- Unido
- noviembre 12, 2009
Nada de eso!! Es una pasadaeste juego e lo recomendais o es otra cagada como el undercover?
Nada de eso!! Es una pasadaeste juego e lo recomendais o es otra cagada como el undercover?
no hay policia,son carreras en circuitos reales (parecido al grid)En este juego son carreras asi simples o tambien aparece policia?
Yo tambien tuve la misma duda. Cojete carrera rapida y mira los coches de recompensa. Alli estan todos!!estara seguramente en coches de recompensa
jajaja que puto fieraaa señores!!!!!!!!!!!! jajajaVídeo muy interesante que ha posteado nefsshift en Xbox360spain
almas:
Usa el mazda mx5 de serie.intenta ir a una velocidad adecuada y que el coche no te derrape.LLEVO UN 90% DEL JUEGO COMPLETADO Y SOLO ME FALTAN 4 MEDALLAS EPICAS PARA EL PLATINO, TENGO UN PROBLEMON CON LA ULTIMA CURVA DEL CIRCUITO DE KRAUSELL O ALGO ASI,UN TRAMO DE EL CIRCUITO MAS LARGO DEL JUEGO,CURVA CERRADA A LA IZQUIERDA CON FRANJAS BLANCAS POR EL ASFALTO Y UN DESNIVEL Q HACE Q EL COXE NO SE AGARRE BIEN,COMO LO CONSIGO,HE PROBADO CON CASI TODOS LOS COXES DISPONIBLES,DE TODOS LOS NIVELES,INCLUSO CON COXES SIN MEJORAR Y NADA,LA TRAZO POR ENCIMA DE LA TRAZADA Y NADA,NUNCA ME SALE. ALGUN CONSEJO?ALGUN COXE EN ESPECIAL Q PUEDA USAR?
pilla uno lento,mejoralo en manejo,y ve despacio,y sige la linea 100%Saludos gente, les escribo con una gran incognita y una buena dosis de agradecimiento si alguien puede decirme como demonios o con que carro se pude dominar la ultima curva antes de la gran recta de la pista Nordscheifel, es que tengo 3 dias intentando dominar esa curva ya tengo 36 curvas dominadas, solo me falta esa curva antes de la recta gigante, y por favor quisiera el dato real (es que siempre hay un listillo que entra y te dice que lo hizo apenas compro el juego lo jugo por primera vez en dificultad ninja y con una mano en la espalda y ojos bendados) muchas gracias si dan el dato... y gracias si no lo dan