui estamos los de ps4 que pagamos comiendonos los mocos, algunos, porque otros magicamente estan jugando y mientras en ps3 todo el mundo jugando.

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Aver Sony tiene suficiente poder y dinero como para tener a los mejores tecnicos, hackers ect del mundo. Y lo que paso hace años que nos quedemos sin psn meses, eso si da lastima; y que no aprendan mas lastima me da aun yo soy fiel a Sony pero este tipo de cosas no pueden pasar y si pasan, deverian estar solucionadas en un minuto. Que poder y dinero tienen que no se agan los locos.

Unido
abril 5, 2008
Buenas, hoy me han regalado la Ps4 y cuando voy poner la PSN ID me sale el error NW-31456-9, tiene que ver con el ataque este, o es otro el problema que tengo?

Gracias

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Nada, no hay manera. Y tampoco rula la store ni ninguno de los juegos del plus. Joder que asco, tengo la edicion 20 aniversario pero me dan unas ganas enormes de venderla y comprarme algo mas sencillo como wiiu. Que rabia joder !!!

Unido
noviembre 19, 2009
Os estais equivocando al comparar con Microsoft, ellos se mean en Sony en el campo de la informática.

Y Sony esta bastante mal de dinero, como para que ahora estos meses estos payasos se ensañen con ellos. Tienen suerte de que la ira de la gente vaya a Sony y no a estos crios. Me parece que nos estan faltando el respeto a toda la comunidad gamer y todavia no se que hacen sueltos sinceramente, es vergonzoso.

Espero que cesen los ataques y Sony se recupere y tome las medidas como dios manda, porque si no van a ir de cabeza...y nosotros con ellos.

Freak_87

Snake_bcn
Unido
febrero 13, 2011
kanelu , tranquilo ami también me sale significa un error que no se puede conectar al servidor de network , tranquilo cuando rule la network nos volverá a ir bien y no te saldrá mas eso

Unido
agosto 26, 2009
Pues en mi caso los juegos del plus me van sin problemas, pero la store, trofeos, amigos conectados nada de nada.

Unido
agosto 26, 2009
Miento me iba... acabo de intentar jugar al injustice y se queda cargando en el menu principal y de ahi no pasa.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Lo que yo no entiendo, es que de 9 de la mañana, hasta las 14, el online de ps4 funcionaba perfectamente, ya que he estado con mi hijo dándole al Plantas Vs Zombis...

Unido
agosto 26, 2009
A mi tb me funcionaba y anoche algunas cosas tb, me da que va a ir para largo el que se solicione totalmente. Pobres sobretodos los niños a los que les hayan regalado por estas fechas una consola, van a empezar com mal pie.

Unido
abril 5, 2008
kanelu , tranquilo ami también me sale significa un error que no se puede conectar al servidor de network , tranquilo cuando rule la network nos volverá a ir bien y no te saldrá mas eso
Gracias, a ver lo que dura esto que manda huevos las ganas de joder al prójimo que tienen algunos :douh::mad:

Freak_87

Snake_bcn
Unido
febrero 13, 2011
ratchet estarán haciendo el mantenimiento , igual quien tenga suerte y pille un hueco entra en la lista , pero esperemos que vuelva pronto que tengo ansias de jugar que despues de hacer un turno de 24 horas se necesita un vicillo

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Ya va mas de un dia sin coneccion via ps4 y algunos de sus app que conectan directamente con la cuenta, realmente esto va requerir una compensacion de parte de sony puesto que estamos pagando un servicio por muy ataque que sea.

NFSUCHIHA

NFSUCHIHA
Unido
abril 18, 2014
Bueni pues ahora no puedo iniciar sesion en ps3 asi que si sony sigue asi perdera mucha gente

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Atencion a ver llame sony california y me dijeron por phone que en un lapso no mayor a 2 horas se restablece por completo la network online... a ver que tan cierto sea eso?

Superior