Pues esta muy bien y el online lo probe hace poco y cada vez me gust mas...
yo lo tengo de uk tio en castellano,pero no se decirte porque no me carga la ultima actualizacion 3.01 menuda putada,tarda 20 minutos y luego se queda al 99 por 100,llevo intentandolo 2 semanas pero no carga,es un juegazo que me flipa y se me da bien,llevo 540 victorias,200 derrotas,al no cargar la nueva actualizacion no puedo jugar on-line y no puedo comprar coches nuevos.alguien tiene el NFS Shift importado??? esk cuando juego online hay algunos que tienen pagani, kooliseg....pero yo no puedo comprarlos, alguien sabe como puedo comprarlos me dice algo de la store pero como esta en ingles no entiendo muxo...
--- [ Añadido ] -----
alguien me ayuda x favor? perdon x el doble post
En castellano de importación desde UK??? la lista de idiomas dice lo contrario...no me digas eso que lo acabo de comprar aquí en España sólo por esoyo lo tengo de uk tio en castellano,pero no se decirte porque no me carga la ultima actualizacion 3.01 menuda putada,tarda 20 minutos y luego se queda al 99 por 100,llevo intentandolo 2 semanas pero no carga,es un juegazo que me flipa y se me da bien,llevo 540 victorias,200 derrotas,al no cargar la nueva actualizacion no puedo jugar on-line y no puedo comprar coches nuevos.
no se que hacer,.
paque coño ponen actualizaciones de 256 mg????:douh::douh::douh:
a alguien mas le pasa???
si tio no me lo invento,viene en castellano la version uk y por 38 euros,lo compre na mas salir,En castellano de importación desde UK??? la lista de idiomas dice lo contrario...no me digas eso que lo acabo de comprar aquí en España sólo por eso
Son los trofeos del DLC de 10.e "Exotic Pack"alguien me podria desir ke son los trofeos exoticos?
Hola. Cuando estoy en la 2 prueba para ganar el campeonato del mundo el juego se me queda "pillao". Sabéis que puedo hacer para areglarlo? Os pasa a algo de vosotros?
Si, la verdad que me pasa en este juego lo mismo que en el GRID. La parte de drifteo no me gusta nada y se me da fatal.No he llegado todavia pero queria comentar otra cosa.... se me hace bastante dificil el maldito Drift, a vosotros no?
Esta hecho asi a posta para poder hacer los drift derrapando en todo la curvaXDYo no se si para el drifteo será mejor jugarlo con control de tracción. En todas las carreras lo tengo desactivado y tiene su gracia eso de ser suave con el gas saliendo de las curvas....pero es que en el drifteo no sé porqué pero los coches se vuelven como locos XDXD
Entonces imagino que es mejor poner el control de tracción para las pruebas de drift.Esta hecho asi a posta para poder hacer los drift derrapando en todo la curvaXD