Hilo Oficial Need For Speed: Shift [Actualizado 01/10/09]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
hombre pues encima que en xbox ponen los ferrari, esto podrian dejarlo gratis,que menos.
jajajajaaj XD, en Xbox costaba dinero el Ferrari Pack, en todo caso pondrían uno exclusivo XD
Dudo mucho que pongan uno gratis... Aunque el gratuito ese que habían puesto era la hostia...

Unido
diciembre 26, 2008
Lo prometido es deuda, con todos vosotros el nuevo DLC para Need For Speed Shift en Ps3 y Xbox 360.

Este 18 de Marzo el término velocidad adquiere un nuevo significado gracias a este impresionante DLC que te pondrá al volante de algunos de los coches más elegantes, exclusivos y sofisticados que han existido nunca.

El Exotic Pack incluye:

7 nuevos super coches:
-ALFA ROMEO 8C COMPETIZIONE
- GUMPERT APOLLO
- MASERATI GRANTURISMO S
- MCLAREN MP4-12C
- VERITAS RS-III
- BMW M1
- HONDA/ACURA NSX
- MCLAREN STIRLING MOSS

Un alucinante nuevo circuito: La Riviera, impresionantes rectas y curvas muy ajustadas definen este circuito urbano.

Y nuevos eventos y competiciones…
Eso es lo que menos me gustajoojoojoojoojoojoojoo

Unido
enero 5, 2008
Ayer me pille el juego y no esta mal, bastante mejor que el Undercover, aunque me esta costando hacerme al control..el tema de los derrapes es dificlisimo!
Sacaran el pack de Ferrari para Ps3?estaria guapo!
Y el pack este previsto para el 18, no se sabe el precio no?

Unido
diciembre 31, 2009
hola compañeros,hoy me han regalado este juego.haber si pronto me pongo al dia y me aprendo a manejarlo.si tengo alguna duda espero que me podais ayudar.

Unido
febrero 9, 2007
hola a todos me acabo dde pillar el juego y me esta gustando bastante...pero tengo un problemma en el Online...alguien sabe como puedo hacer para salir mas rapido en comenzar la carrera, esk pierdo mil carreras asi, por empezar mal, hay algun truco o algo??? gracias!

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Acelera hasta la mitad,tienes que ver la N de las marchas (None = punto muerto) en verde,y cuando el semaforo se ponga verde acaba de pulsar el acelerador

Unido
agosto 5, 2008
hola a todos me acabo dde pillar el juego y me esta gustando bastante...pero tengo un problemma en el Online...alguien sabe como puedo hacer para salir mas rapido en comenzar la carrera, esk pierdo mil carreras asi, por empezar mal, hay algun truco o algo??? gracias!
prueba a salir con el cuentarevoluciones a tope 1 segundo antes de la salida
yo no hago caso a salir con el cuentarevolucuiones en verde
para mi que es un fallo del juego,prueba ya veras,pon la barra en verde y un pelin antes de que de la salida acelera a tope,yo siempre adelanto a 2 asi,no se si esque salen mal o que pero funciona tio!!!!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
jugais con la camara exterior no?yo la juego con la interior y escuchando el motor y mirando desde el interior del coche las revoluciones salgo perfecto

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo para las revoluciones (La medalla épica), usaba la exterior, porque con algunos coches me costaba desde la de dentro...
Pero para conducir, siempre la interna, hasta en los Drifts...

Unido
julio 16, 2009
¿Estás listo para demostrar que eres el mejor piloto en el nuevo Need For Speed Shift?

Electronic Arts se complace en organizar el segundo torneo eliminatorio de Need For Speed Shift por Carreras de Fabricante.

32 usuarios de PS3,PC y Xbox 360 tendrán la oportunidad de demostrar su supremacía en el juego mediante enfrentamientos 1 vs 1 semanales. Solo el mejor piloto llegará a la quinta semana para hacerse con el gran premio.

¿Eres tú el mejor piloto de todos los tiempos?

Los enfrentamientos se avisarán con 1 semana de antelación mediante el grupo de Facebook oficial de Need for Speed.

El torneo comenzará el día 2 de Abril y la fecha límite de inscripción es el día 31 de Marzo de 2010 hasta las 23:00.

Para entrar a formar parte de la competición, los usuarios deben enviar un email a [email protected] con el asunto “Torneo NFS Shift (PS3,PC o XBOX 360) Nombre y Apellidos”. Estarán disponibles 32 plazas para cada plataforma, que se ocuparán por orden de recepción del email. Una vez confirmada la inscripción por parte de la organización el jugador pasará a formar parte del torneo. En el mail se debe indicar:

o Nombre y Apellidos
o Email
o PSN ID o GAMETARG.
o Plataforma en la que quiere competir.

Unido
diciembre 26, 2008
¿Estás listo para demostrar que eres el mejor piloto en el nuevo Need For Speed Shift?

Electronic Arts se complace en organizar el segundo torneo eliminatorio de Need For Speed Shift por Carreras de Fabricante.

32 usuarios de PS3,PC y Xbox 360 tendrán la oportunidad de demostrar su supremacía en el juego mediante enfrentamientos 1 vs 1 semanales. Solo el mejor piloto llegará a la quinta semana para hacerse con el gran premio.

¿Eres tú el mejor piloto de todos los tiempos?

Los enfrentamientos se avisarán con 1 semana de antelación mediante el grupo de Facebook oficial de Need for Speed.

El torneo comenzará el día 2 de Abril y la fecha límite de inscripción es el día 31 de Marzo de 2010 hasta las 23:00.

Para entrar a formar parte de la competición, los usuarios deben enviar un email a [email protected] con el asunto “Torneo NFS Shift (PS3,PC o XBOX 360) Nombre y Apellidos”. Estarán disponibles 32 plazas para cada plataforma, que se ocuparán por orden de recepción del email. Una vez confirmada la inscripción por parte de la organización el jugador pasará a formar parte del torneo. En el mail se debe indicar:

o Nombre y Apellidos
o Email
o PSN ID o GAMETARG.
o Plataforma en la que quiere competir.
Que premios hay?

Unido
julio 16, 2009
Viene indicado en las bases, un juego de EA y una camiseta de NFS Shift para el primero y una camiseta para el segundo por plataforma.

Unido
febrero 6, 2008
una preguntilla.. cuales son los coches de taller? esque no me deja entrar en el campeonato ese :(

Unido
agosto 1, 2007
una preguntilla.. cuales son los coches de taller? esque no me deja entrar en el campeonato ese :(
pues cuando estas en "mis coches" o en el concesionario, veras que hay unos pequeños simbolos en el recuadro (donde esta el nombre y la marca del coche) y abajo te dicen cuales son esos simbolos. Te fijas en un coche que tenga el simbolo de "taller" y luego le tienes que poner todas las mejoras disponibles entonces se te abrira una opcion "convertir este coche en taller"

Unido
febrero 6, 2008
pues cuando estas en "mis coches" o en el concesionario, veras que hay unos pequeños simbolos en el recuadro (donde esta el nombre y la marca del coche) y abajo te dicen cuales son esos simbolos. Te fijas en un coche que tenga el simbolo de "taller" y luego le tienes que poner todas las mejoras disponibles entonces se te abrira una opcion "convertir este coche en taller"
ok, el simbolo es la W esa.. pero esque tengo cosa de 4 coches con ese simbolito, con todas las mejoras, y no me dejan xD
en fin, gracias por la respuesta ^^

Superior