Me falta ganar 3 carreras en Japón para el platino... alguien se ofrece? yo ayudo con las carreras que haga falta...
Saludos!
Saludos!
con TODAS las mejoras? pues dale al selectok, el simbolo es la W esa.. pero esque tengo cosa de 4 coches con ese simbolito, con todas las mejoras, y no me dejan xD
en fin, gracias por la respuesta ^^
hola si quieres te puedo ayudar a sacar el trofeo con esas carreras. yo solo e jugado 7 veces al online y no tengo medallas pero por ayudar .... saludosMe falta ganar 3 carreras en Japón para el platino... alguien se ofrece? yo ayudo con las carreras que haga falta...
Saludos!
eso era lo qeu me faltaba ya puedo competir ^^con TODAS las mejoras? pues dale al select
no hay ninguno exclusivamente para el online. pero para alguno igual necesitaras mejor medallas del online antes que otras de offline por la dificultad que conlleva.Pero sin tener online se pueden conseguir TODOS los trofeos o hay trofeos que exclusivamente se consiguen jugando online?
Si, la guia esta en mi firmatiene trofeos???
si para mi pensar es muy arcade tambien pero tiene su dificultad, y es un juego para mando el volante no va como debe irEs muy arcade, pero al a vez tiene cierto grado de exigencia, y segun que piuntos puede llegar a sacarte de quicio alquilalo... y saldras de dudas
Acabo de mirar la caja y pone "Jugadores 1" o sea que no.tiene multijugador offline???