Hilo Oficial Need For Speed: Shift [Actualizado 01/10/09]

Unido
julio 16, 2009
¿Eres más rápido que Alonso?

El nuevo DLC exclusivo de Xbox 360 para Need For Speed Shift estará disponible el 16 de Febrero.

El Ferrari Racing Pack te permitirá competir con los legendarios:

1. 1996 Ferrari F50 GT

2. 2005 Ferrari F430 Spider

3. 2005 Ferrari FXX

4. 2005 Ferrari Superamerica

5. 2006 Ferrari 599 GTB Fiorano

6. 2006 Ferrari F430 Challenge (Online/Carrera Rápida)

7. 2006 Ferrari F430 GTC (Online/Carrera Rápida)

8. 2007 Ferrari 430 Scuderia

9. 2008 Ferrari California

10. 2008 Ferrari 16M Scuderia Spider

Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
o yo soy el mas tonto del mundo o despues de tener maas de 2 años la play me doy cuenta que los juegos de coches que tengo son para un jugador!hay que joderse!

Unido
julio 16, 2009
Somos grandes fans de Ferrari al igual que vosotros y por tanto lamentamos mucho que el del DLC de Ferrari no vaya a estar disponible en PS3 y PC…

Nos habría encantado incluir el Pack de Ferrari en todas las plataformas. Sin embargo debido a acuerdos de licencia con Ferrari, que escapan al control del equipo de Need For Speed, solo estará disponible en Xbox 360. No os preocupéis porque estamos preparando un DLC realmente interesante para Marzo que estará disponible en PS3 y Xbox 360.

Agradecemos vuestros comentarios sean positivos o negativos. Sin embargo si decidís darnos vuestra opinión siempre será mejor recibida si lo hacéis de una forma clara y respetuosa.

Unido
julio 14, 2008
Me parece una verguenza,no solo lo digo por tener yo la PS3

Si no por que tenemos consola superior a la Xbox360 y nos tenemos que conformar con que los juegos sean multiplataforma y no poder probarlos con el potencial de la consola que tenemos

Y al ser multiplataforma iguales para todas las consolas,unos no pueden tener las descargas de los otros,que marquetin y dinero se esta sacando por ello madre mia

Solo eso y que me acabo de llevar un achazo en toda regla con esto,puesto que es un juego que me encanta,soy fan de ferrari desde que me encantan los coches y no podre tenerlo el DLC este

Cada vez entiendo mas por que la pirateria existe(la apoye o no),pero yo puesto que es multiplataforma deberia de ser todo igual y digo todo,aunque salgamos perjudicados por lo que digo que la Ps3 tiene mas potencial que las demas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y si dicen que lo sienten, ¿por qué no hacen un DLC exclusivo para PS3?...
Que se dejen de tonterías...

Unido
diciembre 18, 2009
Sabéis si hay algún trofeo que solo se pueda conseguir jugando online?Agradecería que me lo dijeseis porque ahora o me funciona el internet en ps3 y me gustaría saberlo.Gracias

Unido
diciembre 29, 2009
muy buen juego agregarme a amigos y echamos unas careras mi id es : daser_2009

Unido
diciembre 29, 2008
A ver, siendo ferrari como es... no creeis que si lo pusierna en la ps3 venderian mas?? el problema no es de sony ni deps3 ni xbox ni nada, simplemente hay contratos, antes no habia ferraris en el gran turismo, porque habia un juego tal que ferrari chalenge o algo asi que era el que tenia todos los derechos de ferrari, cuando se le acabo el periodo de contrato, los ferraris llegaron al mundo gran turismo, que creo que es ahora el que tiene todos los derechos en ps3, excepto en F1, que eso es otro contrato con la FIA porque esta tiane los derechos de las marcas.

Ferrari es una marca exclusiva, por eso es ferrari, si no todos tendriamos uno. tiene una gran division de marketing y todo el tema ese que lo hacen nada mas que para aprovechar y sacar hasta el ultimo centimo que haya, asi qeu dejar de decir pamplinas sin fundamento hombre, qeu protestamos por protestar. Al menos hacedlo con motivos justificados.

PD: despues del primer parche que sacaron a veces se me seguia cortando la musica en algunos circuitos y la pantalla daba como saltos, hace meses que no juego, lo arreglaron ya??

Unido
marzo 4, 2009
Mañana haremos un anuncio acerca del nuevo DLC para PS3 y Xbox 360. Permaneced atentos.

Un saludo!
Con meristation os teneis que llevar muy muy bien para que os hagan un usuario oficial en su foro, nunca os den notas por debajo de un 8, y echen pestes de Ubisoft xD, menos mal que laps3 sigue siendo independiente.

Unido
febrero 6, 2008
una pregunta...
inicio el juego, me carga la partida guardada, y detras del menú se ve mi coche, pero... no me sale la opcion de continuar con el modo historia.. solo para iniciarlo desde cero, alguien sabe porque puede ser? :S

Unido
julio 16, 2009
Lo prometido es deuda, con todos vosotros el nuevo DLC para Need For Speed Shift en Ps3 y Xbox 360.

Este 18 de Marzo el término velocidad adquiere un nuevo significado gracias a este impresionante DLC que te pondrá al volante de algunos de los coches más elegantes, exclusivos y sofisticados que han existido nunca.

El Exotic Pack incluye:

7 nuevos super coches:
-ALFA ROMEO 8C COMPETIZIONE
- GUMPERT APOLLO
- MASERATI GRANTURISMO S
- MCLAREN MP4-12C
- VERITAS RS-III
- BMW M1
- HONDA/ACURA NSX
- MCLAREN STIRLING MOSS

Un alucinante nuevo circuito: La Riviera, impresionantes rectas y curvas muy ajustadas definen este circuito urbano.

Y nuevos eventos y competiciones…

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Lo prometido es deuda, con todos vosotros el nuevo DLC para Need For Speed Shift en Ps3 y Xbox 360.

Este 18 de Marzo el término velocidad adquiere un nuevo significado gracias a este impresionante DLC que te pondrá al volante de algunos de los coches más elegantes, exclusivos y sofisticados que han existido nunca.

El Exotic Pack incluye:

7 nuevos super coches:
-ALFA ROMEO 8C COMPETIZIONE
- GUMPERT APOLLO
- MASERATI GRANTURISMO S
- MCLAREN MP4-12C
- VERITAS RS-III
- BMW M1
- HONDA/ACURA NSX
- MCLAREN STIRLING MOSS

Un alucinante nuevo circuito: La Riviera, impresionantes rectas y curvas muy ajustadas definen este circuito urbano.

Y nuevos eventos y competiciones…
y ese preciooo¿¿¿¿¿¿ todos es inetresante pero y el precio??? XD

Superior