Hilo Oficial Need For Speed: Shift [Actualizado 01/10/09]

Unido
septiembre 30, 2008
Ese es un buen pana, pero es que lo he hecho con mi SX200 y nada... no pasaba de 150 y segui la linea, ademas de que es un poquito necio, no hacerlo y tampoco poder volver a regresar y volver a intentar, ademas de que esta a 8 minutos de alli la curva si vuelvo a comenzar la vuelta

Unido
julio 28, 2007
Ese es un buen pana, pero es que lo he hecho con mi SX200 y nada... no pasaba de 150 y segui la linea, ademas de que es un poquito necio, no hacerlo y tampoco poder volver a regresar y volver a intentar, ademas de que esta a 8 minutos de alli la curva si vuelvo a comenzar la vuelta
yo,solia cjer el mitsubisi y metia marcha larga y acelerar asi vas lento, pero rapido.

si no la recuerdo mal tenias que cojer el arcen,haver si lo consigues.yo tengo todos los circuitos xD

PD:usaba como dije mitsubisi,nisan gtr o 350 z creo,coje uno y prueba,aun asi los 20 kilometros son muy duros xD en 7 min esta echo

Unido
diciembre 27, 2008
existe alguna manera de cambiar el color del HUD??
i de nuestra posicion en el mapa del juego??
esque todo es blanco y me suelo confundir :s
y la ultima: como se desbloquea el nitroso para el lamborghini murcielago??

Unido
septiembre 30, 2008
Ok josebacon, el hud no cambia de color, la posicion del mapa, no hay otra, si quieres saber el mapa, intenta mantenerte en primer lugar alli no tendras problemas, y el murcielago, es solo WORKS, no tiene nitroso. espero eso ayude a tu duda bro.

Lolo_1912. viejo lo logre, despues de varios intentos de frustracion en carros lentos, pense, porque no probarlo con un porsche 911, total... es su pista (alli es donde los prueban y compiten por los records con los skyline desde 1988 creo) y bueno en varios intentos a baja velocidad no salio, decidi romper el carro a toda maquina, y me salio al tiro... jajajaja es un buen carrito ese... gracias por la ayuda viejo. tamos a la orden pa cualquier juego que necesites trofeos.

Unido
julio 16, 2009
¡Nueva aplicación Need For Speed Shift en Facebook!

Si eres fan de nuestra página en facebook ya puedes disfrutar de la aplicación más esperada por todos los amantes de la velocidad. Demuestra tu habilidad y compite con tus amigos, forma tu propio equipo y demuestra que no tienes rival en el mundo de NFS.

¿A qué esperas para probar está experiencia solo apta para auténticos pilotos?

Un saludo a todos y felices fiestas!

Unido
diciembre 20, 2009
Hola a todos,alguien ha probado la atualizacion " dlc" con los nuevos coches??me refiero al supra,el charger ... es que tengo mucha curiosidad porq me compro la play3 y el nfs shift el jueves y me atraen muchisimo esos coches,

gracias

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hola a todos,alguien ha probado la atualizacion " dlc" con los nuevos coches??me refiero al supra,el charger ... es que tengo mucha curiosidad porq me compro la play3 y el nfs shift el jueves y me atraen muchisimo esos coches,

gracias
Si, la verdad es que está muy bien, ya que trae un Modo Online nuevo, y además 5 coches para el Modo historia gratuito :D
Y el DLC es gratis, así que... XD

Unido
diciembre 20, 2009
la actualizacion del dlc se realiza mediante play station network no?? es que he estado buscando videos de como funciona el network y no he encontrado nada (bueno solo descargas de juegos y poco mas)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
la actualizacion del dlc se realiza mediante play station network no?? es que he estado buscando videos de como funciona el network y no he encontrado nada (bueno solo descargas de juegos y poco mas)
Si, está en el network, cuando te registres, en el penultimo menú (a la derecha), te vas a PlayStation Store, te vas a Contenido adicional, oa glo así, y lo buscas...

