tienes ke meterte en online ,partida no igualada ,crear la partida y cuando finalices le das a invitar amigo y si es de otro la partida simplemente pulsa R3 pero solo se puede invitar en no igualada:trofeo: salu2:hola:como se invitan a los amigos a las partidad¿¿?
no tengo una respuesta pero si una pregunta espero me puedas ayudar :pablo eso tienes que ponerlo dentro del juego. en opciones.
por cierto yo me compre el normal y como ya estaba registrado por el undercover, me mandaron un email con un codigo para un coche. lo meto y me lo dieron por bueno, pero la gracia esta en donde carajos esta el coche porque no lo veo en ningun lao.
alguien mas le a pasado? saludos
te agrego pablo para jugar online. (haber si somos almenos 3 para sacar medallas juntos)
no se quien seras lo que se que estas escribiendo con mi cuenta e avisado a los moderadores que lo sepas , asin que dejate de royos , no se de donde habras sacado mi contraseña,pero estas avisado....vaya vicio ke me stoi tirando
Abstente de hacer esos comentarios, haz una de dos, o cambias la contraseña o se lo dices mandandole un privado :roto2::roto2:no se quien seras lo que se que estas escribiendo con mi cuenta e avisado a los moderadores que lo sepas , asin que dejate de royos , no se de donde habras sacado mi contraseña,pero estas avisado....
Sobre el volante no te puedo responder... Pero sobre lo otro sí.hola buenas.
Ahora que me he pillao el g27 me iba a comprar un juego para esperar a gt5.
¿¿como funciona el g27 con el NFSsifth??
¿el force feedback y el embrague bien no?
otras cosillas:
¿Que juego es mas simulador?¿el shift o dirt2?
¿se puede quitar en el shift ese efecto borroso?
gracias de antemano.
depende del nivel que uses.... si juegas en profesional (sin ninguna ayuda o control) y con marchas manuales es bastante "real",pero si juegas en normal es demasiado ARCADE ..... para mi gusto es bastante bueno porke juego en profesional y con volante y la verdad k se va mucho y si te cuelas en la frenada lo pasas mal.....jejejejejejyo creo que este juego es simulador tiene conducion realista de simulacion vamos que es simulador ,que opinais???
Sii, y el ''Hot pursin'' también...para mi este juego es simulador la conducion es bastante realista
Cuando aprendas lo que es un simulador me llamas. :eaea:no lo que tu digas ,siempre te cres que llevas la razon,pues si el schift es un simulador.