Playstation Network comienza a volver a la normalidad

Unido
enero 19, 2011
A la hora que es, y siendo mañana domingo, que nadie se va a quedar trabajando para contentar a los 5 tontos que pagamos por jugar, hasta el lunes no me veo el Network operativo. Y eso si lo pueden solucionar el lunes, que también lo veo negro...

En definitiva, alguien que tenga Far Cry4 para PS4 me puede decir si supone algún problema jugar al modo individual sin Network? En plan trofeos, o marcadores, o algo? Es que no aguanto más a estrenarla, me daba cosa porque siempre juego online por el tema ese, pero es que para esperar a que esto se solucione...

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Como me a puesto un colega en un mensaje de wassat
Esto es para vosotros jugadores
Paga mas juega menos.
Que razon tiene.
Vaya navidades esto no tiene pinta de mejorar hasta despues de navidad

ArmYle

ARMYLE2711
Unido
marzo 3, 2014
@alex_m21 Yyo estoy jugando estos dias al modo offline de far cry 4 y me saltan los trofeos cuando tenga la conexion si es algun dia me los actualizaran. 11 mintos cronometrados para poder entrar en el modo offline. Lo tengo clarisimo desde que este otra vez el online llamo a los de sony y reclamo mi psplus no por los 50 cent que dicen sino los 3 dias que llevan que llegaran a 5.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Por si a alguien le interesa, he estado jugando al Metro REDUX y me han saltado los trofeos sin problema. Antes de ayer me saqué el platino del METRO 2033 y hoy cuando iba PSN, actualizaba la lista de trofeos y ya me salía el platino. Así que, a priori, sí funcionan los trofeos.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Los trofeos se almacenan en Ps4 aun sin estar conectado, una vez conectado a PSN se sincronizan sin problemas, me saque un par de trofeos del wolfestein: the new order cuando la psn estaba offline durante el poco tiempo que PSN estuvo Online los pude sincronizar a la primera.

Nuevo comunicado de Sony

http://mobile.twitter.com/PlayStation/status/548933776735502336

Última edición:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
@cesar_hod Para obtener trofeos no hace falta estar conectado a PSN. Es para verlos para lo que se necesita estar conectado ;)

En cuanto al tema que nos ocupa, a mi no me va la conexión en PS4. En PS3 ni he probado, aunque la verdad, viendo la cantidad de tráfico que estamos todos generando intentando entrar, es como si nosotros mismos estuviéramos haciendo un ataque DDoS a la poca red que deben tener activada.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Os dejo lo comunicado por Sony en su blog:

"The video game industry has been experiencing high levels of traffic designed to disrupt connectivity and online gameplay. Multiple networks, including PSN, have been affected over the last 48 hours. PSN engineers are working hard to restore full network access and online gameplay as quickly as possible.

From time to time there may be disruptions in service due to surges in traffic, but our engineers will be working to restore service as quickly as possible.
If you received a PlayStation console over the holidays and have been unable to log onto the network, know that this problem is temporary and is not caused by your game console. We’ll continue to keep you posted on Twitter at @askPlayStation and we’ll update this post once the problems subside.
Thanks again for your patience."

En resumidas cuentas, dice que se sufrio un ataque usando el trafico de de internet y que estan trabajando en ello para resolverlo lo antes posible y que si os habeis comprado una ps4 sepais que no es problema de la consola, si lo se lo ultimo es de traca.

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Se nota que trabajan duro por eso la conexion va como va, estos de sony estan quedando a la altura del betun cuando la competencia ya les funciona sin problemas

Unido
enero 19, 2011
Os dejo lo comunicado por Sony en su blog:

"The video game industry has been experiencing high levels of traffic designed to disrupt connectivity and online gameplay. Multiple networks, including PSN, have been affected over the last 48 hours. PSN engineers are working hard to restore full network access and online gameplay as quickly as possible.

From time to time there may be disruptions in service due to surges in traffic, but our engineers will be working to restore service as quickly as possible.
If you received a PlayStation console over the holidays and have been unable to log onto the network, know that this problem is temporary and is not caused by your game console. We’ll continue to keep you posted on Twitter at @askPlayStation and we’ll update this post once the problems subside.
Thanks again for your patience."

En resumidas cuentas, dice que se sufrio un ataque usando el trafico de de internet y que estan trabajando en ello para resolverlo lo antes posible y que si os habeis comprado una ps4 sepais que no es problema de la consola, si lo se lo ultimo es de traca.

@Sakuya Yo al principio me asusté justamente por eso último, la PS4 nueva y cada vez me salía un error distinto y me ponía nervioso que no fuese casi nada :buf:

Gracias a los demás por sacarme de dudas respecto al tema de los trofeos :D

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
En cualquier otra compañía, tanto los de seguridad como los de mantenimiento ya estarían en la puta calle... Lo que no puedes hacer es tener un servicio caído durante 72 horas... Es lamentable... La otra vez ya les pasó lo mismo en plena Semana Santa y lo peor de todo es que si todo esto viene a raiz de la película The Interview puedo deciros que el un brodio enorme, la vi hace escasas dos horas y me ha parecido penosa...

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
@cesar_hod Para obtener trofeos no hace falta estar conectado a PSN. Es para verlos para lo que se necesita estar conectado ;)

En cuanto al tema que nos ocupa, a mi no me va la conexión en PS4. En PS3 ni he probado, aunque la verdad, viendo la cantidad de tráfico que estamos todos generando intentando entrar, es como si nosotros mismos estuviéramos haciendo un ataque DDoS a la poca red que deben tener activada.
No no, existen ciertos trofeos (o juegos, no lo sé) que si no estás en línea puede ser que no te salten. Sin ir más lejos, recuerdo en Bioshock Infinite un trofeo que no me saltó precisamente por eso (era de completar un capítulo de la historia, completamente obligatorio). Pero sí es verdad que, en general, saltan sin problema ;)

Unido
noviembre 19, 2009
Ya funciona el PSN, para todos los que no lo sepan, Sony ha aceptado la ayuda de Anonymous que ha restaurado todo y les ha puesto su firewall. Al principio no querian porque tenian miedo y han tenido que hacer Trending Topic y todo.

Mas info en @AnonymousUK2015

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
A mi me ha funcionado, pero tengo un par de amigos que dicen que aun no pueden entrar. ¿Estará Sony abriendo el acceso a la gente poco a poco para no saturar los servidores?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@ziyhzu pues no lo se pero si es poco a poco espero que me toque prontoque, yo no puedo entrar pero muchos de mis amigos si pueden...

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Pues a mi me sigue sin conectar... Y no se hasta que punto es cierto lo de Anonymous, en ninguna de sus cuentas de Twitter oficiales pone nada al respecto...

Superior