Unido
diciembre 20, 2009
gracias por la info,espero impaciente la llegada de mi ps3 y mi tv sony bravia 40s5600 que he comprado en el corte ingles por 950 euros,haber si llega el jueves YA!
y ya por no poder aguantar la espera me he comprado el gta 4 y el shift por adelantado jeje,

Supongo que no tendré problemas al conectar la play a la tv por hdmi no?
siento el interrogatorio pero es que me pica la curiosidad cosa mala,
muchas gracias

Unido
diciembre 18, 2009
Yo me compre el otro dia una tv y el hdmi es solo conectarlo y ya esta sin mas complicaciones.A mi me an dicho que en el need for speed shift, el modo historia es muy corto, es un poco arcade, que tiene poca jugabilidad, que el modo drift es incontrolable y que la reaccion que tiene el coche cuando chocas es muy mala.Me podeis decir algo al respecto??es verdad??esque voy a comprarmelo y quiero estar seguro de lo bueno y lo malo de este juego

Unido
diciembre 20, 2009
pos el nfs shift para mi gusto es el mejor de la saga,primero que es el mas realista(todos los detalles del coche:interiores,exterior,motor...)segundo toda la configuracion del coche es modificable,es decir todos los parametros los puedes modificar(de motor relaciones....)y tercero que me encanta el drift y por fin ha salido un juego en el que el coche se va de culo como deberia y si tienes q salir a la cuneta te sales,un simulador en toda regla,
a mi personalmente lo corto q sea me da igual solo kiero disfrutar la realidad de los coches
--- [ Añadido ] -----
un arcade eran mas bien los underground y el most wanted q el coche ni se movia de la carretera,aunque tiraras de freno de mano continuamente,son los gustos los q te hacen decidirte por uno o por otro

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
EL Drift, incontrolable no es, hay que tenr práctica, vamos que es realista, y para mi el Drift es bastante facil :D

Los gráficos están bien, aunque para mi no es el mejor juego de los NFS, ya que casi no puedes tunear el exterior del coche... Y no es callejero..
Pero está bastante bien :D

Unido
diciembre 20, 2009
EL Drift, incontrolable no es, hay que tenr práctica, vamos que es realista, y para mi el Drift es bastante facil :D

Los gráficos están bien, aunque para mi no es el mejor juego de los NFS, ya que casi no puedes tunear el exterior del coche... Y no es callejero..
Pero está bastante bien :D
si estoy totalmente de acuerdo,yo la primera vez q lo jugue en un mediamarkt:D me gusto muchisimo ya que cambia totalmente la dinamica del juego ambientado en la pura competicion y menos tuning que ha veces cansa!
por decirlo de otra forma,esta version ha evitado meter spoilers cutres que no ponia nadie en sus coches porq eran horribles ejejjeje,
pero bueno para gustos los colores,
si eres apasionado de las carreras este es el juego junto con el GT5 cuando llegueXD
FELIZ NAVIDAD A TODOS

Unido
agosto 5, 2008
No se sabe con certeza, pero supongo que para mayo o junio.
sale el 10 de marzo
habeis probado la demo de gt5,es incontrolable de momento,todo es practica no???
peazo de juego el shift que ganas tenia de hechar unas buenas carreras con unos buenos pepinos y buena manejabilidad

Unido
diciembre 18, 2009
yo he probado la demo del gt5 y...de momento se me va el coche un monton y no me gusta para nada.en cambio con la demo del need for speed pongo la dificultad dificil y quedo de los primeros.hoy ire a gamestop y me comprare la edicion especial que cuesta 75 euros
--- [ Añadido ] -----
bueno ya lo tengo, me viene con 5 circuitos y un coche descargables.una pregunta, como puedo registrarme o iniciar sesion en ea nation??esque me pone que no me puedo conectar y es necesario para jugar en wifi.yo ya tengo una cuenta en ea pero no se si sera lo mismo que ea ation...
--- [ Añadido ] -----
bueno ya lo tengo, me viene con 5 circuitos y un coche descargables.una pregunta, como puedo registrarme o iniciar sesion en ea nation??esque me pone que no me puedo conectar y es necesario para jugar en wifi.yo ya tengo una cuenta en ea pero no se si sera lo mismo que ea ation...

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
vaya carreras que heche ayer con unos guiris tramposos xd odio a la gente que va a joder la carrera a los demas,que te dan en la primera curva y te cuesta un monton remontar en carreras cortas porque en carreras largas les quito las pegatinas,mucho choque choque ,cogi el atajo de silverston y se quedaron flipaos,en spa lo mismo toma atajo,te sancionan 5 segundos pero sqles ganando tiempo,se les tuvo que quedar un careto.......
en time atack no me gana ni dios xdd
aupa pagani zonda r
como se invita a los colegas????

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2009
como puedo registrarme o iniciar sesion en ea nation??esque me pone que no me puedo conectar y es necesario para jugar online en need for speed shift.yo ya tengo una cuenta en ea pero no se si sera lo mismo que ea nation... alguien sabe que puedo hacer?

Superior