Un simulador es todo aquel videojuego que SIMULA totalmente el comportamiento de cualquier vehiculo. Ahora es cuando ves el video del Zonda R en Nurburgring y te das cuenta :eaea:
eso creo pero esos vinilos a mi no me salen en mi juego@VARONS, eso es del SHIFT 1, pero no se lo de los vinilos... XD
EN la descripción pone que es del uno, además de que se ve.
También venían trofeos y nuevas carreras y circuitos.que va el DCL solo era de coches nuevos y valia muy caro 10 euros te venian el gumper apolo y unos mas pero nada de vinilos
bueno, de graficazos no se vive, y malo yo? no te has visto a ti, en los juegos de conduccion, por ponerte un ejemplo, en el F1 2010, el numero 140 de record mundial en una contrarreloj, y eso que hay viciadospues a mi me gusta graficazos a lo mejor es que tu eres muy malo y no controlas bien los coches,sera eso
pues te lo digo claro, PORQUE ES UN ARCADE, y como arcade, puedes hacer ese tipo de cosas, prueba hacerlo en GT5 y veras donde acabas¿Como hace la gente para tomar las curvas sin frenar?
Es que estoy jugando en el online y en circuitos como el de Tokyo (creo) la gente adelanta por las paredes y ni siquiera frenan un poco, yo intento hacer las cosas bien frenando y haciendo bien la trazada y la gente me adelanta por las paredes o incluso volando ¿como hacen eso?
Otra cosa ¿hay alguien que juegue en serio? Me refiero a que no vayan a sacarte de la pista porque en el online todo el mundo va a eso.
La verdad es que eso me ha defraudado del NFS, el juego está guapo pero creo que no se debería premiar el hacer el guarro.